Que opinan de la "inminente" inhabilitacion de Luis Perez??

jerico221

Bovino maduro
#1


Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Septiembre del 2011

  • Alfonso Sabater señaló que también hablarán con el árbitro, Miguel Ángel Ayala
  • Los médicos de ambos clubes se pondrían de acuerdo en el plazo de inhabilitación
Tras la petición de inhabilitación que solicitó el Club Querétaro hacia Luis Pérez, el jugador de Rayados de Monterrey tiene un plazo máximo de dos días para presentar cualquier prueba, comparecencia o testigo para defenderse de la solicitud que Gallos Blancos ha ingresado a la Comisión Disciplinaria.
Así los informó Alfonso Sabater, Presidente de dicha Comisión, quien agregó que en el transcurso de la tarde el club regio y la Federación Mexicana de Futbol serían notificados y a partir de ese momento comenzarían a correr las 48 horas.

Sabater indicó que lo ideal sería que la determinación se tomara antes de la Jornada 11 del Apertura 2011, aunque señaló que es un proceso que podría llevar más tiempo, pues luego de presentar las pruebas habría una reunión extraordinaria de la Disciplinaria y posteriormente, los médicos de ambos clubes tendrían que acordar el plazo de recuperación en Mena e inhabilitación en Pérez.
"No es necesario (que se inhabilite antes de la próxima jornada) porque se puede inhabilitar en cualquier momento, pero lo ideal sería que fuera antes de la próxima jornada.
"Hacemos una reunión extraordinaria para ver si procede o no procede, es un poquito largo porque después tendrían que ponerse de acuerdo los doctores para conocer el plazo que quedaría inhabilitado. Si los médicos de los clubes no se ponen de acuerdo, entonces nosotros, a través de la Federación, nombramos un tercero que ya dictaría", apuntó Sabater.
Finalmente, el titular de la Comisión Disciplinaria apuntó que tendrán una reunión con el árbitro del partido,
Miguel Ángel Ayala, para conocer su punto de vista respecto al motivo por el que no pitó falta en dicha jugada. "Tenemos que hablar con el árbitro, es una de las funciones que debemos hacer, conocer como la vio, por qué no la silbó, si porque la bola cayó en poder del equipo que la llevaba. Todo lo que sea y todo lo que tengamos que ver lo incluiremos para tomar la decisión", puntualizó.

Creen que pasen esto por alto solo por tratarse de Querétaro vs Monterrey???
Solo se merece Luis Perez 3 o 5 partidos de inhabilitacion por esta entrada que ni si quiera fue marcada y dejara a Daley Mena minimo tres meses fuera de las canchas???
http://www.youtube.com/watch?v=6cmJKk_pq7c
 

irving237

Bovino de alcurnia
#4
al chile el lucho se la baño, esa era directa de roja y carcel,l alomejor no fue de mala leche, pero si le puso un chinaso bien bueno
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
osea es inminente y luego dices que porque es el monterrey lo van a pasar por alto...?

pues es falta y yo creo que deberian darle los 3 partidos que se dan normalmente
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Si deben castigarlo, escuche al jugador de Queretaro, hablo correctamente y es como el dice: ¨si merece que lo castiguen, pero no solo por ser Luis Perez, sino el jugador que fuera, para evitar ese tipo de faltas¨

Para mi el jugador tiene razón, que fácil sería lastimar a un jugador y seguir jugando como si nada, si la comisión disciplinaria la pasa por alto, se veria que atendio muchos intereses antes que lo deportivo, para mi si es justo, que juegue hasta que el jugador de Queretaro regrese a las canchas.

Hablando de Luis Perez, a mi siempre se me hizo un jugador muy interesante desde que inicio en Necaxa, de hecho en el mundial 2006 crei que era de los llamados a hacer un gran mundial e ir al extranjero, pero bueno, nomás de recordar el juego vs Portugal, una decepción y se quedo en eso en un jugador local, buen jugador pero no paso de alli.
 

r_medina

Bovino maduro
#7
Aunque no lo haya hecho de mala intension estas faltas si merecen ser sancionadas.

Si dejas que los jugadores hagan estas cosas -independientemente del club que sean- al rato les mandas el mensaje que tienen permiso para fracturar a jugadores.

Ok, Luis Perez se disculpa y todo pero eso no borra el hecho, ademas por Dios... es una inhabilitacion lo que se pide no es la carcel o la pena capital
 
#9
Asi es, Luis Perez debe responder de alguna forma a sus acciones, si vemos a detalle la jugada el balón nunca estuvo en juego!

Se me hace algo ejemplar que Luis Perez sea inhabilitado por el tiempo que Mena esta fuera de las canchas por motivo de esa cochinada que hizo el "jugador" de monterrey!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Al que tambien deberian de inhabilitar es al arbitro, ni falta marco, chale y era un jugador que llevaba el balón, se supone que es lo primero que busca ver, el balón y lo que pasa a su alrededor.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#11
a lo mejor no marco la falta por dar ley de la ventaja pero como buen aficionado al futbol y tambien como rayado, siento que lucho con todas las de la ley deberia de no apelar su castigo y aceptarlo como es...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
a lo mejor no marco la falta por dar ley de la ventaja pero como buen aficionado al futbol y tambien como rayado, siento que lucho con todas las de la ley deberia de no apelar su castigo y aceptarlo como es...
Si se marca ley de la ventaja, al terminar la jugada debío hecharlo. Pero para mi que no la vio.
 
#14
Bueno hay una entrevista que le hicieron al capitan Carlos Bueno donde el dice que al preguntarle porque no marco la falta fue por dar ley de la ventaja pero despues le dijo que porque no saco tarjeta despues de que termino la jugada y el arbitro contesto o mas bien le pregunto que por que no habia metido el gol si habia dado ley de la ventaja
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
Bueno hay una entrevista que le hicieron al capitan Carlos Bueno donde el dice que al preguntarle porque no marco la falta fue por dar ley de la ventaja pero despues le dijo que porque no saco tarjeta despues de que termino la jugada y el arbitro contesto o mas bien le pregunto que por que no habia metido el gol si habia dado ley de la ventaja
osea se lo cantinfleo
 

Rafaello

Bovino Milenario
#16
Esto es divisiones Inferiores cuando tu lastimas a un compañero de Profesion. y lo alejas de las canchas tu tambien estas fuera por el tiempo que el lo este....

Y por favor!!! Si mete o no mete gol y si lo fractura ? dejas seguir corriendo la jugada?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#17
Bueno hay una entrevista que le hicieron al capitan Carlos Bueno donde el dice que al preguntarle porque no marco la falta fue por dar ley de la ventaja pero despues le dijo que porque no saco tarjeta despues de que termino la jugada y el arbitro contesto o mas bien le pregunto que por que no habia metido el gol si habia dado ley de la ventaja
Que forma de lavarse las manos.

Creo que el Monterrey también debería de aplicar algun tipo de sanción, hablaría bien del club, aunque no sea expuesta publicamente, pero no se debe dejar de pasar por alto.
 
B

Bennu71

Visitante
#18
Solo falta que digan que Mena lo provoco, como aquel celebre caso de Mosquera y Mauricio Romero, esta bien entrar fuerte pero leal a disputar un balon no con la intención de lastimar a un compañero de profesión, no puedo decir que Luis Perez lo hizo con mala leche pero si con irresponsabilidad a la hora de disputar la pelota, si lo inhabilitan es merecido así tiene tiempo de reflexionar sobre lo ocurrido.
 
Arriba