Que opinan de Extranormal Tv Azteca

para mi esos weyes,solo se espantan a lo idiota,para todo idcen hay wey,luego hay lugares en donde mandan al otro camarografo,y luego ahi genera un ruido y ahi van todos,y a la mera hora puro choro,ademas eso que se la pasan hablando del 2012,ya es pura publicidad, incluso la esa vidente gorda se espanta y eso que es vidente,un vidente no esta para espantarse,esta para hayarle solucion,bueno eso opino yo,:punzadita:lo unico bueno es la conductora
 
que el 99.9% es pura jalada para atraer gente.....en fin como mero entretenimiento y para reirte de los que salen en ese programa ps si sirve jajaja saludos
 
Es muy triste leer que a varios les gusta el programita .. el 99% de la programación del bipolio televisivo mexicano entretiene al pueblo de la manera mas baja ,"concursos","novelas","deportes","noticieros" etc etc para mi es un insulto, he aquí del porque México está donde está.

Realmente solo lo vi una vez y no sabía si enojarme o reír, me limite a sonreír y a apagar el aparato .
 
:eolo:Que onda pues quisiera saber que piensan de ese programa que ultimamente a tomado auge en la television mexicana, a mi la verdad no me gusta por que siempre pasan lugares interesantes pero tambien en todos encuentran cosas paranormales jaja que no jodan algunas realmente estupidas que nisiquiera son creibles, un experto dura dias en encontrar evidencias con todo un equipo sofisticado de camaras empotradas en varios lados y ellos con 2 camaras de video y una fotografica encuentran todo en una noche. Que opinan?
me parece un buen programa ... por que en si el mesanje es otro
 
ES UNA REVERENDA MAMADA.... TODO ES ACTUADO.... Y DE MUY MALA CALIDAD.... EL IMBESIL REPORTERO QUE SEGUN VE FANTASMAS Y LA PENDEJA VIDENTE NO MAMEN...... LOS DE TV AZTECA ,, SON UNOS IMBESILES QUE NO TIENEN BUENOS PROGRAMAS... POR EJEMPLO EL OPTRO DE ¡DIFISIL DE CREER¡ ME TIENE HASTA LA MADRE CON SU FRASESITA, ADEMAS ESTA LLENO DE MARICONES COMO LOS DE VENTANEANDO... DEBERIA LLAMARSE MARICONEANDO. ES TODO CHAO
 
ES UNA REVERENDA MAMADA.... TODO ES ACTUADO.... Y DE MUY MALA CALIDAD.... EL IMBESIL REPORTERO QUE SEGUN VE FANTASMAS Y LA PENDEJA VIDENTE NO MAMEN...... LOS DE TV AZTECA ,, SON UNOS IMBESILES QUE NO TIENEN BUENOS PROGRAMAS... POR EJEMPLO EL OPTRO DE ¡DIFISIL DE CREER¡ ME TIENE HASTA LA MADRE CON SU FRASESITA, ADEMAS ESTA LLENO DE MARICONES COMO LOS DE VENTANEANDO... DEBERIA LLAMARSE MARICONEANDO. ES TODO CHAO
AMÉN.

Yo ya no lo he visto hace un buen pero creo que como todo en la tv nacional es una sarta de mentiras y echa para gente sin educación y falta de sentido común.
 

kurtqk

Bovino adolescente
Bueno... este es un programa que a venido de mas a menos, la verdad cuando recién comenzó, cuando aun no era un programa donde solo presentaban sus documentales (chafas)estaba super por que te presentaban cosas que en realidad te ponían los pelos de punta, (vídeos de duendes, imágenes religiosas llorando sangre, muñecos vivientes, simbologias, etc, etc.), pero hoy en día son puros documentales que realizan ellos que lo único interesante es ver los bellos y enigmáticos lugares que tiene México después de eso no hay nada mas. y la neta nadie cree en esos documentales todos se ven mu chafas y choreados a exención del que realizaron con el ya fallecido Juan Ramón Saenz, pero vaya que lo están exprimiendo con todo. bueno esos es lo que creo, usted que opinan
 
a mi eso no me espanta, ponganse a pensar bakunos, por que a los de la camara no les pasa nada!!!! ademas siempre a ese no se como se llama el del microfono que anda narrando siempre a el le pasan esas cosas.... hojala y algun dia se encuentren con un buen caso se van hasta cagar los weyes..
 

angelmko

Bovino maduro
No soporto verlo por más de 5 minutos (como casi todos los programas de tv abierta, agarran mucho el tema del 2012 para andar diciendo puras idioteces, pero bueno, a la gente le gusta, ¿que le vamos a hacer?
 
Arriba