que opinan de Gnome 3 (solo los que ya lo probaron)

erifel

Bovino Milenario
#1
Hola corral linuxero pues como dice el nombre del post que es lo que opinan de Gnome 3, ya que quiero actualizarlo pero en otra distro de linux ya que la primera ves que lo actualize fue en openSUSE 11.04 y pues la verdad si me agrado pero como que todo mi sistema se frego jejejeeje y pues no me complacio mucho el nuevo suse con gnome 3 por eso quiero saber opiniones o recomendaciones de todos ustedes bakunos esperare sus comentarios:)
 
#2
yo lo probé con opensuse 11.2 y me agrado bastante pero como aún es versión beta le faltan algunas cosas por mejorar e integrar algunos programas, por lo que tuve que regresar al opensuse 11.4 con gnome 2. Espero que pronto salga la versión final para poder usarla.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
yo lo uso en fedora 15, y me encanto, al principio batalle para personalizar cada aspecto, pero despues de varias busquedas logre enchularlo como me dio la gana

:3
 

etb

Bovino adicto
#4
Yo lo probe en ubuntu y, aunque creo que esteticamente esta bien, me desespero.
Siempre que usaba el msn en su barra inferior, se quedaba atorado y sonaba como veinte veces seguidas el sonido de que te llego un mensaje. Fuera de eso, me agradaba.

De esto ya tiene un rato asi que igual y ya lo corrigieron.
 

mcder3

Bovino Milenario
#5
Yo e probado Gnome 3 y te diré que es muy bueno, aunque no a cuajado por completo la idea inicial pero va por buen camino.

Saludos
 

hierro3000

Bovino maduro
#6
pues si esta muy chido
pero como ya mencionaron antes es beta por lo que errores le encontraras

yo mientras me quedo con el 2 asta que sea oficial
 
#7
LO probe con Fedora 15 y si me gusto, es sencillo, algo complicado de personalizar, pero no imposible, aunq a veces si lo senti como q respondia algo lento, pero no se, tal vez eran ideas mias, en general me gusto y en comparacion con Unity q tambien lo probe pues mucho, mucho, pero mucho mas estable. En este momento estoy pensando en probar MAndriva para checar el KDE Plasma con ROSA a ver q onda.
 
Arriba