Que opinan de la amistad entre un hombre y una mujer?

Crees en la amistad sincera entre un hombre y una mujer


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .

Mayckold0707

Bovino adicto
#1
¿Que opinan de la amistad hombre-mujer?






Existe?



Me refiero las amigos del sexo opuesto mas cercanos, con los ke convives mas que con los demas.

[FONT=&quot]La Amistad:[/FONT][FONT=&quot] amor electivo, capaz de conocer y amar a las personas por sí mismas. “Nadie puede vivir sin un amigo”, decía Aristóteles. Y es así como el ser humano necesita entregarse sinceramente para encontrase así mismo con seres iguales a él; crecerá más en la medida que más tenga amigos. Pero, ¿es posible la verdadera amistad entre un hombre y una mujer?. Los seres humanos encontramos en un amigo una prolongación de nosotros mismos, se encuentra en el otro una similitud o característica que nos identifica mutuamente. Pero, ¿pasará de igual modo con el sexo opuesto?[/FONT]

El punto es por medio de la encuesta verificar la opinion de todos y a la vez q compartamos nustras vivencias, quienes se hayan visto involucrados en algo como esto o simplemente ke aporten su opinion.
En lo personal siempre e tenido esa duda y sinceramente no creo en la amistad entre un hombre y una mujer.

USTEDES QUE OPINAN?
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Si esta fea la chava o ruca si existe, pero si esta bonita o nalgona o chichona, no existe por q donde se atonte se la planchan.
con este tipo de comentarios muchas mujeres deben de pensar mejor las opciones que tenemos para tener "amigos"... ¿verdad?... a puesto que tu no tienes muchas amigas... ni pareja estable... en fin... muy tu vida...

El error de muchas mujeres es confiar demasiado en algunos hombres... este por su parte... transversa el termino "amistad" con algo mas... si una mujer le toma de la mano con cariño... le abraza en señal de afecto o equis cosa... el hombre da por hecho que la mujer le esta aventando el calzón en la cara... es triste cuando una se entera de que piensan asi :(

Sin embargo... si... Puede existir una amistad hermosa y durarera entre un hombre y una mujer... cuando esta es sincera... sincera desde el principio...
 

estil

Bovino Milenario
#5
yo en lo personal tuve muy buenas amigas y de todo tipo (feas, nerds, bonitas, sabrosas, despapayosas, serias, alcahuetas, mentirosas, soñadoras, mal habladas, manipuladoras, presunidas, en fin), en el plan de amistad, siempre me divertia.

como en todo di y medieron falsas esperanzas o las malas interpretaciones no brillan por su ausencia, en amistad todo es agradable, pero ya nadamas hace presencia el "amor" y empiezan los dolores de cabeza.
 

Oneroso

Baneado :(
#6
Sostego que puede existir amistad entre personas del sexo opuesto, pero no puede existir que "el mejor amigo(a)" sea del sexo opuesto.

Esto por la sencilla razón, de que si necesito hablar con alguien, confesar cosas indecibles y demas pendejadas que le atañen al "mejoramigo(a)", pues eso lo hago con mi pareja.

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#7
Es cuestion de cultura y de que establescas bien las cosas, mi mejor amigo es una mujer, o sea es mi mejor amiga y a decir verdad es muy guapa, pero ella tiene novio y yo tengo a mi novia, y nuestra amistad ya tiene más de una década y siempre lo hemos sido y sinceramente siempre lo seremos yo defiendo el punto de la verdadera amistad entre hombre y mujer.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Yo creo que si existe, lo que sucede es que el hombre generalmente siempre anda en modo de "caza" y comete el error de llegar como "amigo" y desde ahi todo se va por el suelo, a veces los hombres piensan que insinuarsele a modo de broma por aquello de que si lo batea teng su "vacio legal" para safarse y decir, "como crees, lo hice de broma".

El punto es que la mujer tomara esa insinuacion como tal, una insinuación de broma, y le causará gracia pero no lo tomará en serio, y ahi es donde el hombre va cayendo y armando un mundo que no existe, luego salen con que pasó mucho tiempo, y el hombre hasta entonces se arma de valor, lo expresa y que creen, otro tipico caso de "solo puedo verte como amigo"

Creo que hay casos en que el hombre lo dice de manera temprana, y aunque no sea correspondido inmediatamente, puede que mas adelante si.

