Que opinan de la "inminente" inhabilitacion de Luis Perez??

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#41
Esto ya se veía venir... El Buen Lucho siempre ha sido un ejemplo de jugador constante y de calidad, pero en su búsqueda de un juego intenso, muchas veces se le pasa la mano. ¿Alguien de Monterrey recuerda el panorámico del clásico regio, que circulo en Camiones mucho tiempo en el cual se veía a un Luis Pérez Gritandole a un Walter Gaitan que yacía en el suelo...?
Ese es el verdadero Luis Pérez.


como no?
una imagen para la eternidad...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#42
ojala y si se castigue, porque fue una entrada con el fin de lesionar, que tiene que hacer el pie de luis perez en la parte posterior de la pierna del queretaro?... quien sepa de futbol sabe que esa accion fue para lastimar, si hubiese querido detener la jugada con un simple jalon de playera basta... pero como siempre directivos mañosos como los del monterrey, en lugar de aceptar que su jugador se equivoco, tratan de desvirtuar la integridad del jugador de queretaro diciendo que fue en fuera de tiempo el papeleo de los contrarios... y claro siempre llorando, es que torrado, es que tal jugador...y no los castigan!!!... al menos torrado no anda llorando porque lo suspenden!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#44
ojala y si se castigue, porque fue una entrada con el fin de lesionar, que tiene que hacer el pie de luis perez en la parte posterior de la pierna del queretaro?... quien sepa de futbol sabe que esa accion fue para lastimar, si hubiese querido detener la jugada con un simple jalon de playera basta... pero como siempre directivos mañosos como los del monterrey, en lugar de aceptar que su jugador se equivoco, tratan de desvirtuar la integridad del jugador de queretaro diciendo que fue en fuera de tiempo el papeleo de los contrarios... y claro siempre llorando, es que torrado, es que tal jugador...y no los castigan!!!... al menos torrado no anda llorando porque lo suspenden!!!
si no sabes leer el reglamento de ba-k menos el de la federacion....
iba bastante mas adelante que el no le quedo mas que barrerse para hacer la tipica falta tecnica
pero se le paso la mano...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#46
Les gana mucho el amor por el monterrey, que desvarian y no ponen argumentos validos para defenderlo, esta bien, es dificil ser objetivo, en este caso.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#47
Les gana mucho el amor por el monterrey, que desvarian y no ponen argumentos validos para defenderlo, esta bien, es dificil ser objetivo, en este caso.
no todos carnal, puede ver en este mismo tema mis respuetas o al igua ver el espacio rayado y veras mis respuetas, no generalizar porfavor
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#49
Pues espero esto también se marque a todos los niveles, y se haga en cada una de las lesiones parecidas en el futuro, Cuantos jugadores han quedado lesionados por hasta un año.
Esperemos que los del monterrey acepten el error y no busquen atenuar la sanción, ya que aya sido o no intencional, lo cometió, fue una grave agresión a un compañero de profesión, que lo mantendrá fuera de las canchas por un buen rato, por lo que me parece justo que el que la comete tenga el mismo tiempo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#50
si no sabes leer el reglamento de ba-k menos el de la federacion....
iba bastante mas adelante que el no le quedo mas que barrerse para hacer la tipica falta tecnica
pero se le paso la mano...
huuuy que ofensivo, porque no aceptas que merece sancion y dejas de defenderlo, ni te da de comer!!! o si?... tipica falta tecnica!!!... jajajaja entonces fue una tipica fractura tecnica tambien?
 
#51
chale ya vi el video de la entrada qe hace luis y la neta si se paso de lanza...yo creo qe si se merece qe lo castiguen el tiempo qe tarde en recuperarse el jugador de qeretaro..y si se vio muy ardilla luisito..segun fue por tratar de detener la juga y por qe entra con los tachones por delante???.....en esa entrada demostro toda la frustracion qe traen los del monterrey por la rascuacha temporada qe estan teniendo...lo chistoso es qe solo estan regresando a los lugares qe les pertenecen en la liga ...
 

VISITA

Bovino de la familia
#54
Les gana mucho el amor por el monterrey, que desvarian y no ponen argumentos validos para defenderlo, esta bien, es dificil ser objetivo, en este caso.
yo opino que las faltas estilo manuel vidrio, el cuchillo herrera, el piojo herrera etc... son las que se puede aplicar la sancion de suspencion durante el periodo que este lesionado el jugador, sobre todo porque este tipo jugadores son temperamentales y suplen si falta de tecnica con "enjundia", lo cual hace que sus faltas ademas de graves sean reiteradas

no se puede poner a luis peres al nivel de esos cavernicolas... (por una falta mucho peor a manuel vidrio le dieron 5 partidos)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#55
no se puede poner a luis peres al nivel de esos cavernicolas... (por una falta mucho peor a manuel vidrio le dieron 5 partidos)
Disculpen que me meta, pero pues cada falta debe ser juzgada como debe, y no porque luis perez no de faltas asi siempre quiere decir que sea inocente, yo vi la pierna muy arriba mientras el balon iba a raz de pasto, y aqui el problema es que le fracturó la pierna a el jugador de Queretaro, para mi la sanción esta bien, mientras el que no hizo nada esta recuperandose, el infractor sigue jugando, que gobierne el fairplay dentro y fuera de la cancha, con las disculpas no vasta, una disculpa no le va a componer la pierna a Mena.
Tal vez Luis Perez no sea un cavernicola, pero esta fue su primera vez, así que para mi, debe recibir la sanción en proporción a la recuperación de Mena.
Saludos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#56
yo opino que las faltas estilo manuel vidrio, el cuchillo herrera, el piojo herrera etc... son las que se puede aplicar la sancion de suspencion durante el periodo que este lesionado el jugador, sobre todo porque este tipo jugadores son temperamentales y suplen si falta de tecnica con "enjundia", lo cual hace que sus faltas ademas de graves sean reiteradas

no se puede poner a luis peres al nivel de esos cavernicolas... (por una falta mucho peor a manuel vidrio le dieron 5 partidos)
Ves, tee digo que pones argumentos que a mi parecer no son validos, nadie esta juzgando la carrera de Luis Perez, ni comparandolo con otros para que sea un santo a lado de ellos.

Lo único que se juzga es la entrada grosera, artera y alevosa al cometerla por atras y que término en una fractura del jugador del queretaro y es lo por lo que se pide su castigo, se equivoco y Mena no va a poder jugar un buen tiempo y Luis Perez al ser el agresor, el que la cometio es justo que el también deje de jugar el mismo tiempo, solo es eso, la jugada y ya, la trayectoria y que hubo jugadores más barbaros que nunca los castigarón, de hecho no recuerdo que hayan fracturado a alguien, todo los demás vale madres, solo es la jugada.
 
#57
si yo pienso ke si, si la federacion se ve muy tibia y lo castiga con pocos partidos kreo ke sto sguira pasando y con mas frecuencia, y espero ke si algun jugador del america, chivas, cruz azul o pumas, alguna vez cometen este tipo de faltas tambien los castiguen
 
Arriba