¿¿QUE OPINAN DE LOS "HIPHONE"??

#1
HOLA QUE TAL??

Miren el pex esta así: He perdido, me han robado celulares que en su momento significaron una buena cantidad en efectivo, obvio que duele quedarse sin celular, y por más que nos recomienden comprarnos alguno que al momento de extravío o robo no nos duela demás ps la vdd es que no convencen tanto los modelos "economicos" de llamadas y mensajes unicamente.

Hace poco un primo (al que veo unas cuantas veces al año) me enseñó un "HIPHONE" por lo que le entendí y percibí el celular es una copia de modelos "premium" por así llamarlos, tienen muchas funciones (no todas como un modelo original). Él tiene el modelo HIPHONE F073 desde hace casi un año, me comenta que nunca le ha dado problema alguno. Lo mejor de todo es que pago cerca de $1,800 solamente.

Como ven??? alguno ha tenido algun celular así?? Recomendables o no???
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#2
bro, yo iba comprar un cel hace muchos ayeres, la verdad es que al ser una copia del iphone pues trata de emular muchas caracteristicas de este peeo la verdad es que tiene un procesador extremadamente lento, sus aplicaciones son java y no son muy estables que digamos, yo compre un nokia original 5530 por la misma cantidad y valla que lo vale, digo no es la octava maravilla pero tiene muchisimo soporte, aplicaciones, la tecnologia es otro mundo, asi que mejor buscale en internet y puede que encuentres muy buenas oportunidades si tener el temos de que al mes no te sirva o que se te vaya el wifi (a una amiga asi le pasa)o que se traben y ya no quieran jalar
 

Aquiles74

Bovino maduro
#4
Ayer fui a comprar mi celular y estuve a punto de comprar un Hiphone pero la verdad es que se me hicieron unos celulares muy chafitas... y como toda copia es segurisimo que fallaran al poco rato ya que tienen componentes de menor calidad que los originales.

Al final me hice de un LG GM360i... a ver que tal me sale :)
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#5
por experiencia te recomiendo un celular con buen sistema operativo como iOS, android, windows phone, symbian,etc. Por que asi encontraras mas cosas, habra mas soporte, si es un telefono comun puedes encontrar repuestos donde sea. Gasta un poco mas, por que como dicen aca arriba, lo barato sale caro.
 

iqvico

Bovino maduro
#6
Yo compre uno y si son economicos y se ven bonitos pero muy limitados, y su mayor defecto es ke son demasiado fragiles. Honestamente te recomendaria comprar uno de alguna marca reconocida y que lo cuides mas.
 
#7
Amigo yo tengo un modelo M002L (semejante al iphone) y me va de maravilla, ningun falla ademas existen refacciones para est tipo de celulares por ejemplo si se te llegara a dañar el touch que comunmente se daña por guardarlo y apachurrarlo te cuesta como 300 varos en cambio uno de iphone te sale mas de 1000 varos ya instalado, te lo recomiendo ampliamente.
 
#8
Amigo yo tengo un modelo M002L (semejante al iphone) y me va de maravilla, ningun falla ademas existen refacciones para est tipo de celulares por ejemplo si se te llegara a dañar el touch que comunmente se daña por guardarlo y apachurrarlo te cuesta como 300 varos en cambio uno de iphone te sale mas de 1000 varos ya instalado, te lo recomiendo ampliamente.
saludos me compré uno como el que comentas y la vdd es que sale bastante bueno
 
Arriba