Que opinan de la Televicion Digital

#1
Bueno pues en mi pueblo bananero ,como muchos ,ya empezo la reparticion de las pantallas no se si plasma o lcd, muchos dicen apartidista ,pero alo lejos es evidente el tono politico de estas convocatorias de masas para que la poblacion no se valla a quedar sin el principal aliado del gobierno ,sip, la TELEVICION y asi sigamos enterados de la funcion de teatro o sigamos en el circo, e igualmente todas las compañias y pseudocompañias aliadas del negocio o mafia, sigan controlando el destino y la mentalidad capitalista de todos xD

Y Rasgandome las vestiduras igual que caifas, (creo que era ese wey), .....imaginense a la pobre poblacion sin sus cajas idiotas o que los idiotizan?.....chale donde quedaria todo ese sistema bien estructurado, se acabaria ,el sistema?, brotaria como el mismo ebola algo imparable, mentes revolucionarias por aqui, por alla, pobre entonces del gobierno, como controlaria entonces ya asu gallinero?

imaginense compas xD, YA EN LUGAR DE COMPRAR , tendriamos que desarrollar todo, no mams kaon, y el negocio de las grandes compañias? a donde apa?

porque en lugar de gastar en televiciones , no mejor el gobierno, nos da mejores sistemas de educacion,mejores gobernantes, le das mas presupuesto alas universidades publicas y tecnologicos para impulsar la tecnologia nacional y la investigacion, pero bueno es un sueño humedo, tan lindo que solo seria realizable en un cuento de disney, pero bueno la pregunta es que opinan?
 
#2
Empezando con el título supe por dónde iría la cosa y mas o menos cómo sería el contenido...
Es televiSión, y ahí la dejo... pero me es increíble ver que te quejes de que no hay educación y a ti se te ocurre pregonar palabras mal escritas. Esto se toleraría si vivieras, como dices, en un "pueblo bananero" (pueblo realmente jodido con gente jodida), donde no tuvieras acceso a internet, pero anda, es como si un chamaco de 15 años se quejara de que no sabe cómo cuidarse en el sexo y ahora será papá... publicando desde su celular... es decir, en este mundo de información es pecado decir que se es inculto porque "no pudo", ni madres, se busca información para protegerse y cuidarse, así como en tu caso la palabra hasta dar con su ortografía y se aprende todo vía internet, así que tus palabras son una grosería e incluso hipocresía.

Avanzando al tema más a fondo... el apagón analógico fue planteado desde Vicente Fox, así es chicuelo... desde ya tiempo, no es que el gelboy dijera "pos sabes, vamos a hacer el apagón", el bigotes estableció que se finalizara para 2021 tengo entendido, felipe chupes lo adelantó a 2015. Gelboy sigue de acuerdo al plan de apagón que permitirá una mejor calidad de imagen en las televisiones... venga, en pocas palabras dejaremos la Edad de Piedra y avanzaremos a la Edad de los Metales, ya nos falta poco para salir de la prehistoria y alcanzar a demás países (espolvoreada de sarcasmo y realidad conjunta). Ya no serán señales de humo que se distorsionan con el viento... ahora serán palomas mensajeras. Ya era tiempo de que avanzaramos un poco... digo, la tecnología mundial a México llega en promedio 20 años después, debemos de dejar de permitir ese retraso!

Si la gente se informara mejor sabría que le apagón analógico no es una idiotez sacada de la manga a favor de copetes, es algo que ocurre POR TODO EL MUNDO desde hace ya casi10 años

Ahora, sí, la tele apendeja a la gente, pero siempre he dicho "ni toda la tv es mala, ni todo el internet es bueno", así que ya es hora de cambiar ese discurso un poco... creo se hace más pendeja la gente en internet con eso de creerse lo primero que leen, como el "quezaditzin" con excusa de la moda pendeja de "una quesadilla no lleva queso" (no mamar...), alegando que tortilla se dice no sé qué pinche nombre inventado en náhuatl y muy alejado del real... o como esas historias de "eldeforma" que las leen y salen muchos a gritar en contra de la tortura de dinosaurios realizada para la peícula de Jurassic Park, o porque leen que fulanito compró yucatán por 10 pesos y lo venderán en mercadolibre a 200 pesos con impuesto incluido... tú dime de dónde salen más idiotas, tv o internet?

