Que opinan de la amistad entre un hombre y una mujer?

Crees en la amistad sincera entre un hombre y una mujer


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .

SirNick

Bovino adicto
#21
Van dos veces que no contestas, y te haces tarugo, no importa, yo si te contesto.

Con los amigos, me voy jugar futbol, vamos al bary decimos malas palabras, con mi esposa no juego al futbol, ni voy al bar a platicar de política y negocios.

Ojo, yo no estoy diciendo no tener amigas, estoy diciendo que el mejor amigo no puede ser del sexo opuesto.

Exactamente, se puede tener amigas, colegas y demas pero el mejor amigo (a) es la pareja, no alguien mas del sexo opuesto.

Saludos
Jajaja, dime tengo necesidad de contestar? dime no puede ser posible solo porque tu mente tan cerrada no lo puede consevir y solo porque tu lo dices?
Y bueno te respondo a tu tan ansiada pregunta

Debe haber alguna actividad que sea exclusiva entre tu y tu mejor amiga, es decir, cual es el punto de un mejor amiga teniendo esposa?

Mi amiga y yo tenemos mucho tiempo de conocernos y cuando nos vemos platicamos metemos relajo y pasamos un momento agradable compartiendo vivencias y curiosidades. Al fin y al cabo esa es la finalidad de una amistad, pasar un momento agradable independientemente la forma que sea, ya sea diciendo groserías, ir a tomar, ir al cine, hablar de política, hablar del fin del mundo, ir a jugar futbol o cualquier deporte, esa es la finalidad de una amistad y no tiene nada que ver con la sexualidad de una persona. Dime a caso tu irías al bar con una persona que te cae mal? o jugarías futbol con alguien a quien aborreces? No verdad.

Y sé que te saldras con "¿eso lo haces con una amiga y donde queda tu novia o esposa?" Ya lo estoy viendo. Pues con la novia o esposa, convives con ella todos los días, platicas con ella cada día, compartes momentos íntimos con tu pareja (íntimo no significa sexual OJO) planean sus vidas juntos y afrontan los problemas y se apoyan mutuamente para ser mejores personas.

Dime, acaso cuando tienes problemas en tu trabajo o con tu familia en vez de ir con tu esposa te vas con tu mejor amigo? A poco cuando ves que tu hijo se enferma en vez de decirle a tu esposa vas y le dices a tu mejor amigo? A poco cuando te sientes triste en vez de ir con tu esposa vas con tu mejor amigo? A caso si te accidentas en vez de decir que le hablen a tu esposa le dices que hablen a tu mejor amigo?

No solo porque tu lo dices así tiene que ser, en un principio dije que es cuestión de cultura, si en tu cultura es así pues bien, es respetable pero no porque tu no puedes imaginarlo no significa que NO SE PUEDA.

Saludos
 

Oneroso

Baneado :(
#22
....Mi amiga y yo tenemos mucho tiempo de conocernos y cuando nos vemos platicamos metemos relajo y pasamos un momento agradable compartiendo vivencias y curiosidades. Al fin y al cabo esa es la finalidad de una amistad, pasar un momento agradable independientemente la forma que sea, ya sea diciendo groserías, ir a tomar, ir al cine, hablar de política, hablar del fin del mundo, ir a jugar futbol o cualquier deporte, esa es la finalidad de una amistad y no tiene nada que ver con la sexualidad de una persona. Dime a caso tu irías al bar con una persona que te cae mal? o jugarías futbol con alguien a quien aborreces? No verdad.

Y sé que te saldras con "¿eso lo haces con una amiga y donde queda tu novia o esposa?" Ya lo estoy viendo. Pues con la novia o esposa, convives con ella todos los días, platicas con ella cada día, compartes momentos íntimos con tu pareja (íntimo no significa sexual OJO) planean sus vidas juntos y afrontan los problemas y se apoyan mutuamente para ser mejores personas.
En lo absoluto; lo que se me vino a la mente fue preguntar:

¿En que punto o porque es tu mejor amiga?

Aquí es donde coincidimos, las cosas mas importantes o trascendentales de la vida la compartes con la pareja estas de acuerdo.

Entonces, quiza estamos utilizando mal los conceptos, puesto que tu dices "mejor amiga", pero viendo tus respuestas, me atrevo a decir que no es "tu mejor amiga", mas bien es la mejor de tus amigas, que es muy diferente.

