Qué opinan de la feria de la computación (México)

breask

Bovino maduro
#1
Hola herman@s bakun@s abro este tema de discusión sobre la feria de la computación, ACLARO QUE NO QUIERO HACER SPAM ni nada por el estilo sino que sencillamente, esta ocasión que fui a la feria como lo acostumbro cada año, deja mucho que desear esta vez aparte de que se supone que te dan mejores precios y pues la verdad esta ocasión si están fallando.

REITERO NUEVAMENTE QUE NO QUIERO HACER SPAM NI NADA POR EL ESTILO y si en caso contrario los mods piensas que este tema es spam pues cierrenlo.

Saludos y espero sus comentarios
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Pues es como si trasladaran la plaza de la computación a la expo, nada mas te ahorras las vulgaridades y los rateros. No le veo mucho caso.
 

mickysnc

Bovino adicto
#3
los mismos de siempre, solo que con mas chinos, rematan lo viejo y encuentras lo mismo que por mercadolibre, apoco creen que por una stand que te lo rentan en mas de 300 mil no subiran los precios?
 

giberu

Bovino Milenario
#4
pues de hecho si suben los precios hace años trabaje para oficestore y antes de cada feria daban una "Capacitacion" y los nuevos precios y dinamicas la verdad no vale la pena

salu2
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#5
Pues esta dos dos. Si suben los precios y varias son cosas de remate.

Lo que creo que sí estan bien son las camaras, al menos me di una vuelta y ví quye le bajaron unos 100-200 pesos =D
 
#6
Pues es como si trasladaran la plaza de la computación a la expo, nada mas te ahorras las vulgaridades y los rateros. No le veo mucho caso.
Estoy de acuerdo con tigo. Hace años era otra cosa; sacaban nuevos softwares y super PC's. Recuerdo hace muchos años estaba un juego de video virtual de Nintendo, con chaleco y plataforma y lentes y muchas cosas mas. Y recuerdo también en la presentación de CorelDraw 10 me gané un globito de Corel.

Pero ahora parece mercado.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#9
ya no es como cuando inicio que si valía la pena ir, ahí compre mi primer pc con mi impresora, mueble y una de las primeras cámaras digitales de fujifilm de 1.3 megapixeles XD por una ganga
 
Arriba