¿Qué opinan de este mensaje subliminal?

#1
¿Qué onda ba-kunos, aquí de nuevo posteando un mensaje subliminal que aparece en una canción para niños, la cual pasaban unos años atrás en el canal 5 entre eso de las 20:00 y 20:30; la cual decía que a esa hora los niños tenían que dormirse ya.
Bueno aquí les dejo el link de la canción, al revés para que al chequen.
Espero sus comentarios!..

[video=youtube_share;s8SBkuMmQUw]http://youtu.be/s8SBkuMmQUw[/video]
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#3
Creo que tecnicamente no es subliminal porque para oirlo hay que reproducir la cancion al reves, si es real mas bien entra en lo que seria un mensaje oculto.

gracias por compratirlo compa.

PD. no me consta nada pero claro que es perfectamente posible hay montones de canciones con mensajes ocultos.
 
#7
Normalmente los mensajes subliminales son producción dela imaginación de las personas. Cuando te dicen: "escucha, dice esto..." la persona que escucha se sugestiona y escucha lo que el otro dice. Al menos yo no creo en esos mensajes. Saludos
 

LGER26

Bovino maduro
#8
y quien tiene la capacidad de comprender lo que dice la cancion al reves cuando la escuchas normal? me puedes explicar
 

fuhonni

Bovino adicto
#10
Eso de "Alistate en la armada".... XD no se porque me sono a Los simpson cuando bart, Milhouse, nelson y Rafa hacen el grupo juvenil, y en el video el coro dice "Y VAN EHT NIOJ"....como sea... quieres verdaderos mensajes subliminales checa este Post

Saludos
 

ditescomori

Bovino Milenario
#12
Se sabe que el cerebro no puede leer al revés, si tú pones un mensaje invertido con la intención de ser subliminar, no ganas nada porque el inconsciente solo va a reconocer lo que está mirando, no lo que podría decir...
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
#14
Se sabe que el cerebro no puede leer al revés, si tú pones un mensaje invertido con la intención de ser subliminar, no ganas nada porque el inconsciente solo va a reconocer lo que está mirando, no lo que podría decir...
Exacto mejor dicho no puede estar, no es subliminal ya que el cerebro no puede reproducir al reves la canción, esto es una técnica llamada back masking tape y esta comprobado con estudios que estos "supuestos" mensajes subliminales no existen, el algo como la pareidolia, creemos escuchar algo pero eso que escuchamos no existe. Bueno es mi punto de vista
 
#15
escuche el mensaje y me dieron ganas de agarrar un cuchillo y apuñalar a mi almohada, jajaj nadie tiene ni posee la verdad absoluta solo es una fraccion de la realida
 
#17
en relación a los mensajes subliminales, de hecho si existen, ya que es asi como las grandes televisoras como televisa y tv azteca en mexico y otras en el mundo, llegan a las personas, sobre todo en los comerciales que usan, ya que tienen una gran tecnología de punta, es sabido que realmente solo ocupamos un tanto por ciento de nuestro cerebro, pero hay unas partes de el que puede registrar muchas cosas mas y asi entrar en nuestro subconsciente, al igual que el crear una psicosis en las personas de creer algo, como se ha dado ya en infinidad de canciones, la pregunta es, ¿Dónde se empezó a generar todo esto? y quien lo haya empezado, triunfo, por que en la actualidad, muchas personas, se dedican a buscar sobre todo en las canciones mas de moda.
 
Arriba