Que opinan de Extranormal Tv Azteca

pues la verdad, no c q decir aqui en monterrey la casa de aramberri es tal cual paso en el programa cuando pasas ahi por las noches, no digo q todo sea verdad, pero antes de criticar ponganc a pensar se an dado cuenta que todas las investigaciones terminan antes de las 3 de la mañana ????, si tan confiados estan digan porque y sean sinceros sin investigar en san google el porque todo es antes de esa hora, aclaro no digo q todo sea verdad pero en caso q todo fuera una mentira y actuado se tomaron el tiempo necesario de investigar hacerca de la hora cero....
 
a mi eso no me espanta, ponganse a pensar bakunos, por que a los de la camara no les pasa nada!!!! ademas siempre a ese no se como se llama el del microfono que anda narrando siempre a el le pasan esas cosas.... hojala y algun dia se encuentren con un buen caso se van hasta cagar los weyes..
no todos tienen las facultades de sentir o ver cosas, esas son las personas que dudan, algunos cuando podemos ver o sentir o que hay a nuestro lado preferimos ser normales, no es critica por tu comentario ni defiendo al programa solo doy un punto de vista y lo que a mi me a pasado
 

saulrosas

Bovino maduro
la neta es una estupidez, ven una lucecita y dicen que es un ente fantasmal ¬ ¬
y luego la pinche mona psiquica dice cada babosa, forma de sacra dinero y engañar a la gente, pero en fin, cada quien su criterio.
 
que lo quiten este programa nomas esta asiendo quedar en mal alas cosas sobre naturales y alos reporteros siiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeempre les pasa algo que raro no
no sirve esta gente farsante y los chamanes parecen trampas recien llegados de
la linea cuando les pasealgo aver si es sierto que muy aca reporteros chafas
 
que lo quiten este programa nomas esta asiendo quedar en mal alas cosas sobre naturales y alos reporteros siiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeempre les pasa algo que raro no
no sirve esta gente farsante y los chamanes parecen trampas recien llegados de
la linea cuando les pasealgo aver si es sierto que muy aca reporteros chafas
y eso que no has visto escuadron paranormal xd
 
Es una jalada y el que me cae mas gordo es el esoterico ese que siempre sale con que sus energias y que la madre y media, tambien la otra una esoterica segun toda gorda que sale a veces, lo que me da mas risa es que cuando segun sacan sus videos Yo no veo ni oigo nada y ellos hasta señalan con rojo y no se que tanto jajajajaja de verdad creen que somos taaaan tontos? deberian pasar de nuevo Ripley believe it or not pero la edicion con Jack palance de anfitrion.
 

fenelord

Bovino maduro
el programa y sus "actores" son una basura; desgraciadamente así somos los mexicanos; preferimos hablar de porquería y no poner atención a las verdaderas necesidades de México; vaya relleno de programación que nos chutamos; y por favor, no lo llamen programa de investigación; es solo un vil programa; para investigadores les falta volver a nacer y leer al menos un libro (jajajajaja).
 

lagarto

Bovino adicto
Ese programa es puro choro. hasta por que canta un grillo ya se esta manifestando quien sabe quien y puras mamadas asi, aaaaa raaazaaaaaa.
 
hola!!!... a mi si me gusta por el tema y porque no hay otro programa similar o, al menos, yo no lo he encontrado (si lo hay dime cual... jijiji...), pero tienes razón en tu comentario y lo que a mi más me molesta, es que teniendo a la super psiquica que sale siempre, la mona nunca da señales reales de haber visto algo... siempre hace comentarios muy tontos o sin real valor para el reportaje, realmente nunca ha hecho nada bueno... pero en general me gusta porque es el único que aborda el tema de lo paranormal... saludos!!! :)
Si tienes television por cable o por antena, checa un canal que ser llama SYFY los domingos toda la tarde y los martes pasan puras cosas paranormales como cazadores de fantasmas e investigaciones de criaturas inimaginables :metal:
 
Les recomiendo que no pierdan el tiempo viendo ese tipo de cochinadas que por cualquier orbe dicen que es un ente de luz y la fregada, hay otro programa que se llama ghost hunters en SYFY y en ese si llegan a grabar una psicofonia es un super logro y estos babosos llegan a tener hasta 70 experiencias cada quien WTF!!!
 

disidentex

Bovino adicto
Les recomiendo que no pierdan el tiempo viendo ese tipo de cochinadas que por cualquier orbe dicen que es un ente de luz y la fregada, hay otro programa que se llama ghost hunters en SYFY y en ese si llegan a grabar una psicofonia es un super logro y estos babosos llegan a tener hasta 70 experiencias cada quien WTF!!!
ahh eso si, concuerdo, Ghost Hunters es mejor programa en todo
 
Arriba