¿Que opinan de estas piezas que comprare?

adickto

Bovino maduro
#1
Buen día compañeros mañana lunes encargare unas piezas
para armar mi cpu y quiero que me digan que piensan,
el cpu lo armare gama media solo para algunos juegos
y trabajos :) las piezas son las siguientes:

TARJETA MADRE GIGABYTE GA-H61M-D2P-B3 2xDDR3 PCIE SOC 1155

CPU INTEL CORE i3 2100 3.1GHZ 3MB SOC LGA 1155

MEMORIA DDR3 KINGSTON 4 GB 1333 Mhz (KVR1333D3N9/4G)

TARJETA DE VIDEO GIGABYTE GV-N220OC-1GI GT 220 1GB DDR3 PCI-E2 1600MHz

DISCO DURO INTERNO WD 500 GB SATA 3.5" WD5000AAKS/AAKX 16 MB

QUEMADOR LITE ON DVDRW iHAS122-04 SATA BULK



El Gabinete usare uno Generico nuevo que tengo ahi
claro con su respectiva fuente de poder para que no
me queme nada :) ... Saludos y espero sus opiniones.
 

adickto

Bovino maduro
#3
la tarjeta de video es ddr3 si pudieras conseguir una ddr5 seria mejor
Si pensé en esa opción pero, el precio es muy elevado
y si compro una GDDR5 seria cambiar el procesador xD.
y pues pienso que no es lo adecuado, ya que cambie el i5
para ponerle el i3 con tarjeta de vídeo, o piensas que seria
mejor el i5 y sin tarjeta de vídeo?. saludos espero respuesta.
 

rv05

Bovino maduro
#4
dependiendo de la motherboard. un i5 nesesita afuerzas tarjeta grafica aparte... osea no soporta graficos integrados.. chekale eso
 

rv05

Bovino maduro
#5
y definitivamente un i5 es mejor que el i3... no solo por el turbo boost si no tambien por los 4 nucleos fisicos. que el i5 si tienen.( dependiendo del modelo )
 

adickto

Bovino maduro
#7
dependiendo de la motherboard. un i5 nesesita afuerzas tarjeta grafica aparte... osea no soporta graficos integrados.. chekale eso
Por eso mismo decidi bajarme al i3 y poner un tarjeta grafica xD
y definitivamente un i5 es mejor que el i3... no solo por el turbo boost si no tambien por los 4 nucleos fisicos. que el i5 si tienen.( dependiendo del modelo )
Esta clarisimo que un i5 es mejor que un i3 nadie discute eso xD,
me baje al i3 para meterle una tarjeta de video.

dicen q la tg 220 no es la gran cosa, y q se laguea en algunos games
de hecho solo la necesito para juegos como:

FIFA 11
PES 11
Silkroad online y asi
 
#9
que nadie se a dado cuenta que escribio cpu enves de pc?
cpu = unidad central de procesamiento
pc=computadora personal
aun que se entienda hay una diferencia
 
#10
si no tienes tanta lana para una tarjeta de video mejor puedes optar por la gt 440 o una radeon 5670, y si tienes un poquito más una gts 450, en ese orden de precios de menor a mayor, esa que dices tal vez no levante el fifa 11 con buena calidad,tendrías que bajarle a la calidad del juego. Ahora igual y si compras esa que mencionas y ya despues que tengas otra lanita se la cambias por una mejor, asi le tuve que hacer yo ya que es dificil comprar todo de un jalon, poco a poco le fui invirtiendo, empece con una radeon 4350 (de muy bajo perfil, pero de batalla), ya luego compre la tengo ahora...

el procesador es bueno, claro que un i5 es mejor, pero como dices hay diferencia de precios, no mucha diferencia pero la hay, alrededor de 600 a 800 pesos.

que bueno que optaste por el socket 1155 es mejor que el 1156
 

adickto

Bovino maduro
#11
que nadie se a dado cuenta que escribio cpu enves de pc?
cpu = unidad central de procesamiento
pc=computadora personal
aun que se entienda hay una diferencia
Se lo que significa CPU pero en México tmb se usa
para llamar asi al gabinete y todos sus componentes
interiores como tarjeta madre,cpu,ram,disco duro etc.