Mi punto es:
La persona con quien mejor te sientes y mas disfrutas debe ser tu pareja y no un simple amigo (a); los amigos del sexo opuesto son válidos, siempre que no se lleven las cosas mas importantes de tú vida.

Estamos de acuerdo?

Saludos
 

ianXariel

Bovino maduro
#23
Yo e intentado ser amigo de varias mujeres pero desde la prepa ke e terminado teniendo relaciones sexuales con ellas al principio me creaba cierto problema ahora ya no, lo veo natural, pro bno almenos ese es mi kso, no puedo ser amigo de una mujer, no se ke me pasa, cuando staba en la karrera, intente ser amigo de una chik bien linda, bien tierna, bien buena onda, la clasika ke siempre es a toda madre, siempre huele rico y se pone listonsitos o diademas con flores o algo asi y por cierto muy inteligente (me ayudo a pasar el tema de la transformada de laplace), y lo uniko ke paso es ke nos agarramos un semestre en el ke salio bajisima de kalificaciones por ke me la llevaba a la playa a pistear y a hacerlo hasta llevarla a su ksa en la noche, asi ke pss almenos yo no creo star destinado a la amistad con mujeres y tmbn no tengo muchos amigos varones, (sera pk en una ocasion terminamos a madrazos cuando se dio cuenta ke estaba teniendo un affair con su hermana menor??? xD
me dijo con cualkiera menos contigo pk tu eres un )/(&/%&%$#$%&/)
jaja creo ke no soy amistoso...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#24
Exactamente, se puede tener amigas, colegas y demas pero el mejor amigo (a) es la pareja, no alguien mas del sexo opuesto.

Saludos
En eso estoy de acuerdo, pero la primera pregunta es que opinan de ¿La amistad entre un hombre y una mujer? no si ¿Puedes tener una mejor amiga y no desearla como pareja?

Como decía se pueden tener amigas, es valido para un hombre, pero mi mejor amiga siempre sera mi pareja. No dudo que no sea posible, tener a alguien de un grado de importancia mayor o similar que el de una novia, pero no creo que sea mayor la importancia que el de una pareja con la que los lazos ya son fuertes.
 

SirNick

Bovino adicto
#25
Definitivamente estoy de acuerdo contigo Pixocatl. Siempre hay una diferencia entra tu amiga y tu pareja, como la hay entre un amigo y tu pareja.

Pero como bien dices, el tema no es si la pareja o no es tu amiga o confidente, sino la amistad entre un hombre y una mujer, que para algunos es casi imposible eso, pero como dije en un principio, todo es cuestión de cultura.

Saludos
 
#27
creo firmemente que si existe tengo varios amigos con los cuales paso demasiado tiempo y ellos tienen a su pareja y todo normal jamas ah pasado algo y la verdad se que nunca nada pasara por que tengo muy bien establecidos mis limites
 
#28
Yo tengo una mejor amiga.. tiene 18 un año mas que yo, y tiene un culazo que te deja en las nubes, pero nunca se lo he dicho y si algun dia se lo digo de seguro la pierdo como amiga :c
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#29
pues de hecho si se puede, yo tengo dos muy buenas amigas, en el sentido de que siempre estan cuando las necesito. Eso si, una esta bien buena, y la otra solo esta chichona rica. Nunca ha pasado nada ni hemos dejado que pase, ambas tienen novio, yo tengo novia y pues mejor asi, sin pedos ni dificultades, ademas, cuando ellas quieren saber algo de los hombres me preguntan, y cuando yo quiero saber algo de las mujeres pues les pregunto y así.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#30
Yo opino que si se da...
Solo es cuestion de poner las cosas claras desde un principio y si se da ese paso y se supera, queda por delante una buena amistad....
Es solo una opinion personal, puesto que yo tengo una mejor amiga desde hace mas de 6 años y aun seguimos.....
Saludos...
 
#31
Pues yo digo que si, ya que "uno de mis mejores amigos", es mujer, y con ella me expreso como sea, tiene buen cuerpo y todo pero eso no me interesa para nada, ella tiene novio, yo tengo novia, y ella es con la que paso mas tiempo junto, y nuestra amistad pues pinta para ser duradera (somos asi tan amigos desde hace 2 años)
 
#32
jajjajaja si existe sea bonta, fea. gorda, delgada, sabrosa, no tan sabrosa etc.....
yo en lo personal tengo una amiga desde la infancia nada fea k para todos lados nos andamos jalando(sn albur) y si me llevo padre kn ella y en conclusion si exste....
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#33
Yo creo que se pueden dar, puede haber gran relación, etc. Pero siempre estará de parte del hombre, un deseo latente de ser más que eso. A veces no muy relevante, a veces tan relevante como en el síndrome del Nice Guy, pero siempre está allí eso, por lo menos conmigo así ha sucedido.
 
