Que opinan de esta web echa con joomla y virtuemart!

#6
Tiene una carga rapida, las imagenes muy buenas, lo unico si esta muy cargado de imagenes. Te felicito ajusta algunos tips y esta muy buena.
Cuanto tiempo tardaste en hacerla?
 
#8
creo que esta un poco cargada... una duda, como mejoraste la interfase con la parte de virtuemart? yo no he encontrado informacion, me podiras orientar?

gracias
 
#9
creo que esta un poco cargada... una duda, como mejoraste la interfase con la parte de virtuemart? yo no he encontrado informacion, me podiras orientar?

gracias
 
#10
La bronca de las imagenes cargadas es que asi lo pidio el cliente, y pues ya sabes el que paga manda, la interfaz esta 100% customizada por mi y pues si es una lata tienes que saber algo de codigos php y css para lograr hacerlo de esa manera.
 

cealmawa

Bovino maduro
#15
A mí sí me gustó, palotkt. No soy diseñador, ¿Eh? Pero tú sólo estás mostrando dos o tres productos de tu cliente. Y están relacionados.

Cuando yo busco información en la web, quiero imágenes, datos, dimensiones, pesos, características, precios, etc. Lo más que se pueda, en el menor tiempo posible y con la mayor comodidad. Je je je.

Si, me gustó.
 
#16
Ok Logan_XXX

Gracias por tu respuesta pero si te parece horrible como dices dine si tu puedes trabajar con joomla y virtuemart de esta manera y no que se vea como todas las demas en estas plataformas.
 
#17
Muchas gracias!! cealmawa, diste en el punto exacto de esta web asi esta enfocada, es para el mercado americano y a ellos tambien les gusta ir al punto..
 
Arriba