que opinan de la hp envy 17 j150la

milk09

Bovino adicto
#1
Cuál es su opinión acerca de esta portátil es buena no es buena todo lo que tengan que opinar agradecería mucho sus comentarios


y tambien si alguien cuenta con ella fisicamente por favor que me diga todo su info ya que la que se maneja en internet es muy variable
 
Última edición:

Spoky2022

Bovino maduro
#3
en lo general es buena, pero tiene el detalle que maneja disco duro a 5400rpm y no un ssd como deberia de ser, y ese detalle si lo vas a notar puesto que tienes 16 gb de ram para expansion y in core i7, demerita mucho ese disco duro.
yo tengo la envy 14 spectre, y ando feliz de la vida, y el rendimiento de un hdd a un ssd si se nota bastante.
 

milk09

Bovino adicto
#4
oye y una pregunta crees que seria mas recomendable cambiarle el disco duro por uno ssd y si si cual me recomendarias
 

Spoky2022

Bovino maduro
#5
, pues ahora ya los ssd ya estan economicos, uno de 60 gb bastaria para el sisitema operativo y te sale con en 800 pesos, pero checa primero la medida del disco duro que por lo regular es 2.5", entonces un ssd de 2.5" seria el corrdcto, y pues si te lo recomiendo ampliamente... Vas a notar que el SO inicia mucho mas rapido, al igual que los programas que le instales, y dejar que tu disco duro sea solo para almacenamiento de tus cosas.
Los kingston salen relativamente buenos por su costo, pero pues hay muchas marcas como ADATA que tambien tiene su "prestigo" y tambien son economicos, y pues ya de ahi estan los CORSAIR, OCZ, INTEL, ETC...
 
Arriba