Pero hablando estrictamente del tema, si un hombre esta muy bien con su novia o esposa y conoce a una chava muy guapa o agradable, pues será una amistad desde el inicio, ahi nada mas falta que la chava no lo malinterprete, se da menos comun pero sucede y ahi es donde sentimos o entendemos como se siente la chica que nos batea, porque es una situacion que uno no la habia pensado, la de andar con la chava y luego ni modo, dulcemente decirle "solo te veo como amiga"...

Claro, no faltara quien se quiera aprovechar de eso y comer de dos platos, pero ahi ya depende de cada persona.
 

Oneroso

Baneado :(
#9
Es cuestion de cultura y de que establescas bien las cosas, mi mejor amigo es una mujer, o sea es mi mejor amiga y a decir verdad es muy guapa, pero ella tiene novio y yo tengo a mi novia, y nuestra amistad ya tiene más de una década y siempre lo hemos sido y sinceramente siempre lo seremos yo defiendo el punto de la verdadera amistad entre hombre y mujer.

A ver, tu mejor amiga sabe cosas de ti que tu novia no sabe?
Tu sabes cosas de tu mejor amiga, que su novio no sabe?

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#10
A ver, tu mejor amiga sabe cosas de ti que tu novia no sabe?
Tu sabes cosas de tu mejor amiga, que su novio no sabe?

Saludos
Sinceramente mi estimado, no veo el punto de tu pregunta, que tiene que ver todo esto con que si sabe o no mi amiga algo que mi novia no sepa o si se algo que su novio no sepa, es irrelevante tu pregunta.
 

Oneroso

Baneado :(
#11
Sinceramente mi estimado, no veo el punto de tu pregunta, que tiene que ver todo esto con que si sabe o no mi amiga algo que mi novia no sepa o si se algo que su novio no sepa, es irrelevante tu pregunta.
Jajaja,entonces claro que es así.

Y sucede que es algo incogruente tener pareja estable y un confidente del sexo opuesto, por la sencilla razón de que no le tienes la misma confianza a la pareja, ahi pues radica que ante cualquier eventualidad, tu mejor amigo(a), puede llegar a intimar.

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#12
Jajaja,entonces claro que es así.

Y sucede que es algo incogruente tener pareja estable y un confidente del sexo opuesto, por la sencilla razón de que no le tienes la misma confianza a la pareja, ahi pues radica que ante cualquier eventualidad, tu mejor amigo(a), puede llegar a intimar.

Saludos
Jajaja, El león cree que todos son de su condición, no entraré en detalles pero te diré que tengo más tiempo conociendo a mi amiga que a mi novia, y es obvio que hay cosas que mi amiga sabe y mi novia no, pero aún así es irrelevante tu pregunta, porque de ahí proviene la confianza de una pareja, eso si te digo algo que aunque no tengo necesidad de decirlo aún así lo haré, a mi novia no le guardo ningún secreto y creo que por ahí va tu pregunta.
Pero dime algo, si tu teoría es cierta como afirmas, no crees que en más de una decada ya habría tenido algo que ver entre mi amiga y yo? Repito, el león cree que todos son de su condisión.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Yo digo que no... mas bien yo la llamo por otro nombre...
Si hay mujeres que me la paso bien con ellas o por una circunstancia no pensaré en tener sexo con ellas... las hay pero no las llamo "amigas", cuando me quiero empedar con ellas, platicar, jugar, el coto... también echarnos la mano las llamo COMADRES. A las que no evito y comparte el mismo techo en la oficina o cualquier lugar las llamo COMPAÑERAS.

Para mi una "amiga" es una mujer que debo de evitar porque mi definición es de que tenga deseos más allá que una convivencia sana y que me anda bateando.
 

