Que opinan de Extranormal Tv Azteca

si se fijan en mexico aparece mucho la Virgen de Guadalupe, es el unico pais en el mundo donde se aparece una virgen, yo me prgunto: Esta virgen aparece, porque en mexico no hay Hombre?....


por eso es virgen todavia..!!!!!! no creen.
Lo que pasa es que la virgen de Guadalupe es en cierta forma "virgen mestiza" por el color de piel y todo eso
 
Si la verdad son puras farsas para entretener ala gente, lo que es televisa y tv azteca solo anestesian el cerebro de las personas, ya ven como anda el pais mejor deberian poner programas de ayuda, motivacion, informacion, y las noticias claras tal como son! No estoy en contra de las novelas ni de programas de entretenimiento pero deberian poner esos programas ya que el pais saliera adelante primero, la verdad no nos quieren ayudar esas personas que controlan mexico!
 

alien92

Bovino maduro
programa basura deberian de hacer verdaderas investigaciones tipo los programas :

ghost hunters o destination truth de syfy
El de ghost hunters si les creo, porque muchas veces en sus videos no salen nada y tratan de explicarlo con la logica. por ejemplo una vez visitaron un establo donde segun el dueño se escuchaban arañasos y descubrieron que eran solo ratas.
Y que casualidad que en extranormal en sus investigasiones siempre salen fantasmas.
 
El de ghost hunters si les creo, porque muchas veces en sus videos no salen nada y tratan de explicarlo con la logica. por ejemplo una vez visitaron un establo donde segun el dueño se escuchaban arañasos y descubrieron que eran solo ratas.
Y que casualidad que en extranormal en sus investigasiones siempre salen fantasmas.

si igual creo que es mejor ese programa
 

ribay

Bovino maduro
pues es mentira aca a tulancingo vinieron a una casa abandonada y ni paso nada deverian de venir a una hacienda que se llama pomar haber que hacen, es mentira Extranormal hasta Carlos Trejo es mejor
 

dark-tarek

Bovino adolescente
Esas son las de al extremo, jaja que son puras chichis y nada de cerebro, extranormal es basúra (igual que al extremo xD ), yo tomo las paranormal como algo folklórico, pero no creo nada de lo que dicen, antes lo veía, pero cada vez son más absurdos.
 
es pura mierda, en un caso que ellos pasaron de "zombies" ponian trailers de un videojuego y lo mostraban como si fuera "evidencia irrefutable" ¬¬
 
nel eso es una porqueria no sirve para nada han visto que siempre dice el que va narrando dice" atras atras atras" jajaja puras tarugadas.... la neta es un choro..
 

davidlejano

Bovino adolescente
Hay que tomarlo como lo que es: un programa de entretenimiento. Nada de periodismo serio sino actuaciones para entretener un rato a la gente que no tiene otra cosa más que hacer. Los que lo ven deberían ponerse a leer en lugar de estar viendo chatarra televisiva. Saludos corral!!!!
 
Arriba