que opinan de la selección mexicana?

#1
creo que está vez será nuestro peor mundial a pesar mío desde el 94 , javier aguirre convocó a puso compadre, ya estoy harto de emocionarme y nunca obtener satisfacciones, tú que opinas?:mariamagdalena::mariamagdalena::
 

boxcmff13

Bovino adolescente
#2
opino que ver el futbol solo motiva a ser mas malhablado, alcoholico, flojo y enajenado.
bravo por los que practican cualquier deporte, pero hacerse adicto a ver a una bola de payasos ignorantes, que solo se enriquezen por la publicidad y dizque por buenos (pa nada diria yo) se me hace una perdida de tiempo incluso me impresiona negativamente que haya paises enteros idolatrando a un egolatra drogadicto al grado de hacerle templos, religiones e imnos en competencia con Dios, por Dios che boludos,
 
#3
pues tienes toda la razón, el fútbol era para mi el deporte más hermoso del mundo hasta que se volvió demasiado comercial y perdió todo su espíritu.
 

gon_ripper

Bovino adolescente
#4
hasta flojera me da hablar de la seleccion, estos weyes nadamas estan pensando en la lana que se van a llevar, haciendo el ridiculo, porque a eso van y todavia quieren que hasta vaya el presidente a verlos, no tienen madre, hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse que por unos pendejos que ni siquiera me representan ante el mundo, pero en fin, al pueblo pan y circo y asi nos olvidamos de lo jodidos que nos tienen, viva mexico como pais y no como una representacion de unos cuantos pendejos que se hacen ricos con la esperanza del pueblo.
 
#5
eso es lo malo, el deporte debe ser un escape momentáneo a los problemas, al estrés, etc. . pero ahora es una cortina de humo para cerrarle los ojos a los tontos
 

aranza28

Bovino maduro
#8
MEJOR LLAMADA LA DESCEPCION MEXICANA, ES ALGO QUE SE VOLVIO TAN ESTETICO EN TODO ASPECTO, ANTES JUGABAN FIGURAS QUE REALMENTE ERAN BUENOS Y NO ESTABAN CONCENTRADOS MAS EN SALIR EN LA TELE EN CHISMES COMERCIALES ETC....LO QUE MAS TRISTEZA DA ES QUE A ESOS PSEUDOJUGADORES LE PAGAN HASTA POR IR AL BAÑO, PERO EN FIN....ESTO SEGUIRA GRACIAS A QUE MILES DE MILLONES LOS VEN CADA QUE HACEN EL RIDICULO...EN SUS PARTIDOS AMISTOSOS, YA VERAN CUANDO ESTEN EN EL DICHOSO MUNDIAL SI LES DAN GANAS DE IR AL ANGEL CON EL ORGULLO QUE NOS CARGAMOS LOS MEXICANOS...PERO EN FIN....
 
#13
cha, es el colmo, ni leer pueden, es muy dificil saber que va esto en el subforo de futbol?

porfavor no contestes a este tipo de post en lugares que no son, mejor reportelos
 
#15
es un buen deporte pero en mexico es un vicio para flojos que nada mas fomenta a la ignorancia y lo malo que el pueblo mantiene a esa bola de zanganos que forman la seleccion de tontos
 

crowcito

Bovino maduro
#17
ni opinar de la seleccion me da hueva la seleccion y ya lo dije en otro post me gustaria que mejoraran pero ahorita si se juega el mundial inche seleccion ni a la segunda ronda llega jajajajajajaja
 
#19
pues honestamente sin palabras. a mexico lo deberian de poner a jugar contra mas equipos.. siempre los mismos, ecuador, chile, costa rica.. si mexico quiere tener un buen nivel debe medirse contra grandes contra equipos europeos...
 
#20
En lo Personal me agrada el Futbol... mas la Seleccion Mexicana ..

pero no por ello y ( me sorprende que casi todos coinciden) no por ello debo negar que esto es negocio, ya y mas en año mundialista hasta por los ojos quieren meterte a la seleccion.

jaja yo no se ustedes pero con esto digo todo : Han visto la promocion del 14 al 16 de este mes en Sam´s Club? que si la seleccion llega al quinto partido la tv que compres en este periodo de tiempo sera gratis .. jajajjaa ches gachos
 
Arriba