Que opinan de esta situacion? Consejos por favor.

#1
Miren estuve saliendo con una chica hace unos meses (no pasó nada entre nosotros), nos alejamos mas o menos 4 meses, me buscaba y yo no podía verla, así que me dejó de buscar, tuvo un novio en ese lapso de tiempo, cortaron y hace 2 semanas me volvió a buscar pero no quedabamos en salir, solo hablabamos, resulta que hace unos días por error me la topé, yo iba saliendo de un bar y ella iba a entrar al verme saltó a mis brazos y no nos soltamos como por 5 minutos hablandonos al oído, decia que me extrañó mucho y me quería, etc... super cariñosa, lo cual me confundió porque yo no esperaba nisiquiera toparmela y menos que se comportará asi (no iba tomada), quedamos de salir al día siguiente a un antro, pasé por ella y una amiga, en el camino me dijo "MI AMOR mira lo que te compré" yo así de WTF pero seguí la onda estuvo todo el tiempo conmigo, si iba al baño o yo platicaba con un amigo no dejaba de voltear a verme, etc... mis amigos dijeron que la tenía, se fué temprano nos despedimos de la misma manera, y cuando la voy a besar me lo negó y me dijo mañana hablamos, hemos hablado por telefono pero no he querido tocar el tema hasta verla, en un par de días, pero abro mi twitter y me encuentro que pone tweets para otro wey, no lo etiqueta pero se que esas indirectas no son para mí (Ni fav ó rt tienen, igual es pura mentira para que yo piense que hay alguien más y me tenga como su pendejo) ... quisiera saber sus opiniones al respecto, yo no creo que valga la pena, pero no estoy muy seguro :s.

Gracias a todos de antemano por molestarse en leer esto.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
WOw... Como abundan las segundas opciones ultimamente... Los platos de segunda mesa... Bueno al menos tu tienes la posibilidad de no serlo porque YA TE DISTE CUENTA... Yo no le veo el sentido del porque ponerte así... Porque darle la importancia que antes de encontrarla no le dabas... Pobre chava que no sabe lo que quiere...
 
#6
Te uso.... pero no se siente tan mal... me molesta que no quieran usar mas...

Mira.. igual y quiere, pero como te quiere ati.. quiere a MIguel.. a Ricardo.. a Manuel... a Roberto... no es tonta, igual queria ver u reaccion y ver si te movia el tapete, pero seguro contigo nada... talvez en otras circunstancias... pero igual ati tampo te importa mucho... asi que.. que?


No le des importancia... si habla tu como si nada, mantente cool y talvez hasta un faje le saques...si es que esta buena si no, pues no
 
#7
Muchas gracias por sus respuestas.

Te uso.... pero no se siente tan mal... me molesta que no quieran usar mas...

Mira.. igual y quiere, pero como te quiere ati.. quiere a MIguel.. a Ricardo.. a Manuel... a Roberto... no es tonta, igual queria ver u reaccion y ver si te movia el tapete, pero seguro contigo nada... talvez en otras circunstancias... pero igual ati tampo te importa mucho... asi que.. que?


No le des importancia... si habla tu como si nada, mantente cool y talvez hasta un faje le saques...si es que esta buena si no, pues no
Tienes mucha razón, manejaré la situación de la mejor manera y veré que puedo sacar sin dejarme engañar por sus palabras.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8
mal rock con las nenas pero ps que se puede hacer mas que avanzar carnal trancas ya llegara una que este uff rikimami jejejeje
 
#10


Felicidades; acabas de toparte con la clásica calienta huevo.


Está en tí el sufrir o usar un poco de habilidad para que en menos de lo que se imagina ya tengas sus rodillas de aretes.

Pero te anticipo, si no sabes y no estas claro en como se debe tratar meor alejate porque solo quedaras envuelto y chillando como nena.

Si quieres abundar en el tema, se específico; por favor.


Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Pues ya te respondieron mi amigo.....una calienta huevos mas...

No hay de otra...

Les encanta tener a varios bueyes tras de ellas.

Ahi tu decides que hacer.

Saludos :chavo:
 
Arriba