que opinan de esta motherboard :D

luxor_nach

Bovino maduro
#1
La verdad se más o menos acerca de las computadoras y me regalaron la motherboard Asus Crosshair V lo que no se es, que gabinete me conviene o q energia necesita, que es lo bueno y lo malo de esta motherboard si me pudieran ayudar estaria mui agradecido
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Pues gabinete un Mid tower o full tower en cristiano uno mediano como el mio un Haf 912 y de ahi en adelante para estar bien ventilado
en cuestion de la fuente una Pixxo de 600 watts levanta esa tarjeta pero seria faltal que compraras algo barato necesitas una fuente certificada de por lo menos 650 watts para ponerle lo que quieras a esa hermosura te recomiendo una GX de 750 watts o una Silent pro de 800 watts ambas de cooler master o fuentes similares pero repito con certificacion 80 plus y de marcas realmente reconosidas como Cooler Master, Corsair, Thermal take, XFX, Antec y unas cuantas mas que son raras pero muy efectivas sus garantias de ese tipo de fuentes son de mas de 3 años la mia por ejemplo me da garantia de 5 años ahi te das cuenta en la calidad del producto SALUDOS!!!!
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
No se ve la imagen pero si es la que dices esta chida... y mas si es regalada. Puedes ponerle algo sencillo o algo mas chido depende de que necesites o como la vayas a usar en mi caso te recomendaria algo asi:

GABINETE COOLER MASTER ELITE 334 nVIDIA EDITION

FUENTE DE PODER COOLER MASTER SILENT PRO 1000W

Ya de los demas tu eliges que necesitas ponerle, aunque puede funcionar con fuentes de 600 wats, pero la decisión es tuya.
 

luxor_nach

Bovino maduro
#5
amm ok estaba en la mira de un gabinete Gabinete Nzxt Phantom que opinan es buena la eleccion o busco algo mejor?? n.n
aunq tambn se ve bueno el gabinete GABINETE COOLER MASTER ELITE 334 nVIDIA EDITION que me recomiendan
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
sin dudarlo el NZXT ya que es mas grande y esteticamente en el color blanco me gusta mucho aparte de su perfecta ventilacion y enorme espacio el elite tambien es bueno pero no se compara contra el otro que quieres ya que es mas pequeño
 

vale82lre

Bovino maduro
#7
Si vas a transportar tu pc, y no sólo dejarla en casa te recomiendo ampliamente el cooler master stormtrooper, tiene su "agarradera" en la parte superior para no agacharte y cansarte demás al levantar tu CPU... chécalo...





Trae leds rojos en los ventiladores...
 

luxor_nach

Bovino maduro
#8
debo admitir que hay muchos gabinetes prácticamente únicos y con detalles q servirían para el proyecto q comencé ahora eh conseguido 8 tarjetas Ddr3 Corsair Vengeance 4 Gb1600 c/u les parecen buenas o deberia de consultar al proveedor para buscar alguna mejor opcion?
 
Arriba