que opinan de esta cachorro rottweiler es legitimo??

#1
bueno hermanos bacunos pues estoy a punto de adquirir este cachorro rottweiler!! pero antes de hacerlo me gustaria saber si el cachorro es legitimo o si quizas esta desnutrido o por que razon se ve muy flaco??














bueno espero puedan ayudarme!!! el cachorro me lo estan dejando en $2000 y tengo entendido tiene un mes 3 semanas, cuenta con su primera vacuna y desparacitacion y le acaban de cortar la cola!! como ven esta bien o mal??
 

Putrescente

Bovino maduro
#2
Pues, podría ser alguna cruza, parece real a simple vista, pero si está muy barato, yo lo she visto hasta en 9,000 pesos, pero supongo que un veterinario podría apoyarte más que yo.
Saludos.
Y está bonito el cachorro.
 

ferrerher

Bovino maduro
#3
No es un Rott a lo mejor es una cruza pero no es, se ve que le falta masa muscular ya que el Rottweiler desde cachorro se ditingue por tener una masa ya definida
 

_InfoMan_

Bovino maduro
#4
Por supuesto que es legitimo, es un golondrino, las manchas donde deben estar, seguramente no atendieron bien a la mama en el embarazo y al cachorro no le dieron la mejor alimentacion, he visto cachorros desde $2000.00 que con una alimentacion premium te quedan como los de $9000.00, te recomiendo si lo adquieres agregarle a su alimentacion al menos unos meses, leche carnation, un huevo y una cucharada de emulsion de scott diario, ya luego hablamos. saludos
 

Putrescente

Bovino maduro
#5
Por supuesto que es legitimo, es un golondrino, las manchas donde deben estar, seguramente no atendieron bien a la mama en el embarazo y al cachorro no le dieron la mejor alimentacion, he visto cachorros desde $2000.00 que con una alimentacion premium te quedan como los de $9000.00, te recomiendo si lo adquieres agregarle a su alimentacion al menos unos meses, leche carnation, un huevo y una cucharada de emulsion de scott diario, ya luego hablamos. saludos
Disculpa, pero no creo que la leche evaporada le ayude a corregir algun problema de malnutrición, si es que lo tiene claro, personalmente he notado que darles leche a los cachorros les genera diarrea, y con la emulsión de scott, le puedes generar una hipervitaminosis.
Venden leche para cachorros en las veterinarias, y hay vitaminas para perros, pero en otra etapa, en fin, es sólo mi opinión.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Pues yo opino que en lugar de andar comprando perros, mejor adopta uno. Pero bueno ya esta de cada quien.Por cierto el perrito esta muy bonito...........
 
#7
gracias por todas sus respuestas amigos y estuve investigando un poco sobre la leche condensada y la emulsion de scott y al parecer si es recomendado darles pero no diario ni por un tiempo prolongado!!! asi como tambien darles sardina de igual forma no diario y no por un tiempo prolongado!!
 
Arriba