QUE OPINAN DE LA UNISON

kamelot

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS PUES AKI PUSE UN POST PARA TODOS LOS BAKUNOS KE ASISTEN ALA UNISON QUE OPINAN DE ESTA MUGRE HUELGA QUE HACE QUE PERDAMOS CLASES Y ASTA PODRIAMOS PERDER EL SEMESTRE :)
 

seiblood

Bovino maduro
#3
mmm la verdad no estudio en la unison, pero en mi humilde opinion se me hace que es un mal pedo y gacho, que por unos cuantos cabrones, los alumnos pierdan clases y tengan que pagar los platos rotos, y pues ademas que esa fama por asi decirlo, le queda al agresado de esa universidad y le afecta mucho a la hora de conseguir chamba en una empresa... tengo compas que estudian en la uni y pues algunos maestros les dan seguimiento a la evalucion por correo, eso esta bien pero pienso que no es lo correto y no es la misma tener al profe en la aula explicando y preguntar la duda que espera la respuesta en un mail que no pueda entender(esa es mi opinion u_u) por otro lado ya creo que deberia de intervenir la secretaria de educacion, el gobierno municipal o alguna otra organizacion gubernamental para frenar esta huelgas que siempra fectan a los alumnos........


saludos!
 

barcerules

Bovino adicto
#5
tiene ke haber una solucion definitiva porke segunyo cada año ai huelga, keno?? pero bueno, todos tenemos derecho a manifestarnos, pero ai ke trata de minimisar los efectos a terceros, aquie ami considerancion se llevan tanto alumnos como a los padres de ellos, tiene ke haber dispocicion a solucionar los problemas de ambas partes pero al parecer aqui no las ai, en fin, saludos y pues suerte a todos akeyoque estudian ai, :)
 

slakito

Bovino maduro
#6
yo no estudie en la uni sino en el itson, y nada que ver no es que critique a la uni pero cada año piden aumento y si no orale a huelga, ya les gusto eso de estar año tras año, cuanto es lo que quieren ganar?
tengo entendido los del sindicato que trabajaahi en la uni son losque le dan mantenimiento y esas cosas, en algun noticiero salio el comentario de cuanto ganaba y las prestaciones que tenia y el bono ese de 21 mil en diciembre, sacando cuentas gana mucho mas un jardinero (creo que ese fue el puesto a comentar) que un ingeniero recien egresado, y que pidan mas??
yo creo que no es justo que exista gente preparada ganando una cantidad similar y que ellos nomas por que quieren mas dinero se vayan a huelga

ademas...
en cada pago que se hace al gob del estado bien que te amuelan con una "aportacion voluntaria unison" la cual varia dependiendo el tipo de pago que hagas, creo que en la tenencia son como 60 pesos, aparte de que me quitan mi dinero a ellos nomas se les ocurre pedir mas y no encuentran otra solucion mas que la huelga
y los que terminan mas amolados pues son los estudiantes ya que hasta pueden perder el semestre, pero pues nimodo
creo que falta que algun organismo ya se haga cargo de eso por que, da pena decir "estudie" en la unison siendo que gan parte de ese tiempo fue huelga
"asi como cuando el gob intervino en la reeeeeeeeelecion del rector en el itson" < no estoy enterado exactamente de como sucedio pero algo asi los que estan enterados sabran de que digo

habria que analizar cuanto tiempo un estudiante de estas generaciones afectadas realmente fueron las clases que se le impartieron a lo largo de su carrera
 
N

night_runner

Visitante
#7
no pues si está cabrón, y luego con eso de que los maestros por no perjudicar a los alumnnos empezaron a darles clases en escuelas primarias, ayuntamientos, etc...y que llega el pendejo abogado de la uni y dice que esas clases no las tomarán en cuenta...si que son cabrones estos batos
 

tacho256

Bovino adicto
#8
Para los que no saben que onda con la huelga:
Cada año se hace revision de contrato ok, cada años hacen huelga ya sea los administrativos STEUS o los mastros STAUS, si como lo dije cada año por alrededor de 1 a dos meses de huelga ya a estas alturas la gente esta harta , los egresados solo por decir que vienen de la UNISON ya son tratdos como grilleros y buscapleitos.

En mi opinion veo muy mal yo estudio mecatronica y por esas broncas digamos que ya se perdio el semestre, ha estas alturas si regresramos a clases la verdad no recuerdo muchas cosas, necesitaria un muy buen repaso,uqe avisen con timpo pa ponerme a estudiar.
La verdad no apoyo al sindicato del STEUS porque segun ellos noas apollan y tambien les afecta pero ellos recibiran sus salarios caidos y a los estudiantes nos van a joder.
Que son las victimas y que ganan una miseria que los precios aumentan cada año, OK estoy deacuerdo pero ganan bien tiene muy buen sueldo comparado con el sueldo de otros empleados de universidades publicas, en una ocasion fui a esa reuniones que se dan como a las 5 de la tarde y lo unico que vi fue gente quejarse y a la dorotea decir si muchamos los apoyo WTF,la verdad no voy a las marchas no di mi numero de expediente etc.. en realidad no he apoyado y la razon es que muchos estudiantes que promueven estos movimiento adoran a la dorotea y dicen esque pobrecitos hay que apoyarlos, pss noop ni madres.
La verdad yo preferiria que los corrieran a todos les pagaran su liquidacion como es debido y recontraten por 3 meses y asi estar renovando contrato.
 
Arriba