que opinan de este celular motorola spice

powermanr

Bovino adicto
#1
hola como pues quisiera suopinion sobre este celular ya que tengo un x10 y se me hace mejor el SO original que el que modifico SE se agradecen sus comentarios solo lo he visto en iusacell
[YOUTUBE]qJifTkHfK8w[/YOUTUBE]
 
#2
Mi opinión es que MOTOROLA no sirve como compañía, me explico: en octubre del año pasado me compre con MUUUUUUCHO esfuerzo un MOTOROLA Dext, el cual vendían en Telcel como lo mejor de lo mejor. Cuando empecé a descargar programas y juegos para instalar me decía el cel que la versión del software no era la apropiada. Intente actualizarlo y cuál fue mi sorpresa “MOTOROLA VENDE SUS CELULARES YA OBSOLETOS DE FÁBRICA” y sin posibilidad de actualizarlos, si preguntas directamente en las oficinas de MOTOROLA solo te mandan a una página de internet en la que te confirman que los celulares de MOTOROLA no tienen actualización y que si deseas actualizar solo lo logras comprándote uno más nuevo, el cual por supuesto también vendrá obsoleto de fábrica.
PAGUE CASI $8000 POR UN “SMARTPHONE OBSOLETO”
Por eso si quieres un celular por ningún, pero por ningún motivo compres una de las estafas que MOTOROLA tiene en el mercado. Yo te recomendaría un HTC que si tienen soporte de fábrica o un Samsung que son excelentes celulares e incluso quédate con tu X10 que será por mucho mejor que cualquier MOTOROLA.
Lo dicho no al MOTOROLAZO hasta que cambien su ch política de soporte al cliente.
 
#3
Si de hecho yo tambien tengo un dext, no me arrepiento del todo, ya que cuando lo compre tenia una obsesion por este telefono ahorita ya lo tengo con 2.1 y trabaja bien, ando buscando una manera segura para actualizarlo
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Es buen equipo el unico pero que le veo es la compañia "IUSACELL" si es de los equipos CDMA osea que no use chip estarias casado y con cadena a un plan los cuales llevan a un plan de 12, 16, 18 y 24 meses, es lo unico malo que le veo.
 

huyuyui

Bovino adolescente
#6
pues mira lo que te puedo decir es que primero verifiques la manera de actualizar el SO
te recomiendo que lo compres liberado así solo vas a iusacell y pides que te lo activen y lo tienes en pre pago y después puedes activar los datos sin necesidad de tener que adquirir un plan forzoso así le hice yo con el motoroi x
la verdad e tenido ya varios equipos motorola y me han dejado contento
si en realidad te gusta anímate son equipos muy buenos suerte
 
#7
Si muy buenos los equipos motorola como decia mi motodex salio muy bueno, ya se me ha caido como 3 veces y sigue como si nada, lo acabo de actualizar a 2.2 y esta jalando de maravilla, proximamente a 2.3
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Mi opinión es que MOTOROLA no sirve como compañía, me explico: en octubre del año pasado me compre con MUUUUUUCHO esfuerzo un MOTOROLA Dext, el cual vendían en Telcel como lo mejor de lo mejor. Cuando empecé a descargar programas y juegos para instalar me decía el cel que la versión del software no era la apropiada. Intente actualizarlo y cuál fue mi sorpresa “MOTOROLA VENDE SUS CELULARES YA OBSOLETOS DE FÁBRICA” y sin posibilidad de actualizarlos, si preguntas directamente en las oficinas de MOTOROLA solo te mandan a una página de internet en la que te confirman que los celulares de MOTOROLA no tienen actualización y que si deseas actualizar solo lo logras comprándote uno más nuevo, el cual por supuesto también vendrá obsoleto de fábrica.
PAGUE CASI $8000 POR UN “SMARTPHONE OBSOLETO”
Por eso si quieres un celular por ningún, pero por ningún motivo compres una de las estafas que MOTOROLA tiene en el mercado. Yo te recomendaría un HTC que si tienen soporte de fábrica o un Samsung que son excelentes celulares e incluso quédate con tu X10 que será por mucho mejor que cualquier MOTOROLA.
Lo dicho no al MOTOROLAZO hasta que cambien su ch política de soporte al cliente.
Yo tambien no recomiendo smartphones de esa marca. De hecho me pasó algo similar con un telefono no smart (todavia no existian estos telefonos en esas epocas) que me vendieron y al final salen que su solución que me compre otro equipo ¿y el pisapapeles de teléfono que tengo... qué? Y ese telefono Mierdorola salió defectuoso de Ingeniería.
 
Arriba