Que opinan de Extranormal Tv Azteca

pues si un dia se va la conexion de antena o cable y te quedas con pura tv abierta, y en televisa no hay nada y es el dia mas aburrido de la historia y no hay nada mejor que ver ese programa tal vez consideraria verlo una vez mas
 

bloop89

Bovino adolescente
Ayer (10/07/11) ví ese programa, estaban transmitiendo desde una morgue con dos cadáveres como fondo, creo que fue demasiado y no respetan.
 

Maximo300

Bovino adicto
Pues dos que tres cosas podría ser que si sucedan en la vida real, pero de que sean ciertas en el program, quien sabe? porque de una cosa muy pequeña hacen mucho alboroto. En otras palabras, "le echan mucha crema a sus tacos".
 
Pues considero que es un programa que entretiene (hasta ahí), aunque tengo que admitir que me gustaría ser parte del equipo pues todo el tiempo van a lugares interesantes dentro de la república mexicana.
 
Al principio era un buen programa pasaban buenas investigaciones, pero empezaron a meter mucho esoterismo y se echo a perder, me encantan programas como ghost hunter, fact or fake u otros, asi empezaron los de extranormal pero cuando pusieron que exorsismos y tanta jaladas mejor deje de verlos y creerles.
 
Arriba