¿Que Opinan de Carlos Vela?

#1
ola amigos solo les pongo esta pregunta.. despues de ver el partido
de Mexico contra Ecuador ps me queda cada vez mas duda de por que
Carlos Vela esta jugando de titular... la verdad ps si es buen jugador pero es obvio lo que se ve en la tele...
por cada 10 jugadas que tiene mete 1
:fucho::fucho::fucho::fucho::fucho::fucho::fucho::fucho::fucho::fucho::fucho:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#2
Yo pienso que este muchacho, ya llego a su maximo nivel ... espero con Javier Hernandez no suceda igual

pienso que si es muy bueno, pero nunca desarrollo mas su potencial, y esto es lo que pensado
desde hace mas de un año...

que si se ponen a pensar el simpre ha jugado asi...al contrario de otros jugadores como Gio, Chicharo, Efrain incluso Barrera han incrementado su juego
 

mark atom

Bovino maduro
#3
No me gusta como juega y se lesiona muy fácil.

tampoco Giovanni Dos Santos, controla mucho el balón pero al final siempre se va cayendo y no las mete, tiene mucho que no hace nada bueno.

el chicharo tiene suerte, ojalá siga así... algo le vieron en el Manchester no?


creo que Juarez y Barrera pueden crecer muchos mas...

jaja namas era de Vela y yo ya me la prolongue....
 
#4
Por aqui habia oh hay un super fiel seguidor de C. vela no?

y digo no es que lo este retando al chico pero si me gustaria leer su punto de vista acerca del actual C. Vela..
 

xeink

Bovino Milenario
#5
me caga escuchar la television mencionar al Arsenal de Carlos Vela, no mames primero es otros 30 weyes antes de vela
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#7
Es un jugador muy desesperante, y al parecer no muy inteligente...

Desde el año pasado debió haber buscado una cesión a un equipo menor porque en el Arsenal no va a jugar, se necesitan lesionar 3 antes que el para que sea tomado en cuenta...

el no jugar regularmente le afecta mucho porque a lo que veo no tiene mucha confianza ni ritmo..

Y si, estoy de acuerdo que en este momento no debería ser titular, es mas, no creo que ni siquiera deba ser llamado
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#8
Por aqui habia oh hay un super fiel seguidor de C. vela no?

y digo no es que lo este retando al chico pero si me gustaria leer su punto de vista acerca del actual C. Vela..
No se si te estaras refiriendo a mi amigo Rafaello pero por si acaso respondo ja, la verdad es que tristemente opino lo mismo que la mayoria de ustedes y digo triste por que a final de cuentas es un jugador que se quedo estancado creo que Vela tenia un talento que no llego a explotar definitvamente y quizas si esta ya en el tope de su nivel futbolistico o de lo que podra llegar a ser como jugador y es indudable que potencial tenia solo basta ver algun destello que muestra como la jugada que hizo en el ultimo partido que jugo con el Arsenal donde le hizo un sombrero a dos jugadores pero como todos sabemos eso no es suficiente si a la hora de definir falla una y otra vez creo que Vela se esta conviertiendo en una decepcion muy grande esta inflado cuando viene a Mexico se siente una super estrella sin haber hecho nada hace comentarios fuera de lugar se dedica a salir con chicas ''famosas'' y esta totalmente desubicado a este paso no dudo que pronto saldra del Arsenal lo que si es que quizas Wegner como la mayoria de nosotros que queremos buenos jugadores en la seleccion quizas tambien guarda algo de esperanza pues jugadores como Eduardo da Silva y Fran Merida el juvenil español que se dijo era otra futura estrella an salido del equipo y Wegner a mantenido a Vela en fin ojala reaccione y se dedique a explotar siempre su maximo nivel por que de lo contrario no creoque dure mucho mas en el arsenal como ya dije y ustedes mencionaron y por el momento tampoco creo que deveria jugar mas de titular en a seleccionno se ojala se termine siendo una gran decepcion tipo Nery
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#10
Pues si, todos viven de los que dice o Alarcon,el Perro, Martinolli.

Si dicen que buen jugador, todos "es verdad muy buen jugador" y si empiezan a chingarlos "es verdad no mete nada,un bulto, maleta " etc.

Y vienen y dicen ME DOY CUENTA QUE ESTE JUGADOR, mejor digan que lo escucharón de esos narradores.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Esto suena a otro linchamiento "mediatico" jeje asi le dicen...

Por ahi paso el bofo, el temo, aguirre y su novio el guille, lavolpe, hugo sanchez, chucho ramirez y un largo etc etc etc.

Denle chance tan solo tiene 21 años (creo) le falta muuuchoo por crecer. (aunque como dicen muchos creo que ya dio todo su nivel)

Saludos...

y quien sera la proxima victima-linchada en la seleccion.....?

No sera que es otro factor el que realmente esta mal. :chavo:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#12
a Vela solo le queda la bota de Oro en el mundial sub-17 de Perú y el campeonato
Jugador infladisimo, y parece ser que ya mostró todo lo que tenia para dar.
 

Cuahu23

Bovino maduro
#14
Esto suena a otro linchamiento "mediatico" jeje asi le dicen...

Por ahi paso el bofo, el temo, aguirre y su novio el guille, lavolpe, hugo sanchez, chucho ramirez y un largo etc etc etc.

