Que opinan de estas motherboards

#1
Pues la verdad es que desde cuando quiero comprarme una super mobo porque siempre he renido la adiccion a lo mas poderoso, obviamente dentro de las posibilidades y pues esta mobo se me hizo muy buena













La verdad que es un moustruo es la Gigabyte GA-X58-UD 9 la cual tiene la posibilidad de meterle 4-SLI :mota::metal:

Sin embargo me encontre con esta otra que de plano es un moustruo tambien pues simplemente chequen las caracteristicas de cada una y veran a lo que me refiero








Las especificaciones de la primera son las siguentes:


Motherboard Gigabyte GA-X58A-UD 9







Intel® X58 + ICH10R Chipset
  1. Soporte para los nuevos CPUs 6 core Intel de 32nm
  2. El mejor diseño para el VRM del CPU para overclockear el CPU extreme 6 core
  3. Soporte para 4 Way SLI con 2 puentes nF200 SLI bridges y 4 Way CrossfireX para el máximo rendimiento gráfico
  4. 7 puertos PCIe 2.0 x16 para máxima capacidad de expansión
  5. On/Off Charge con la mejor capacidad de recarga para el iPad, iPhone y iPod Touch
  6. Tecnología Ultra Durable 3 con más cobre para menores temperaturas de trabajo
  7. Soporte para SuperSpeed USB 3.0 de NEC con transferencias súper rápidas de hasta 5 Gbps
  8. USBs con 3x mayor energía ofrecen mayor compatibilidad y energía extra para dispositivos USB
  9. La última interfaz Marvell SE9128 de alta velocidad SATA3 con enlace de datos súper veloz de 6Gbps
  10. Diseño inteligente con 24 fases de poder con respaldo de 12 fases
  11. Revolucionario diseño con ahorro de energía DES2 con cambios de fases basados en hardware
  12. Soporte para memoria DDR3 2200+ en 3 canales
  13. Nuevo diseño Hybrid Silent-Pipe 2 cpn una conductividad de calor sin paralelo
  14. Controlador de hardware ICs para Overvoltage que provee mayor control sobre el voltaje
  15. Panel de LEDs Integrado que simplifica la resolución de problemas en la placa madre
  16. Solución Patentada Dual BIOS que brinda múltiple protección al sistema
  17. Smart Dual LAN con conexión ininterrumpida y velocidad de 2GbE
  18. Soporte de audio Dolby Home Theater® capaz de crear una experiencia auditiva sobresaliente
  19. Bellos Botones de Encendido/reset/Clr CMOS integrados para fácil operación de overclock
  20. Soporte para reproducción de Blu-ray con el chip de audio 108dB SNR ALC889 HD de alta definición
  21. Compatible con Windows 7 para ofrecer la mejor experiencia en el sistema Compatible con el estándar Europeo ErP(Energy-related Products)
* Se requiere un gabinete con 9 o más slots de expansión. Por favor revisa la lista de gabinetes compatibles


Ahora chequen las especificaciones de la otra

EVGA X58 4-SLI Classified SR-2

Soporta procesadores Intel® Xeon® Dual QPI Socket 1366
12 DIMM Triple-Channel DDR3 1333MHz+ (hasta 48GB)
2 puertos SATA III 6.0GB/s, 6 puertos SATA II 3.0GB/s, 2 puertos E-SATA
Audio de 8 canales de Alta definicion
Soporta 4 Sli o Crossfire
2 puertos Ethertet Gigabit 10/100/1000
Puertos USB 3.0/2.0, 10 puertos USB 2.0 (6 I/0, 4 Internos)
Y lo demas a simple vista se ve como los puertos PCI que trae


Cual de estas mobos seria la mejor para Gamers?

Si a alguien tiene la espinita de saber porque tanto poder, simplemente por adiccion, les agradeceria mucho su opinion pues pienso comprarme una de las dos para el mes de diciembre y armarla sera algo complicado pues tambien me gustaria saber que gabinete le quedaria y por supuesto la fuente de poder que a mi parecer es lo complicado pues al meterle 4 SLI va a necesitar mucho poder

Aqui un video demostrativo de la EVGA X58 ya que de la otra no encontre

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4J3Byxo0kls&playnext_from=TL&videos=QzrDQV3IbNc&feature=rec-LGOUT-exp_fresh%2Bdiv-1r-6-HM[/youtube]​

