que opinan de esto....

gusnao

Bovino de la familia
#1
Hola por aca otro nuevo tema mas que nada sobre conspiraciones de un tal Salfate, he visto algunso videos de lso cuales les dejare a continuacion, el caso esque este tio no se si investigue demasiado en internet o que onda pero habla con tanta seguridad que pareciera ser cierto todo en lo personas se me hace a evces dificil de creer pero pues ante todo es interesante, no se si ustedes opinen que sea farsante o no pero pues aki les dejo lo siguiente

[youtube]vPF5pcXQX78[/youtube]

[youtube]Jv1W8YFWIQo[/youtube]

[youtube]w6i9n7ZmbQw[/youtube]

[youtube]ldPIKjP8YOw[/youtube]

bueno ahi son algunos de tantas conspiracin que tiene cda kien tiene la ultima palabra, saludos:metal:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Bueno realmente no vi ninguno =P, pero solo queria dejar mi franca opinion de las conspiraciones, por ejemplo el hombre nunca llego a la luna? R. Bueno pero ha puesto muchos satelites y estaciones espaciales, y eso si es real tanto que mucha de la tecnologia actual se basa en su funcionamiento =).
Terremoto en Haiti conspiracion?R. Si pudieramos predecir la naturaleza la podriamos controlar, pero como ni siquiera pueden predecirla, seria un riesgo muy grande querer alterarla puesto que no sabrias si te va a cargar patas de cabra con el efecto que produzca en el largo plazo. =). bueno es mi opinion, como resumen de mi opinion es todo eso basura y una mamada, igual que la conspiracion de las vacunas =). pero bueno es solo mi opinion.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Yo tampoco los ví, sin embargo, son dos cosas que había leído antes o visto en la tele. El del viaje a la luna, lo ví con Penn y Teller :p y el otro lo leí en una página. Te dejo el link:

Código:
http://www.voltairenet.org/article163624.html
Con todo eso, conservo mis dudas.
 

rambver

Bovino adicto
#5
Cierto lo que dicen los videos, sino que alguien me explique por que E:U. tiene tanto interes en mantener ahi a sus soldados.... Algo se trae entre mano Obama
 

gusnao

Bovino de la familia
#7
Bueno realmente no vi ninguno =P, pero solo queria dejar mi franca opinion de las conspiraciones, por ejemplo el hombre nunca llego a la luna? R. Bueno pero ha puesto muchos satelites y estaciones espaciales, y eso si es real tanto que mucha de la tecnologia actual se basa en su funcionamiento =).
Terremoto en Haiti conspiracion?R. Si pudieramos predecir la naturaleza la podriamos controlar, pero como ni siquiera pueden predecirla, seria un riesgo muy grande querer alterarla puesto que no sabrias si te va a cargar patas de cabra con el efecto que produzca en el largo plazo. =). bueno es mi opinion, como resumen de mi opinion es todo eso basura y una mamada, igual que la conspiracion de las vacunas =). pero bueno es solo mi opinion.
Yo tampoco los ví, sin embargo, son dos cosas que había leído antes o visto en la tele. El del viaje a la luna, lo ví con Penn y Teller :p y el otro lo leí en una página. Te dejo el link:

Código:
http://www.voltairenet.org/article163624.html
Con todo eso, conservo mis dudas.

ok gracias por sus opiniones son muy respetables y ese es el objeto edl tema saber que opninan gracias por pasar por el post saludos
 

drakinsagi

Bovino maduro
#8
Totalmente creible y real quien no lo crea ps XD solo esperece un rato que parece que en chile ubo un temblor de 8,8 o eso me dicen o.o¡
 
#14
la verdad esta muy raro todo esto ahora digamos q estados unidos tiene una arma asi y x q se fijo en atacar un pais tan humilde teniendo la posiblidad de atarcar una potencia mundial y asi demostrar su poderio sobre el planeta esta muy raro todo esto y aclaro no estoy defendiendo a los pinchis gringos x q soy antigringo como cualquier mexicano pero esta es mi opinion
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#15
De que ya se intalaron los americanos en Haiti: Es verdad.
De que quieran tomar cuba: ?
De que llegaron a la luna: es verdad: Tal verdad fue que aqui en la tierra grabaron audio que se filtro afirnando que estaban sorprendidos por "seres asombrosos" que viero los astonautas americanos.
 
Arriba