que opinan de la reaparicion de teresa en el manga de claymore?

#1
yo estoy siguiendo el manga de claymore y me emocione mucho cuando aparecio teresa recientemente,ya me imaginaba que volveria a aparecer y aun asi me emocione,fue epico!!

:vientos:
 

glamshine

Bovino Milenario
#2
Yo tambien me emocione, es evidente dado que es ella quien debe ajustar cuentas con Priscilla y no Clare, yo admiro a todas las guerreras que estan en la batalla pero hay que ser honestos ninguna puede derrotar a Priscilla a excepción de la claymore mas poderosa de todos los tiempos, claramente como lo dice el numero del manga anterior "El cuerpo para heredarlo todo esta encantadora guerrera", Teresa De La Tenue Sonrisa. :).
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#6
Personalmente a mi no me gusta que maten y revivan personajes porque las historias pierden credibilidad.

En el caso de Claymore la misma historía requería que Teresa muriera y por eso aunque si me disgusto, ya que Teresa es la onda, lo entendí porque era necesario para que la trama fluyera.

Ahora si alguién más muere en esta historía, pues no importa al rato lo reviven, se perdio por completo la credibilidad en la historía.

La reaparición de Teresa obedece más a las peticiones de los fans que a una linea argumental que lo sustente, y muchos tal vez la justifiquen con: Era la uunica que podía con Priscila, tenía que ajustar cuentas, etc; siento que traicionarón su idea original y eso es un gran error. Una lástima porque creo que esta era una gran historía.

Ese es mi punto de vista y no pretendo ofender a nadie; no me malentiendan a mi me encanta el anime y el manga de Claymore, lo que no me gusta es la idea de revivir personajes muertos ni en Claymore ni en nigún otro anime.

Saludos a todos :)
 

max-dar

Bovino maduro
#7
Pueden pasar los link o mangas donde las están leyendo por favor yo solo vi el anime. y me gustaría continuar esa historia.

respondan en conversación o manden un mensaje privado si no es mucho pedir.

gracias.
 

baxsmaul

Bovino maduro
#8
yo iguanas ranas que mox-dar, ya que solo vi el anime y si me quede picadón, y no quisiera preguntar para no crear spoilers. Lo que puedo observar dentro del anime es que se observa un tipo de marginación hacia las claymore; las chingan por tener parte de esos demonios come humanos, tienen que matar a esos gouls, si rebasan el límite donde ya no se pueden decir humanos se deben matar entre ellas....y despues de todo, las personas no son agradecidas. En lo personal me gustó el capítulo donde tienen que matar al demonio de la iglesia y los guardias reales que al principio no les agrada la idea de ayudar, casi pierden la vida por salvarla.
Saludos y pasen un link para serguirle el hilo
 
Arriba