que opinan de las jaladas del tres movimientos cena y la roka

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
a mi parecer fue una reverenda tontería lo que paso ayer en raw con cena y the rock eso de que se ven y no se hacen nada después de que la roca se metio en su lucha por el campeonato hizo que perdiera y despues se dan la manita y le pide un año para que se enfrente me encabrono entonces para que tanto bla bla bla si salen con sus jaladas que opinan ustedes

 
#2
compa ya lo e dicho y lo repito una vez mas... esto es solo show.. solo la gente ingenua se encanija por cosas que pasan en la wwe... si saben que todo ahi es pura tvnovela.. y todabia se encabritan.. enojarse por lo que pasa en la tvnowwela es como enojarse porque marimar dejo ir al amor de su vida.:¬¬:
enojense por cosas que valen realmente la pena.. subio la tortilla.. no suben los salarios.. cosas que si tienen importancia.. la wwe jajajajajaja :memeo:
;)
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#3
compa ya lo e dicho y lo repito una vez mas... esto es solo show.. solo la gente ingenua se encanija por cosas que pasan en la wwe... si saben que todo ahi es pura tvnovela.. y todabia se encabritan.. enojarse por lo que pasa en la tvnowwela es como enojarse porque marimar dejo ir al amor de su vida.:¬¬:
enojense por cosas que valen realmente la pena.. subio la tortilla.. no suben los salarios.. cosas que si tienen importancia.. la wwe jajajajajaja :memeo:
;)

mejor respuesta creo que no pudo haber acerca de este comentario, te sacaste un 1000000 man
 

sambrota

Bovino maduro
#4
compa ya lo e dicho y lo repito una vez mas... esto es solo show.. solo la gente ingenua se encanija por cosas que pasan en la wwe... si saben que todo ahi es pura tvnovela.. y todabia se encabritan.. enojarse por lo que pasa en la tvnowwela es como enojarse porque marimar dejo ir al amor de su vida.:¬¬:
enojense por cosas que valen realmente la pena.. subio la tortilla.. no suben los salarios.. cosas que si tienen importancia.. la wwe jajajajajaja :memeo:
;)
En lo personal yo disfruto el ver este tipo de entretenimiento pero mi compa tienes toda la boca repleta de mucha e infinita razon, mejor dicho son tonterias y jaladas enojarse por lo que simplemente es un show, al final del dia el cena y la roca igual se fueron a pistear y aventarse unos tacos de carne asada con salsa de creatina jajajaja
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#5
es que es telenovela para hombres y quiere uno como hombre ver golpes o algo así no creen pero si nada mas perdí mi tiempo en verla jajajajajja lo único bueno fue el debut de sin cara que final tan malo estubo mejor el de mari mar
 
#6
es que es telenovela para hombres y quiere uno como hombre ver golpes o algo así no creen pero si nada mas perdí mi tiempo en verla jajajajajja lo único bueno fue el debut de sin cara que final tan malo estubo mejor el de mari mar
a no en ese caso entonces mejor no veas la wwe.. ya que desde hace años dejo de ser lo que fue en sus buenos tiempos... mejor ve no se la ufc, o es mas creo que la tna aun esta menos pg que la wwe... checa otras opciones porque si te quedas esperando que la wwe sea lo que fue en su epoca de wwf.. moriras de viejo y nunca lo veran tus ojos ;)
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#7
a no en ese caso entonces mejor no veas la wwe.. ya que desde hace años dejo de ser lo que fue en sus buenos tiempos... mejor ve no se la ufc, o es mas creo que la tna aun esta menos pg que la wwe... checa otras opciones porque si te quedas esperando que la wwe sea lo que fue en su epoca de wwf.. moriras de viejo y nunca lo veran tus ojos ;)
a que tiempos aquellos todavía cuando estaba en cable estaba mas entretenida pero ni modo haber que pasa
 
#8
a que tiempos aquellos todavía cuando estaba en cable estaba mas entretenida pero ni modo haber que pasa
ya se man... yo la neta amaba la wwe lo reconosco.. pero cuando realmente tenia tintes de sangre, lucha medio extrema.. y si se daban buenos feudos.. pero desde unos años para aca todo valio maiz.. maldita la hora en que lapasaron a tv abierta.... maldita la era pg....:mariamagdalena:
 
#11
hoy en dia la wwe tiene muchas restricciones por ser un programa para todo publico y ese cambio fue la diferencia y hasta que no haya una verdadera competencia no cambiaran
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#12
a no en ese caso entonces mejor no veas la wwe.. ya que desde hace años dejo de ser lo que fue en sus buenos tiempos... mejor ve no se la ufc, o es mas creo que la tna aun esta menos pg que la wwe... checa otras opciones porque si te quedas esperando que la wwe sea lo que fue en su epoca de wwf.. moriras de viejo y nunca lo veran tus ojos ;)
Yo aun guardo ilusas esperanzas......:eolo::eolo:
 
#14
Espero que de perdido den una buena lucha, aunque ami solo me interesan la lucha de undertaker y money in the bank (lastima que lo quitaron) de wrestlemania.
 

hackvin

Bovino adicto
#15
compa ya lo e dicho y lo repito una vez mas... esto es solo show.. solo la gente ingenua se encanija por cosas que pasan en la wwe... si saben que todo ahi es pura tvnovela.. y todabia se encabritan.. enojarse por lo que pasa en la tvnowwela es como enojarse porque marimar dejo ir al amor de su vida.:¬¬:
enojense por cosas que valen realmente la pena.. subio la tortilla.. no suben los salarios.. cosas que si tienen importancia.. la wwe jajajajajaja :memeo:
;)
mejor respuesta no pudiste encontrar!!!!!!!
 
#16
pues allí hay que entender que todo es un show y pues que por eso les pagan, por encender al publico y pues a la manera de los gringos pues lo lograron
 

offer43

Bovino maduro
#17
PARA ke pones ese canal XD es mejor la UFC ahi si se dan de verdad y claro es deporte, si kieres ver golpes de verdad y actitud deportiva te recomiendo la ufc :)
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#19
compa ya lo e dicho y lo repito una vez mas... esto es solo show.. solo la gente ingenua se encanija por cosas que pasan en la wwe... si saben que todo ahi es pura tvnovela.. y todabia se encabritan.. enojarse por lo que pasa en la tvnowwela es como enojarse porque marimar dejo ir al amor de su vida.:¬¬:
enojense por cosas que valen realmente la pena.. subio la tortilla.. no suben los salarios.. cosas que si tienen importancia.. la wwe jajajajajaja :memeo:
;)
jajajaja.... la mejor respuesta que ni el yahoo answers pudo dar....jajajjaa...:metal:

Aparte es algo que ya se esperaba... para mi los 2 son un par de nenitas cualquier luchador mexicano de los buenos y efectivos les da la vuelta y los manda a casa a llorar con su mamita....jajajaja:chavo:
 
#20
yo en realidad si me cago de la risa de las pendejadas que pasan en wwe y lo que siempre he dicho yo tambien que es un espectaculo, que esos weyes saben hacer y bien chingon no como en la lucha libre de aqui de mexico, ah tambien me divierto por cuates como tu que se creen cada estupidez, pero bueno muy tu gusto carnal.
saludos bandita
 
Arriba