que opinan de las nuevas epson con sistema de tinta recargable original!!!!!

cellsk8

Bovino maduro
#1
Hola amigo bakunos pues esta semana he escuchado mucho
en el radio de las nuevas impresoras epson
que ya vienen con un sistema de tinta recargable original de fabrica
asi que no me quise quedar con la duda y al entrar a la
pagina de EPSON me encuentro con que es cierto!!!!!! :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

ME gustaria saber si alguien de ustedes sabe cuales serian las desventajas
de estas impresoras, por que beneficios ya los conocemos todos.



Dejo el link.

http://global.latin.epson.com/Micro...o&utm_medium=banner&utm_campaign=CISS_oficina
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
que si las dejas mucho tiempo sin usar se pueden tapar los inyectores, pero eso es normal en todas las epson. Tenemos una en donde trabajo y no ha dado ningun problema
 
#4
Yo llevo mi segunda epson con sistema continuo y hace años no gasto un centavo en originales se acaba el contador simplemente lo reseteo, su servicio y a seguirle dando.
yo creo que epson se ha dado cuenta que tiene que emplear otra estrategia para que no le coman el mercado.
 
#5
yo tengo una L200 y no me a dado problema a pesar de que la pongo a trabajar al maximo, y la tinta dura bastante, lo unico es cuando limpia los cabezales, yo le coloque una manguerita para que no se llene el resipiente de almacenamiento de tinta desecha por la impresora y asi evito derames o daños futuros al igual que reutilizo la tinta desecha.
 
#7
pues la que yo tengo es la Epson TX720W Fotografica HD y uso puros cartuchitos recargables y uso tinta Deertec muy econoimica y todos los colores se ven geniales exepto el color negro que se ve mas negro que lo normal no se nota mucho pero ahora que venden estos botesitos de tinta original epson quisiera saber si el color negro de esta nueva impresora es compatible con la Tx720w o es solo exclusiva para esa impresora? alguien sabe? no quisiera que se taparan los cabezales de la mia
 
#8
hace poco compré la Epson L800 con tinta recargable, me dedico a la fotografía profesional, anteriormente tenía la HP D7360, muy buena pero gastaba un dineral en los cartuchos originales, un día decidí comprarle los rellenables y se tapó un cabezal, quedó para la basura, no lo pude destapar, así que me decidí por la epson por que me interesa la tinta original, es mas calidad que la generica y la verdad está muy muy recomendable, las impresiones son de excelente calidad y la tinta muy rendidora, aparte de que cada botecito de color de 70 ml te cuesta lo mismo que cada cartucho con 10ml, de verdad la recomiendo. Saludos.
 

adexis

Bovino adicto
#9
el no poder rellenar los tanques con tintas genéricas, porque las originales traen un código que debes ingresar para poder seguir imprimiendo con las nuevas tintas, a un que ai foros donde van códigos usados !(2 de cada 5 códigos es aceptado) pagas casi $180 por un bote de 100 ml de tinta original.

yo cuento con tx320f con sistema de tinta continua, con tinta genérica dura brite, 1 litro por cada color, pague $3000 por todo hasta la fecha sin problema alguno.
 
#10
Hola yo tengo esta impresora trabajndo en mi ciber, y te la recomiendo es excelente, su tinta dura mucho, no hay que resetear ni meter manos si es que se te tapa, es muy buena, te la recomiendo
 

cellsk8

Bovino maduro
#11
Hola yo tengo esta impresora trabajndo en mi ciber, y te la recomiendo es excelente, su tinta dura mucho, no hay que resetear ni meter manos si es que se te tapa, es muy buena, te la recomiendo
Oye muy interesante, pero sabez si hay algun problema para rellenarlos con tinta que no sea original adexis comenta que solo se puede con tinta original
 

vivas

Bovino maduro
#12
pues nada mas para comentar, que yo tengo una Multifuncional Epson Stylus TX110, con algo que se llama sistema de flujo continuo de tinta, y este sistema lo tengo ya de muchos años, de los primeros que salieron, en este sistema, cuando se termina la tinta de un cartucho, simplemente lo reseteo y listo, he sacado por miles de copias, pues antes de ya no poder trabajar yo vendía DVDs clonados, asi que se recomiendan un par de cosas, una, que la tinta sea de una calidad de regular a buena, otra, no las dejen de usar, porque se tapan, aunque sea una copia a la semana de preferencia de alguna foto o imagen bien mi comentario feliz navidad recordando que dios bendice a todos por igual [viv@s]
 
Arriba