Que opinan de esto?(posible viajero del tiempo?)

#22
hola compañeros vacunos, yo no soy un viajero en el tiempo, pero si vi algo del futuro hace algunos años, solo postee un poco de lo que me paso con lo de un medallon, asi lo pueden buscar, bueno, en fin, ahi no di muchos detalles por lo grave del caso y por que la gente tiende a caer en el caos, pero viendo ke aki muchos son escepticos y que a todo le dicen fake, o cualquier tonteria, creo que les puedo compartir lo que yo vi, no se exactamente en que año, pero no pasa de 10 a partir de este 2012, la tierra ya no sera como la conocemos, estara en ruinas, tal y como se han visto en peliculas, habra hambres, los animales devoraran a la gente por la falta de comida, las guerras destruiran ciudades, habra enferedades por tanto hedor de los muertos, se acrecenteran las epidemias, de las cuales no hablare, por que de por si asi, ya siento que me estoy metiendo en problemas, habra gente escondida en lugares secretos, pero tambien moriran por la ambicion, la tierra estara desolada, el sol dara mas de golpe a la tierra, habra incendios, terremotos e inundaciones, hermanos, yo pocas veces posteo algo, y lo malo es que mi nick hace pensar que lo hago por jugar, pero si tu crees que te miento, te invito a salir fuera de tu casa y recuerdes un poco tu pasado, ves a donde vivias o al parke en ke jugabas y dime en donde han quedado las areas verdes, nuestros pulmones, cuantas horas te hechas en el internet, la television, el videojuego, etc, en donde la tegnologia, te ha quitado la voluntad y no te prepares para lo que viene, creanme, viene algo muy malo para la tierra, alguien me dijo, empieza a hablar, a escribir, ya es tu tiempo, tirame a loco si tu quieres, dime idiota, como muchos me lo dijeron hace años, pero en menos de 10 años, cuando sufras, espero y te acuerdes de este post que te escribo, y ahi me daras la razon. y si los viajeros en el tiempo lo leen (que si los hay) no me busquen, yo no soy del futuro, solo soy portavoz.
 

Maximo300

Bovino adicto
#27
Tampoco creo en esto, hay muuuuchas cosas que influyen para los viajes en el tiempo. Hoy día se tienen varias teorías a cerca de estos viajes, y segun los hombres de ciencia estamos mmuuyy lejos de poder hacer este tipo de viajes, aunque no lo ven imposible. A menos que extraterrestres compartan tecnología, entonces si podria creer que para el 2080 suceda. En resumen, no creo nada de esto U_U
 

lmlm1992

Bovino maduro
#30
Pues esta unpoco raro este asunto me resulto mas convincente uno que vi en otro post de un hombre que predijo algunas cosas sobre la bolsa de valores y se hizo millonario, pero pues quizas en el futuro se sabra sobre eso :S
 
Arriba