Les pongo otro video solo que esta en ingles pero ahi lo explican en vivo​

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UCe8GsIem4A[/YOUTUBE]​
 

chester182

Bovino maduro
#3
Estos gabinetes son compatibles:
<LI class=MsoNormal> Lian Li PC-P80 <LI class=MsoNormal> Lian Li PC-P80R <LI class=MsoNormal> HEC 98 98R9BB <LI class=MsoNormal> Thermaltake Xaser VI VG4000SNA <LI class=MsoNormal> Thermaltake Xaser VI VG4000BWS <LI class=MsoNormal> Thermaltake Xaser VI VG4000BNS <LI class=MsoNormal> Thermaltake Xaser VI VG4000BNSB <LI class=MsoNormal> Thermaltake ArmorPlus VH6000BWS <LI class=MsoNormal> Mountain Mods Acension w/ Modular Motherboard Tray 10 PCI Slot <LI class=MsoNormal> Xigmatek CPC-T75UB-U01 <LI class=MsoNormal> Cooler Master HAF X
 
#4
Claro que están de poca esas mothers, son la gama más alta de Gigabyte y EVGA.

Si puedes comprar una de esas comprala. Ahora las 2 son muy iguales, pero me iria por EVGA. Simplemente está de poca.
 
#7
Mil veces mejor la Gigabyte, pero opino que si no haces un 4 way sli no valdria la pena tanto gasto en la motherboard, mejor con lo que vale compras 2 de las mejores tarjetas. mm 2 Ati 5970 por ejemplo. Sobre todo el consumo de luz que implicaria 4 tarjetas de video y la fuente yo creo que minimo 1500watts
 

AShine

Bovino maduro
#8
Ps bueno man, io recomendaria la GigaByte. Se esos disipadores, creo k son mejores que la EVGA, no solo ahi que dejarse llevarse por el diseño, si no que tambien obviamente por el rendimiento.

Saludos..!!!!
 
#9
Esta dificil verdad? haber que opinan otros bakunos porque arrepentirse despues ya no vale, esperemos ver que onda porque si es un gastaso y pues si quiero meterle 4-SLI pero habria que ver que fuente le quedaria mejor!!!!!!
 
#10
Pues si Gigabyte es el lider mundial o si no uno de los mejores fabricantes de Mobos del mundo, pero EVGA no es cualquier cosa, y esa mobo está chuuuuuuuuuuuuuulisima. yo me iria por EVGA.
 
#12
Pues me imagino que el dinero no en un problema para ti, entonces en todo caso recomendaria la que tiene mas garantia para que sea una inversion mas seguro, obvio no creo que ninguna de estas te vallan a fallar, con ese precio ni pensarlo.
Salu2
No fijate que hasta eso no tengo lana como para decir que no es un problema para mi, no al contrario pienso comprarla con lo que me den de aguinaldo en diciembre y de ahi aramarla poco a poco, la ventaja es que ya tengo una core 2 quad con 4 de RAM y 2 discos de 320 gb con 2 bahias de DVD/RW la desventaja es que las memoria son DDR2 por lo que me obliga no solo a comprar la motehr sino tambien las memorias y el procesador, por lo pronto quiero comprarme la mother, el pro y las memorias que vienen siendo como 17,000.00 pesos pero hasta diociembre que reciba mi aguinaldo y no sienta tanto el trancazo estaba pensando ponerle el intel core I7 pero tambien ya viene en camino el amd de 6 nucleos entonces voy a ver que hay para esas fechas ustedes que recomiendan?
 
#14
Mil veces mejor la Gigabyte, pero opino que si no haces un 4 way sli no valdria la pena tanto gasto en la motherboard, mejor con lo que vale compras 2 de las mejores tarjetas. mm 2 Ati 5970 por ejemplo. Sobre todo el consumo de luz que implicaria 4 tarjetas de video y la fuente yo creo que minimo 1500watts
Yo también me quedé pensando en lo del consumo.. xD AjajAjA si tuviera mi propia miniestación eléctrica (asi como las PYMES) pues bueno....

Pero acá se va la luz cuando llueve... asi que mejor ni para qué ! jajaja... esa cosa va dejar sin luz a mi manzana completa !
 

kamishiro

Bovino adolescente
#16
buena yo tengo una x58 ud7 es muy parecida a la primera solo que la mia es para 3 sli y tengo un core i7 con 6 gb de ram y la verdad me costo mucho comprarla
 
Arriba