Que opinan de esta web echa en joomla? No sean duros.... por favor!

belzega

Bovino maduro
#6
Esteticamente me agrada, aun que me recuerda mucho a los periodicos electronicos de mi ciudad.

Y si no quieres criticas duras no hagas publico tu trabajo... por que creeme que siempre seran menos, las criticas agradables que las desagradables, PERO! mientras tu y tu cliente esten satisfechos con el resultado, lo demas queda de mas
 
#8
La verdad está muy bien, la única observación que te haría, es q' siento que hay demasiado movimiento en la pantalla principa, tienes el banner grande de arriba, a su lado otro banner que gira, la zona donde aparecen las notocias principales y el banner de Oaxaca total, llega el momento en que no sabes a donde voltear, o si estas leyendo una noticia, el ver q' otras cosas se mueven desconcentra de lo q' uno está leyendo. Está bien que una página debe tener moviemiento, pero no debe de exagerarse, fuera de eso, la verdad está muy bien en diseño y en orden. Saludos,
 

michilindo

Bovino adolescente
#10
Mira...sinceramente yo que conozco el diseño gráfico..te dire que es una de esas paginas que son tan simples en diseño pero a la vez tiene un diseño perfecto pues los colores hacen armonía y no te cansa la vista. Al puro entrar a la pagina tu el logo de la página jala tu vista automaticamente (logo bien situado) y de verdad yo solamente le pondría algúna ilustración o un símbolo arquitectónico de oaxaca cerca del logo para que se vea como una página cultural (opcional). Yo le doy a la página un 9.5. Saludos.
 

Yatiri

Bovino adolescente
#12
Me gusta, es muy sobrio. Ten en cuenta que los gustos depende del tipo de público, en este caso es mas para adultos interesados en noticias y novedades.
Dime con que versión de Joomla esta tu sitio y si la plantilla es tuya me la podrías pasar?
En todo caso Felicidades...
 
#13
la version de joomla es 2.5 si la plantilla te la puedo pasar si es mia, nomas que tuve personalizar todo necesitarias instalar toda la web. para que quede esa estructura.
 
#17
hola hermano la verdad Oaxaca es muy bonito cultura, te dire mi opinion la puedes tomar del modo que tu gustes, se muy poco de Oaxaca pero me llama la atencion su atractivo cultural, tu pagina tarda un poko en cargar, yo podria el logo o imagotipo como imagen de carga, para que se reconosca, al cagar la pagina una ilustracion como plantilla o estructura web, y claro un baner con informcion relevante de Oaxaca, pestañas llamattivas valepero eso es una pagina cultural.

pero si tu idea era crear una pagina informativa o un periodico dejamedecirte que te sacaste un 10 ya que la pagina aplica saludos y aver cuado das unas clases de paginas web
 
Arriba