Qué opinan de estas proteínas?

Confi28

Baneado :(
#1







Si alguien pudiera orientarme sobre cual conviene más y por qué, se lo agradecería mucho o si me recomendara alguna también es válido, actualmente radico en el DF y al que le compro tiene estas, ojalá puedan recomendar algún lugar donde comprar y que sea de confianza con buenos precios, no como el GNC o Nutrisa que elevan demasiado el costo de estos productos.
Ahorita estoy más interesado por la primera, pero no sé si para alguien que lleva aproximadamente 2 meses le pueda servir bien y si contiene algún efecto secundario.
También no sé hasta que punto pueda empezar a tomar aminoácidos, ya también me dijeron, ayudan bastante en cuanto a rendimiento y recuperación muscular.

A los que se hayan tomado la molestia de haberme leído, muchas gracias.
 
#2
yo tome 3 botesotes de nitro-tech... la verdad es muy bueno da muy buenos resultados.. te lo recomiendo.... siempre con una rutina muy buena para sacar mejor resultado y aprovechar la prote... si es primera vez que tomas proteina nitrotech es exelente.. las otras que pusiste no las conosco muy bien... peeeeeeeeeeero te recomiendo estas:

100% whey de ON.. gano la mejor proteina del año en supplement awards 2011.. muchos me han dicho que es mucho mejor que el nitrotech..




y tambien de ON la nueva platinum hydrobuilder.. 30gr de proteina por porcion.! 5 gr de creatina y 13.5 de aminoacidos escenciales en lo personal ando ahorrando para comprarme unos 2 botesotes y probarla...





espero te sirva... y ahorra por que si gastas buena lana..

 

ayapa

Bovino adicto
#3
La muscluetech es muy buena yo tome un bote y me dio buenos resultados, la 100% gold standard tambien e oido comentarios muy buenos sobre ella yo actualmente estoy tomando 100%whey protein de eas haber q tal esta es de la marca del myoplex, a y por lo de gnc te recomiendo sacar tu membresia gold vale como 200 pesos pero te hacen el 20 y 30% de descuento en todos los productos y asi te salen a un precio razonable con la garantia de que el producto es original y no otra cosa como lo hacen en varios lugares. suerte
 
#5
La verda yo no he probado ninguna de las proteinas q mencionas pero acostumbro usar la isopure de nature best
me gusta porque es sin carbohidratos tienen 50 gr de proteina por porcion ademas de 4.6 gr de l-glutamina y
10900 mg de BCAA's
 
#6
yo uso la semicomplex del doctor simi.... he probado mas de 10 proteinas y me parece la mejor.. hace rato fui por 4 cajas jajaj saludos.. nno lo pienses mas... esta muy completa y trae de todo
 

Khriztein

Bovino maduro
#8
La nitrotech para mi gusto es carisima, y sus resultados solo han sido probados a nivel interno, o sea, dentro de los mismos laboratorios de la compañía, nunca por fuera, y en las calificaciones siempre queda por debajo de las proteínas de suero de leche, siempre entre 3 y 4 estrellas de 5, mientras el suero de leche queda en 4 o 5 estrellas siempre, las cuales son mas baratas y vienen en mayor cantidad.

No hagas mucho caso a los suplementos que dicen que son mejores o peores, las proteínas son proteínas y en cualquiera de sus formas te ayudaran a construir musculo. Nitro Tech asegura que lo hace mas rápido, algo que nunca han podido probar. En sus testimoniales usan a gente que esta así de musculosa no por sus productos si no por la cantidad tremenda de esteroides que llegan a usar.
 

ramses1912

Bovino maduro
#9
Yo te recomiendo mucho la Nitrotech Hardcore Proseries. Bueno eso si lo k kieres es "Lean Muscle" desarrollas masa muscular con definición.Sinembargo t invito a que siempre pruebes distintos productos, a mi me funciono esta para lo k t comento pero a ti podria darte mejor, igual o casi ningún resultado. Todo esta en k pruebes.Saludos
 

ramses1912

Bovino maduro
#10
Si las proteinas son solo proteinas, pero estos suplementos son adicionados, en especial la Nitro Tech contiene enzimas digestivas para mejorar la absorcion de estos mismos nutrientes, contiene altos valores de Leucina k es uno de los aminoacidos mas importantes para desarrollo y recuperación muscular, BCAAS (entre estos la leucina) Glutamina y creatina adicionados. Yo creo k hay lugares donde puedes conseguirla a buen precio. Pero de todas formas no solo pruebes esta intenta con otras, de otras marcas, siempre varia.
 
Arriba