que opinan de la sibutramina???

cellyboy

Bovino Milenario
#2
Tiene sus reacciones secundarias, es solo para diabeticos, y te recomiendo usarlo solo si en verdad te es necesario y te lo recetaron, te lo recomendaria cmo ultima opcion...
 

RhythmX4

Bovino adolescente
#3
Pues mira, una prima comenzó a usarla para bajar de peso, pero por lo visto no le funcionó muy bien (pues seguía comiendo en exceso). Después mi papá comenzó a usarla porque tenía unos kilos de más y si bajó como unos 5 kg. en 2 meses, pero trataba de no comer demasiado y hacía ejercicio 2 veces al día. Entonces, yo opté por tomarla también, pues tenía como 15 kg extras y al igual que mi papá trataba de no comer mucho, hacía ejercicio 2 veces al día y tomaba como 3 lts. de agua diarios y pues en 2 meses bajé 8 kg.
Entonces, lo que te puedo decir es que si funciona, bueno... más bien es sólo un plus, porque en realidad si elimina el apetito, porque yo sólo comía porque era la hora de comer, sino, tal vez podría haber pasado todo un día sin comer y no sentiría hambre.
Pero, si quieres bajar rápido de peso, te recomiendo que las combines con una buena dieta, ejercicio y tomes mucha agua. Porque tomando solamente la sibutramina, tal vez bajes como 1kg por mes.
Ah y con repecto a los efectos secundarios, la doctora que me las recetó dijo que media hora después de tomarlas, tendría muchas ganas de orinar, pero no me pasó eso :)
Y si te decides a usar ésta sustancia, es mejor que vayas con un medico. :vientos:
 

JuRGeN09

Bovino maduro
#4
fui con una nutriologa y me la receto...junto con otra formula
pero es como dicen solo un plusss tienes q comer mas sano comer a tus horas.....la doctora me dijo desayunar temprano ... yo desayunaba alas 1130 ahora desayuno alas 7 o 720 como como alas 4 y ceno entre 9 y 930..eso si sin tortilla ni refresco..la comida suin grasa bueno solo una ves ala semana desayuno entre pantostado sandwis fruta huevo yogurt etc...como carne pollo pescado...y ceno casi lo mismo q el almuerso aveces 2 quesadillas... el chiste es no comer entre comidas y olvidarte del pan y tortillas en exceso...
 
#5
mi mama es medico, y yo la tomo hasta ahorita he bajado 11 kilos en 2 semanas que la llevo tomando, obvio que trato de comer poco, no he hecho ejercicio, para nada, y ya vez 11 kilos abajo, lo unico que siento es mucha sed, te deja la boca muy seca, pero nada mas.
 

Jim98_1

Bovino maduro
#6
q onda yo la conoci x q fui con una nutriologa y es un inibidor del apetito la misma caja dice cuales son las reacciones secundarias entre ellas sed, insomnio etc y si sirve si comienzas un cambio en tu regimen alimenticio
 
Arriba