Denle chance tan solo tiene 21 años (creo) le falta muuuchoo por crecer. (aunque como dicen muchos creo que ya dio todo su nivel)

Saludos...

y quien sera la proxima victima-linchada en la seleccion.....?

No sera que es otro factor el que realmente esta mal. :chavo:
y el chicharo cuantos años tiene?
por lo que veo vela ya va para abajo no por ser campeon de la sub 17
ya de awebo deba de estar en la mayor,
acuerdense que chicharo pertenecia a la misma seleccion pero lo bajaron del avioon
y mira hasta a donde a llegado...
en fin vela es el proximo bofo
 
#15
es un pendejo igual que el chicharito no mamen, primero le mamaban la reata al nery castillo, despues al rafa marquez, despues al dos santos y al cuauhtemoc y ahora este pendejo del chicharito solo por que esta en el manchester.. y para variar al chuleta?? no mamen solo ponen jugadores de renombre pero no juegan ni una madre..
 
#16
No se si te estaras refiriendo a mi amigo Rafaello pero por si acaso respondo ja, la verdad es que tristemente opino lo mismo que la mayoria de ustedes y digo triste por que a final de cuentas es un jugador que se quedo estancado
Sip , si eras tu :vientos:. Te recuerdo por una Investigacion que hiciste de el jugador y pues bueno como te agradaba su forma de jugar lo seguias mas que nosotros . por ello me interesaba tu opinion . ¿estancado ? sip para mi forma de ver coincido con la palabra .

es indudable que potencial tenia solo basta ver algun destello que muestra como la jugada que hizo en el ultimo partido que jugo con el Arsenal donde le hizo un sombrero a dos jugadores pero como todos sabemos eso no es suficiente si a la hora de definir falla una y otra vez
Lastimosamente un cancer en nuestro futbol es la falta de consistencia.Hoy en dia sale un"chuletita" que esta en su momento de goleador no .. .. Siento que Vela tiene buen regate . buena velocidad pero cuando lo observo veo que le cuesta mucho en la ultima parte del terreno ya sea para dar el pase de gol , o bien para rematar y meterla . esa parte siento que le cuesta barbaro

Wegner a mantenido a Vela en fin ojala reaccione y se dedique a explotar siempre su maximo nivel por que de lo contrario no creoque dure mucho mas en el arsenal como ya dije y ustedes mencionaron
Y es que es verdad Si wegner lo mantiene es por que le ve algo. de hecho sip para mi tambien tiene algo el chico... pero escuche que no jugaba pk era muy propenso a las lesiones . me parece que cuando estaba por darle mas partidos . se volvio a lesionar ( Tu sabes algo o corrigeme si me equivoco) y eso sin duda le afecta mucho a su desarrollo . viendo esto . se vuelve a la cuestion de por que wegner siendo un ojo clinico para los telentos lo mantiene....

la pregunta es ¿ que hace falta para que Vela sea un jugador destacado? mas juego? , menos distractores? oh en realidad estamos ante un jugador que solo quedara en Promesa... oh estamos siendo Inpacientes?


creo el tema esta interesante por que hace unos años como Mexicanos deciamos " Es que necesitamos a jugadores en Europa" . bueno ya estan y este es uno de ellos en una posicion como la Delantera donde vaya que nos hacen falta delanteros...

saludos.
Raphaello:)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#17
Ps Vela se me hace un jugador interesante,pero falla mucho frente a la porteria,es un problema q no a sabido resolver,el dia q lo resuelva puede llegar a ser un gran jugador,pero por el momento no merece ser titular en la Seleccion
 

charly7

Bovino de alcurnia
#18
No sirve la delantera de la Seleccion Mexicana, extrañamos Jugadores como:

No sirve la delantera de la Seleccion Mexicana
extrañamos Jugadores como:
zague
pelaez
luis hernandez
carlos hermosillo
luis garcia
borgetti

Delanteros con personalidad no estrellitas que hace comerciales
para ganar mas dinero.....















 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#19
es indudable que potencial tenia solo basta ver algun destello que muestra como la jugada que hizo en el ultimo partido que jugo con el Arsenal donde le hizo un sombrero a dos jugadores pero como todos sabemos eso no es suficiente si a la hora de definir falla una y otra vez creo que Vela se esta conviertiendo en una decepcion muy grande esta inflado cuando viene a Mexico se siente una super estrella sin haber hecho nada hace comentarios fuera de lugar se dedica a salir con chicas ''famosas'' y esta totalmente desubicado
Siento que Vela tiene buen regate . buena velocidad pero cuando lo observo veo que le cuesta mucho en la ultima parte del terreno ya sea para dar el pase de gol , o bien para rematar y meterla . esa parte siento que le cuesta barbaro
Totalmente de acuerdo, yo también creo que es un chamaco con una cualidades bárbaras, pero ha estado mas enfocado en distracciones que en jugar al futbol y eso aunado a las lesiones son las razones de la baja de juego que tiene, yo creo firmemente que el, Gio y Chicharito deben ser la delantera del tri, pero Vela solo insiste en no serlo, en quedar fuera del cuadro titular con actuaciones como la del sábado, aunque creo que fue general, a el se le cargo la mano esta ves, creo yo que por las declaraciones previas (también equivocadas) acerca de Chivas y de la cancha del omnilife, en fin al igual que ustedes creo que debe despertar o alguien le debe hacer valorar todo lo que tiene y que específicamente en este momento, no merece, para que el solo se suelte y de todo lo que tiene para dar
 
Arriba