Concuerdo que se debe impulsar la educación, pero poco a poco, Roma no se hizo en un día, y apenas empiezo a ver que están haciendo algo.. aunque le pese a muchos la reforma educativa tiene buena pinta al filtrar a todo inepto que tiene doble o triple plaza, a aquéllos que no saben ni sumar y quieren dar clases, a esos cabrones que venden las plazas extras, o quienes pasaron a dar clases porque el tío era maestro aunque no sepan nada de nada... pero siempre habrá quejas, el mexicano nunca estará conforme, porque realmente, lo que muchos mexicanos quieren es que papá mesías le regale dinero en mano y una buena vida. Ahora imagina, de qué sirve destinar millones de pesos a la educación si apenas llegaría la mitad a los planteles? Entre las mafias de Michoacán, Guerrero y Oaxaca, y sus líderes se está "perdiendo" millones por ahí, sumando la pérdida por las plazas duplicadas y ya por último los "milloncitos que se perdieron" quién sabe cómo, esos que siempre se permiten porque siempre se supone se pierde "algo del dinerito".


¿Qué opino?
Que todos están mal... unos aprovechan la entrega de televisores con motivos de campaña y publicidad, otros tiran a que es un "compló", otros que reciben la tele se las ingenian para conseguir más y venderlas, otros que realmente solo quieren su tele nueva, otros que viven solo quejándose de que México deje la edad de piedra atrás. Como dije, el mexicano nunca estará satisfecho.
 

kondorito

Bovino Milenario
#3
1.- mayor enajenación e ignorancia
2.- compra de votos
3.- precios inflados y desfalco maquillado
4.- venta de datos biométricos que se recolectan en las entregas de televisores
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
VISIÓN, COMPA. VISIÓN DE VER.
Ahora, como llamas capitalista al "reparto de televisiones por parte del gobierno"?

Despues dices que las mentes revolucionarias son el final del gobierno?, enserio?
"mentes revolucionarias por aqui, por alla, pobre entonces del gobierno" DIME, CÓMO HACE UNA MULTITUD REVOLUCIONARÍA ALGO POR EL PAIS? no lees historia? LA REVOLUCIÓN, NO ES MÁS QUE MUERTE PARA EL PUEBLO POR UN CAMBIO DE PODER. Si cambia el poder, qué crees que pasará?. Quizá habalr de revolución sea unan bonita moda idealista y conquistes muchas hippiiosas en los bares, pero la realidad es que el sistema sólo puede reestructurarse desde dentro.

Si estas fuera del sistema, o no quieres ser parte de él, cóm lo quieres cambiar.

PD. Tengo desde la secundaris que no veo Tv. Y tengo desde la preparatoria que considero a México un sistema capitalista "mocho"
 
#5
Bueno pues en mi pueblo bananero ,como muchos ,ya empezo la reparticion de las pantallas no se si plasma o lcd, muchos dicen apartidista ,pero alo lejos es evidente el tono politico de estas convocatorias de masas para que la poblacion no se valla a quedar sin el principal aliado del gobierno ,sip, la TELEVICION y asi sigamos enterados de la funcion de teatro o sigamos en el circo, e igualmente todas las compañias y pseudocompañias aliadas del negocio o mafia, sigan controlando el destino y la mentalidad capitalista de todos xD

Y Rasgandome las vestiduras igual que caifas, (creo que era ese wey), .....imaginense a la pobre poblacion sin sus cajas idiotas o que los idiotizan?.....chale donde quedaria todo ese sistema bien estructurado, se acabaria ,el sistema?, brotaria como el mismo ebola algo imparable, mentes revolucionarias por aqui, por alla, pobre entonces del gobierno, como controlaria entonces ya asu gallinero?

imaginense compas xD, YA EN LUGAR DE COMPRAR , tendriamos que desarrollar todo, no mams kaon, y el negocio de las grandes compañias? a donde apa?

porque en lugar de gastar en televiciones , no mejor el gobierno, nos da mejores sistemas de educacion,mejores gobernantes, le das mas presupuesto alas universidades publicas y tecnologicos para impulsar la tecnologia nacional y la investigacion, pero bueno es un sueño humedo, tan lindo que solo seria realizable en un cuento de disney, pero bueno la pregunta es que opinan?
Opino que la televisión digital terrestre es el siguiente paso de una tecnología nacida hace décadas y que ha evolucionado de forma muy lenta.


Respecto a tu verborrea... Jajajajaja.


Saludos
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Pues no te puedo externar una opinión acerca de un tema (TELEVICION) que desconozco por completo (ya lo de menos es si es digital, analógica y de lógica difusa). Si me aclararas (con manzanitas, si no es mucho pedir; compadécete de nosotros, las personas de lento aprendizaje) qué es ESO, quizá entonces te externaría una opinión. Saludos.
 
Arriba