y computadora lo usamos para llamarle a todo el equipo
incluyendo monitor mouse y teclado, asi que todos entienden
a lo que me refiero, saludos

si no tienes tanta lana para una tarjeta de video mejor puedes optar por la gt 440 o una radeon 5670, y si tienes un poquito más una gts 450, en ese orden de precios de menor a mayor, esa que dices tal vez no levante el fifa 11 con buena calidad,tendrías que bajarle a la calidad del juego. Ahora igual y si compras esa que mencionas y ya despues que tengas otra lanita se la cambias por una mejor, asi le tuve que hacer yo ya que es dificil comprar todo de un jalon, poco a poco le fui invirtiendo, empece con una radeon 4350 (de muy bajo perfil, pero de batalla), ya luego compre la tengo ahora...

el procesador es bueno, claro que un i5 es mejor, pero como dices hay diferencia de precios, no mucha diferencia pero la hay, alrededor de 600 a 800 pesos.

que bueno que optaste por el socket 1155 es mejor que el 1156
tomare esto muy en cuenta tengo el resto del dia para pensar muy
bien lo que comprare jeje, por cierto claro 1155 es de segunda
generacion xD, saludos y gracias
 
#12
pues en digitalife.com.mx estan en promocion un core i5 por el mismo precio de un core i3 ambos de sgunda generacion checalo y asi tienes un mejor procesador un poco mejor pero ps algo es algo =)
 

adickto

Bovino maduro
#14
Decidi cambiar algunas cosas y comprare solo esto:

Código:
[B]TARJETA MADRE GIGABYTE GA-H61M-D2P-B3 2xDDR3 PCIE SOC 1155

CPU INTEL CORE i5 2300 2.8GHz 6MB SOC LGA 1155

MEMORIA DDR3 KINGSTON 4 GB 1333 Mhz (KVR1333D3N9/4G)

DISCO DURO INTERNO WD 500 GB SATA 3.5" WD5000AAKS/AAKX 16 MB

QUEMADOR LITE ON DVDRW iHAS122-04 SATA BULK[/B]
y dentro de unas semanas comprare tarjeta de video
GDDR5 :). que piensan ?
 
#15
Decidi cambiar algunas cosas y comprare solo esto:

Código:
[B]TARJETA MADRE GIGABYTE GA-H61M-D2P-B3 2xDDR3 PCIE SOC 1155[/B]
Código:
[B][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkslategray]CPU INTEL CORE i5 2300 2.8GHz 6MB SOC LGA 1155[/COLOR][/FONT][/B]
 
[B][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkslategray]MEMORIA DDR3 KINGSTON 4 GB 1333 Mhz (KVR1333D3N9/4G)[/COLOR][/FONT][/B]
 
[B][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkslategray]DISCO DURO INTERNO WD 500 GB SATA 3.5" WD5000AAKS/AAKX 16 MB[/COLOR][/FONT][/B]
 
[B][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkslategray]QUEMADOR LITE ON DVDRW iHAS122-04 SATA BULK[/COLOR][/FONT][/B]
y dentro de unas semanas comprare tarjeta de video
GDDR5 :). que piensan ?
buena elección, me parece mejor que lo que mencionaste primero, si quieres una tarjeta ddr5 que te corra todos los juegos con buena calidad y no gastar tanto la gtx 550 es lo mejor, ha de andar en unos 2500 pesos y te debe de correr la gran mayoría de los juegos en calidad alta

lo que sería algo bueno es que en la medida de tus posibilidades compraras una motherboard con salida de audio digital, es muy importante si quieres usar cable hdmi como salida de audio y video

te dejo estas opciones como referencia solamente:

http://www.pcenlinea.com/mp/75725.html

http://www.pcenlinea.com/mp/74045.html

http://www.pcenlinea.com/mp/75229.html

http://www.pcenlinea.com/mp/75225.html

http://www.pcenlinea.com/mp/75227.html

se que intel en motherboard no es la mejor opción pero como te menciono sólo es una referencia
 

CINENERGIA

Bovino adolescente
#19
TE RECOMIENDO ke compres mejor un amd phenom x4 o x6 en lugar del i5 y pues la variacion de la motherboard en AMD y la tarjeta de video ddr3 sensilla y ddr5 para juegos salu2
 
Arriba