Que opinan de esta laptop??? :)

#1
Que tal muchachos, acabo de comprarme una laptop Lenovo y quisiera saber que opinan de ella, para saber si realicé una buena compra o no, a mi me gusta mucho, pero quisiera tener la opinión de expertos como ustedes, alli les mando las características:

Procesador:
Intel Core i3 2310M ( Dual-Core ) 2da Generación

Memoria caché:
3 MB - L3

Memoria RAM:
4 GB DDR3 SDRAM - 8 GB (máx.) - DDR3 SDRAM

Disco duro:
320 Serial ATA-300

Almacenamiento óptico
Grabadora de DVD - integrado

Display:
15.6 retroiluminación LED TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - 16:9

Comunicaciones
Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11n

Cámara de portátil:
Integrada

Dispositivo de entrada:
Teclado, touchpad

Alimentación:
CA 120/230 V ( 50/60 Hz )

Dispositivos incorporados:
Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica

Batería:
6 celdas Ion de litio

Sistemas operativo:
Free

Aqui les dejo una imagen que saqué de una pagina :) :)




Espero sus comentarios, gracias! :)
 

indomable68

Bovino adolescente
#3
presumido esta muy buena la laptop, solo que respalda los drivers ya que en caso de que algun dia se te dañe el disco duro son un poco dificiles de conseguir, y con respecto al sistema operativo FREE, ¿de que estas hablando?
 
#5
presumido esta muy buena la laptop, solo que respalda los drivers ya que en caso de que algun dia se te dañe el disco duro son un poco dificiles de conseguir, y con respecto al sistema operativo FREE, ¿de que estas hablando?
Cuando habl ode Free hablo de que no viene con ningun sistema operativo preinstalado, este modelo de laptops segun cuando me lo vendieron es el unico modelo que viene con CD de Drivers :) :) :), no es que presuma, solo quiero tener opiniones para sentirme conforme con la compra que hice, gracias! :D
 

johell02

Bovino maduro
#6
Buena lap?? no le veo la aceleradora grafico por ningun lado, no me digan que el i3 es tan bueno que trae una interna, ese equipo no le corre PES 2011, a mi me consta.. :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Pues, es un poco de batalla... pero pudo ser peor si te hubieras comprado un HP, compaq o Vaio.

Tengo pocos detalles importantes para que no la compre:

1. la tecla Fn está a la izquierda de la tecla Ctrl, es importante porque ocupo mucho las combinaciones de teclas "copi-pastar".

2. Son demasiado caras

3. Los controladores son una lata

4. la estética se ve del nabo, parecen equipos viejos, el diseño se ve del cocol, muy tosca a mi gusto

5. botones de accesos directos innecesarios.
 

Shayj

Bovino maduro
#9
Las lenovo en general están muy bien y te anotaste un gol al comprarla free...

Bastante bien según lo anotado, aunque el precio es otro factor... pero en general bien.
 
#10
pues yo tengo mis contras

como comentan no veo la aceleradora de grafico, la lenovo en si es fea esteticamente, existe mas celda de bateria las de 6 no me gustan no duran mucho, de procesador prefiero una i7 disco duro prefiero solido.

La verdad cada quien y depende para que lo vas a usar pero mmh esa laptop no es de las mejores pero no de las peores

tambien tiene que ver mucho cuanto te costo para saber si en realidad lo vale o no
 
#11
pues si esta bien esa maquina (pa´ checar el face y juegos).. buena inversion .
aunque la marca no me convence, pero almenos no es hp!! ya es un plus, tambien hubieras invertido un poco mas y hubieras agarrado una con un core i7.
saludos!!
 
#12
muy buena maquina, lenovo en sinonimo de "bueno" son muy durareras y las podes usar mucho, lo q si, tiene poca capacidad de disco duro, y fijate la placa de video q tiene,... todo depende del uso q le vas a dar, slds
 

volume

Bovino maduro
#13
Pues mi respetable compañero, que te puedo decir si ya la comunidad ha hablado, habria que ver:
- Cuanto te costo el equipo
- Para que procesos o tareas la ocuparas
- Las especificaciones que das estan incompletas como dicen arriba no hay aceleradora de graficos? sin ella tu equipo se calentaria pues el procesador estaria trabajando el doble.
y pues eso que te dicen de que inviertas en in i7 pues si solo es para revisar tu feisbuk, correo o cositas asi con un Pentium4 o un Celeron basta. mucha gente se compra equipos con procesadores de gama alta y no ocupan ni el 50% de la potencia de este. Constesta estos puntos y realmente se te dira si valio la pena o no la inversión.
 

Fardier

Bovino adicto
#15
Para mi esta excelente, solo le abría puesto una pila mejor, con Debian 6.0 anda que supervuela.
Si necesitas jugar mejor comprate una consala, estas son diseñadas para eso.
 
#16
Pues mi respetable compañero, que te puedo decir si ya la comunidad ha hablado, habria que ver:
- Cuanto te costo el equipo
- Para que procesos o tareas la ocuparas
- Las especificaciones que das estan incompletas como dicen arriba no hay aceleradora de graficos? sin ella tu equipo se calentaria pues el procesador estaria trabajando el doble.
y pues eso que te dicen de que inviertas en in i7 pues si solo es para revisar tu feisbuk, correo o cositas asi con un Pentium4 o un Celeron basta. mucha gente se compra equipos con procesadores de gama alta y no ocupan ni el 50% de la potencia de este. Constesta estos puntos y realmente se te dira si valio la pena o no la inversión.
Bueno, Me costó 680 dolares, y pues revisando el Directx en la parte de pantalla aparece MEMORIA TOTAL APROXIMADA: 1096 MB, los controladores son Intel HD
 
Arriba