¿Qué opinan de el programa de Laura?

p4nt0m

Bovino maduro
#1
Primero que nada Hola a todos bueno mi pregunta es de que que opinan del programa de laura bueno para mi es falso jaja por que digo yo si fuera el malo de los casos ni me asercaria quedaria mas humillado que nada , bueno espero sus comentarios gracias por leer mi post =) saludos a todos:vientos::vientos:
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#2
Bro, creo que esto va en espectaculos pero te dare mi opinion....

Pienso que TODOS los programas de esa especie son mas fingidos que los orgasmos de una prosti, por eso no los veo.

Desgraciadamente a la gente le gusta ver el "drama" en la vida de los demas tal vez para olvidar el propio.

y las televisoras les encanta explotar el morbo y darle "pan y circo" a las personas.

Saludos!!!!
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#4
creo que los top show (algo asi) los sacaron de la tv ace muchos años por falsos , pero las cosas se olvidan y a la gente le gusta el ruido o mejor dicho las mentiras . laura es de lo mas falso .
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Chale... ya no hay moral con esos programa basura. Lo bueno es que los transmiten en horarios laborales.



Si los ves, se te pudre el cerebro.
 
#15
esteeee... y las saladitas?

repito, hace decadas que no veo basura... para eso tengo internet y netflix y cuando no, compro peliculas ó salgo a caminar ó leo algo ó me voy a dormir o....... opciones hay muchisimas... dejen de alentar esa dizque TV "bazofia que es la mayor bazofia entre las bazofias" (frase original del gran Homero Simpson)
 
Arriba