Que opinan de esta web que estoy desarrollando

#1
Hola amigos.
recuerdan las supercriticas de algunos de ustedes de la pagina que les habia puesto.

Bueno aunque no le haya gustado nadita de nada me gustaria que opinaran el mismo diseño pero ahora con otro tema jeje.

Espero comentarios sobre como mejorar, haa y sobre el diseño o la forma de que dicen que parecen diapositivas, el jefe asi lo pidio.

www.turisticadelgrijalva.com

Sale amigos bakunos que pasen un dia estupendo.
 

_sAnChO_

Bovino maduro
#3
Estética, acomodos, colores, tipografía es lo que veo deficiente en tu web, en cuanto a la programación no te critico nada ya que aun no se de eso.

Recuerda esto,en el diseño menos es mas :)
 
#5
no manches te la mando hacer Jorge Campos
jajaja no es cierto
ahi te va mi humilde opinion
le quitaria la imagen de fondo y pondria un baner o una imagen del cañon aunque se estatica hasta arriba
y poner un solo color o fondo en general
las letras de los vinculos me imagino que las hiciste en photoshop esos estilos casi no se notan
mas echale su posicion, me cai de mi silla para lerlas
el marco blanco en el logo se ve feo sino mejor buscale un lugar donde no se note clcaro cambiando el fondo
y los iconos de ubicacion contacto y home debe de haber unos mas chidos aqui buscale
la verdad ya esta hecha vas de gane nada mas un poco mas legible y sin tanto color brody.

saludos
 

fierros_X

Bovino maduro
#6
Tu formulario de contacto no esta validado, recarga la pagina completa al hacer un submit. Y con ese fondito que tienes... pos no.... optimiza mas la imagen tarda mucho en cargar y eso que tengo conexion de 10 Mbs

El acordeon esta mal hecho, deberian quedar los nombres de las categorias siempre visibles. en este caso se ocultan y es dificil navegar entre ellas.

El mapa esta muy chaqueto, como un scan, utiliza aunque sea una captura de pantalla de OSM o de Google Maps, ya si no quieres incluir un mapa.

Los iconos del nabito, busca en iconfinder.com unos que de perdis se vean menos truchos.

Y las tablas no se deben usar para maquetar, sino para mostrar datos.

Sin tirar mala leche cuanto te andan pagando?
 

view123

Bovino maduro
#7
Hola amigos.
haa y sobre el diseño o la forma de que dicen que parecen diapositivas, el jefe asi lo pidio.
Creo que pudo pedirte un slide pero no de esa calidad, el podra pedir lo que sea, pero el no sabe y tu tienes la obligacion de saber, y si no sabes, averiguar como se puede lograr un efecto profesional para lo que el te pide.

Sin el animo de ofender parece que esa pagina fue hecha en word, no tiene aspecto profesional, le falta estilo.

Te sugiero que veas la misma pagina en diferentes navegadores y en diferentes resoluciones, ademas de ponerte a leer sobre css.

Otra opcion es que uses un CMS como joomla u otras opciones.

Pero si.. urgeee que leas sobre css al menos.

Todos comenzamos haciendo "linduras", pero si tu estas cobrando por ese trabajo, por verguenza profesional deberias de preparte urgentemente y si no estas cobrando, creo que no es etico ofrecerte como opcion para publicitar un negocio si aun no tienes los conocmientos necesarios para un buen resultado. Como un sitio para hacer pruebas y aprender de los errores, esta bien pero no para un sitio ya en produccion.

Saludos cordiales.
 

soniderot

Bovino maduro
#10
buenos efectos pero si la verdad inicie como tu , estas en el basico html y un poco de ajax o java script u.u que es lo mismo, podrias quitarle todo lo chido para ti, como el fondo y colores u.u buscate algo de colorimetria donde veras que rojo y azul son los colores populares , u.u verde significa de dinero o ventas u.u asi que basalo en el estilo, pero trata d eponer todo en n mismo color. y usa fodos que contrasten blancos o negros u.u saludos!!! no esta chafa u.u yo inicie asi pero igual me la mentaron y ahora creo mejores diseños u.u
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#11
Mta, los colores no contrastan, no veo un orden con la informacion, el fondo esta mal echo l: usaste tablas. No pues te falta mucho, pero echale ganas por lo menos date 3 meses para hacer el trabajo, veraz que te saldra mucho mejor, lee tutoriales de CSS y trabaja con divs, hay muchas cosas en la web que te ayudaran.
 
#12
Ya te han dicho mucho pero creo que un poco mas no esta de mas, Slider #FAIL, Colores #FAIL, Todos los cuadros donde hay texto #FAIL, SEO #FAIL, en la parte de somos.html todo el texto #FAIL, en transpor.html el cuadro donde cambian las fotos #FAIL, esta es una correcta muestra de que si el "jefe" pide algun trabajo uno hay que hacerlo pero tambien con un poco de imaginacion, para mi no es nada malo revizar algunos sitios donde dan ejemplos de muy buenos sitios.

La verdad si te falta pero por algo se empieza creo que con el tiempo vas a mejorar.
 
#13
La verdad me parec algo cargada y por eso dura un poco mas de lo normal para iniciar sin embargo esta bien trabajada, no se si la hicistes en html esta muy bien hecha pero si esta en un cms, tienes que ver cual es el problema de la carga, talvez la base de datos.
 
#14
Viejo, me tardaría mucho en decirte la cantidad de fallas que tiene tu sitio. Yo creo que para empezar, deberías de tomarte muy en serio estudiar diseño si acaso te quieres dedicar a esto. Si no es así, te daría 2 opciones:
1.-Contrata un servicio de algún profesional
2.-Compra una plantilla que se adapte a tus necesidades.
Saludos
 
Arriba