Que opinan de la basura llamada HyPhy

#1
Que tal carnales, bueno pues ando por estos lares buscando opiniones sobre mmm…. no se si llamarle moda o que. No se si alguno de ustedes ah escuchado algo llamado Hy Phy creo que se escribe así, son unos cuates que se visten muy pero muy raro, usan el atuendo de sus hermanitos, pantalones de mezclilla entalladísimos, camisas o playeras casi ombligueras, unos sombreros tipo Chaplin, y la cereza del pastel son las botas forradas con diamantina y lentejuelas con la punta súper enorme, La música ni se diga, las letras súper vanas y con puro contenido incitando al consumo de drogas y sobajando a las mujeres.
En fin estoy haciendo un estudio sobre las tendencias y modas que se crean y transforman es para mi clase de antropología.
Me encantaría saber que piensan ustedes.
http://www.youtube.com/watch?v=zCVM3NHTH1I&feature=related
 

dhearz

Bovino maduro
#2
ni idea hermano
si pusieras imagenes o videos opinaria asi ni como decir si son o no basura
pero por lo que dices parece que si hahahaha :D
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#7
otra tribu urbana destinada a recibir cuanta vejación y maltrato en defensa de sus ideales que no tienen cabida en una sociedad cada vez mas saturada.
 

cremoso

Bovino de la familia
#9
Ah, creí que te referías a un grupo infantil llamado HI-5 (Hi Five, Jai Faiv):



Porque hay una güerota que está bien sabrosa y solo por eso no los llamo basura jejeje:
[YOUTUBE]_JqNb4hBUCc[/YOUTUBE]
 

dhearz

Bovino maduro
#11
[YOUTUBE]PprOQ3TP_YE[/YOUTUBE]

te refieres a estos tipos?

sigo creyendo que lo que abunda en el universo es el hidrogeno y la estupidez
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
La neta no se que es..........

Pero por lo que describes........me imagino que son de esos grupitos que no tienen nada mejor que hacer................

Como sea...........ellos sabran lo que hagan con su vida.
Lo malo es la importancia que los demas le dan................A mi no me interesa.......
 
#19
: O

Llamada de atencción para el mundo entero... aqui el camarada anda en rollos de odio... por que es mejor el que el nazi que llama mierda a los judiós?? si bien, a mi tambien me parece una moda ridicula, no por eso los voy a sub-humanizar.

soy paramédico y bombero, quiero y lucho por un país con tolerancia.
 
Arriba