Oneroso

Baneado :(
#14
Jajaja, El león cree que todos son de su condición, no entraré en detalles pero te diré que tengo más tiempo conociendo a mi amiga que a mi novia, y es obvio que hay cosas que mi amiga sabe y mi novia no, pero aún así es irrelevante tu pregunta, porque de ahí proviene la confianza de una pareja, eso si te digo algo que aunque no tengo necesidad de decirlo aún así lo haré, a mi novia no le guardo ningún secreto y creo que por ahí va tu pregunta.
Pero dime algo, si tu teoría es cierta como afirmas, no crees que en más de una decada ya habría tenido algo que ver entre mi amiga y yo? Repito, el león cree que todos son de su condisión.

Saludos
No se ha dado el caso, aun.

Reitero, tener mejores amigos del sexo opuesto es hacerse pendejo.

Debe haber alguna actividad que sea exclusiva entre tu y tu mejor amiga, es decir, cual es el punto de un mejor amiga teniendo esposa?

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#15
No se ha dado el caso, aun.

Reitero, tener mejores amigos del sexo opuesto es hacerse pendejo.

Debe haber alguna actividad que sea exclusiva entre tu y tu mejor amiga, es decir, cual es el punto de un mejor amiga teniendo esposa?

Saludos
Jajaja, tu pregunta con el perdón de la palabra es bastante tonta déjame decirte.
Es como decir, para qué carajos sales con tus amigos si tienes novia o esposa?
Mira te hago una pregunta, como haces tú a un amigo? porque una persona se vuelve tu amigo? cual es la razón por la cual tu lo haces tu amigo? Ahí está la respuesta lo mismo por lo cual hace a un hombre tu amigo es lo mismo para una mujer, o me vas a decir que el tener un amigo hombre a la larga van a terminar siendo novios?
Por tus comentarios me das la impresión que ves a las mujeres más como objetos que como personas. Por el echo de que digas, para qué tienes una amiga si tienes esposa.
 
#16
pues estan divididas las opiniones, ami por mi trabajo me toca trabajar en mancuerna con compañeras y a veces aunque uno no quiera la convivencia genera roses o aturdimientos del corazon dinde jurarias estar enamorado... Al final el amor surge de la amistad...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#18
Difiero de tu punto de vista, así como la del compañero Oneroso y comparto la perspectiva de SirNick.

En mi opinión, es muy posible, por que tengo varias amigas y no las veo como algo mas y sabes, si las comparo, mi mejor amiga es mi pareja, comparto casi todo con ella, de hecho para que fuera mi novia, es obvio que tuvo que ser mi amiga.
Mis amigas son parte importante de mi vida, pero tengo un limite muy bien marcado, no todas amistades seran mi pareja, es ilogico.
 

Oneroso

Baneado :(
#19
Jajaja, tu pregunta con el perdón de la palabra es bastante tonta déjame decirte.
Es como decir, para qué carajos sales con tus amigos si tienes novia o esposa?
Mira te hago una pregunta, como haces tú a un amigo? porque una persona se vuelve tu amigo? cual es la razón por la cual tu lo haces tu amigo? Ahí está la respuesta lo mismo por lo cual hace a un hombre tu amigo es lo mismo para una mujer, o me vas a decir que el tener un amigo hombre a la larga van a terminar siendo novios?
Por tus comentarios me das la impresión que ves a las mujeres más como objetos que como personas. Por el echo de que digas, para qué tienes una amiga si tienes esposa.
Van dos veces que no contestas, y te haces tarugo, no importa, yo si te contesto.

Con los amigos, me voy jugar futbol, vamos al bary decimos malas palabras, con mi esposa no juego al futbol, ni voy al bar a platicar de política y negocios.

Ojo, yo no estoy diciendo no tener amigas, estoy diciendo que el mejor amigo no puede ser del sexo opuesto.



Difiero de tu punto de vista, así como la del compañero Oneroso y comparto la perspectiva de SirNick.

En mi opinión, es muy posible, por que tengo varias amigas y no las veo como algo mas y sabes, si las comparo, mi mejor amiga es mi pareja, comparto casi todo con ella, de hecho para que fuera mi novia, es obvio que tuvo que ser mi amiga.
Mis amigas son parte importante de mi vida, pero tengo un limite muy bien marcado, no todas amistades seran mi pareja, es ilogico.
Exactamente, se puede tener amigas, colegas y demas pero el mejor amigo (a) es la pareja, no alguien mas del sexo opuesto.

Saludos
 
Arriba