Que opinan de la marca de computadoras Bluelight??

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Que tal, ójala me puedan ayudar, el caso es este, una hermana quiere comprarle una computadora a mis sobrinos, ellos la utilizarian, mas que nada para tareas (si claro) para chatear, meterse a jueguitos, bajar canciones, peliculas, ya saben. redes sociales y algo de escuela, bueno, para lo que no se necesita un gran equipo, me imagino, ella vio estas computadoras en elektra, mas o menos en 5,000.00, no se en cuanto este una caja blanca, se ven bonitas, pero falta que los componentes sean malos y gaste mas en componerla, el chiste es que se necesita una economica, por que no es para un gran trabajo.

Que opinan de ella? y cual sería mejor para comprar en cuanto a que son adolescentes, ha y si tambien pueden recomendar una impresora, economica y rentable.

Gracias de antemano.
 
#2
Pues si la van a usar para tareas y cosas misceláneas mi sugerencia sería que se compren una minilaptop o netbooks como también les llaman. Hay varias con capacidades bastante aceptables y con buenos espacios en DD y algunas hasta en ese precio que estás cotizando.

Ahora recién vi unas en Liverpool y en Fabricas de Francia y pues bueno, se ven muy bien.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
Culerísimas, no la compres, yo tuve en la chamba una hace como 3 años y mejor la vendí. Para empezar el monitor (que era LCD) tenía una calidad de imagen más gacha que un crt, colores opacos, borroso, la parte trasera del cpu se desmadró en corto. Después le di formato pero perdí los cd de drivers, entré a la página y NO tenían soporte para la mayoría de modelos incluido ese, y como usan un modelo de mother súper chafa que ni web tiene me quedé sin driver de audio como por 2 meses hasta que de chiripa en un foro un dude que tenía el mismo problema le subieron los cd de drivers y pues ya que quedó la vendí ñ_ñ

Aunque en precio podrías pensar que son baratas la verdad es que a la larga no.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
Mejor una usada, con una pentium 4 ht a 2.8 ghz o mas, con 1gb de ram, win xp, es suficiente para los que necesitas y no creo que cuesten mas de $1500 (si no es que menos)
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
he tenido muy malas experiencias con esas maquinas, diría que son desechables y por el precio es carisima, la verdad mi recomendación es busca otra.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Muchas gracias, A considerar los comentarios, para tomas una mejor desición, pues a buscarle, les digo, son para cosas muy primarias para lo que se necesita, asi que para gastar de más. Gracias en verdad.
 
Arriba