#34
con este tipo de comentarios muchas mujeres deben de pensar mejor las opciones que tenemos para tener "amigos"... ¿verdad?... a puesto que tu no tienes muchas amigas... ni pareja estable... en fin... muy tu vida...

El error de muchas mujeres es confiar demasiado en algunos hombres... este por su parte... transversa el termino "amistad" con algo mas... si una mujer le toma de la mano con cariño... le abraza en señal de afecto o equis cosa... el hombre da por hecho que la mujer le esta aventando el calzón en la cara... es triste cuando una se entera de que piensan asi :(

Sin embargo... si... Puede existir una amistad hermosa y durarera entre un hombre y una mujer... cuando esta es sincera... sincera desde el principio...
totalmente de acuerdo, esque los hombres siempre dejan llevar sexualmente, pero si yo tengo amigos y existe una verdadera amistad por que soy gays:), y con otros quisiera tenerla de igual forma pero solo ven un paso amable y quieren otra cosa.. y si la verdad es triste
 

esak

Bovino maduro
#35
Yo tengo una mejor amiga.. tiene 18 un año mas que yo, y tiene un culazo que te deja en las nubes, pero nunca se lo he dicho y si algun dia se lo digo de seguro la pierdo como amiga :c
entonces tu no la vez como amiga, sino que quires algo más y tu "amistad" solo es un pantalla que creaste para estar cerca.
 
#36
En mi opinión, siempre va a depender de la atracción física que tenga el uno con el otro. Me refiero a que si la chava está de buen ver y el amigo no se le hace feo, puede haber atracción. Lo digo por mi propia experiencia, ya que tengo varias amigas (no son tan tan cercanas) que si me latería tener algo con ellas (un fajecito o algo más). Tienen algo en su físico que me atrae y si me lanzo con una que otra a ver cómo responde. Aunque claro, siempre habrán casos en que los dos estén de muy buen ver y aún así, ninguno de los dos se siente atraído por el otro.

En conclusión, siento que como todo en la vida, este tipo de relaciones dependen de muchos factores y varían de persona en persona.

Saludos.
 

lizi7117

Bovino adicto
#37
con este tipo de comentarios muchas mujeres deben de pensar mejor las opciones que tenemos para tener "amigos"... ¿verdad?... a puesto que tu no tienes muchas amigas... ni pareja estable... en fin... muy tu vida...

El error de muchas mujeres es confiar demasiado en algunos hombres... este por su parte... transversa el termino "amistad" con algo mas... si una mujer le toma de la mano con cariño... le abraza en señal de afecto o equis cosa... el hombre da por hecho que la mujer le esta aventando el calzón en la cara... es triste cuando una se entera de que piensan asi :(

Sin embargo... si... Puede existir una amistad hermosa y durarera entre un hombre y una mujer... cuando esta es sincera... sincera desde el principio...

exacto honestidad ante todo O amigo O novios y llevarla leve si algo llega a darse que se de solo no vale la pena perder grandes amigos por noviazgos cortos
 

Yuang

Bovino maduro
#38
Haber chamacos, aqui no se trata de atracción o de que si esta buena o no.... Aquí se trata de que tanto, nosotros como personas, entendemos lo que es la amistad y lo que es el amor hacia tu esposa o pareja (en términos generales), porque es aquí de donde nacen las confusiones. Desde luego que no somos de palo y tampoco somos idiotas, tanto hombres como mujeres notamos e inmediatamente nos damos cuenta cuando le gustamos a alguien, pero aquí es donde entra lo que les mencioné. Si tu sabes que tienes pareja y sobre todo que la amas, vas a hacer hasta lo imposible por dejar clara tu postura en esa nueva relación...

Obviamente, si tu lo que quieres es andar con la persona en cuestion pues vas a hacer lo posible para estar con ella y es aqui donde tomamos algo tan sagrado como la amistad para lograr nuestros fines. Pienso con respecto a esto que solo debemos ser claros en lo que queremos y lo que hacemos para evitar problemas.

Saludos.
 
Arriba