que opinan de alcatel?

TYRANT66

Bovino maduro
#1
Me gustaria saber sus opiniones y recomendaciones sobre el celular alcatel OT 708A me gusto esta bonito y esta barato,ando viendo que telofono adquirir ya que el sabado pasado me robaron mi cel nokia,entonces no quiero gastar mucho en un cel caro,ese alcatel que les menciono vale 1000 yo tengo pensado gastar maximo 1300 por un telefono y este a mi parecer tiene de todo y a un precio accesible,lo unico que no se que tal este es la camara de 1.3 mpx,En general me gustaria saber sus opiniones sobre la marca y sugerencias de algun telefono de la marca que sea,gracias.
 

dgr182

Bovino maduro
#2
Pues sobre la marca yo tube un alcatel pero de los viejos, pero fue muy aguantador, me aguanto caidas y todo, la verdad muy buen celular, solo por que era viejo lo deje de usar, mi novia tuvo un ot-800 y tambien le funciono de maravilla, sin muchos problemas la verdad entonces yo creo que por la marca no debes tener muchos problemas, por el modelo no sabria decirte ya que nunca utilice ese modelo, pero no es una marca desechable a mi opinion
 
#3
muy bueno

yo tengo un alcatel 0t 800 one touch tribe y ha salido excelente, tiene teclado, para mùsica, fotos, agenda, juegos, clima, rss, radio, en fin.

Uno de los mejores que he tenido.

Yo si te lo recomiendo......igual y no el mismo modelo, pero he sabido de muchos que han tenido esa marca les ha salido muy bueno y duradero. :vientos:
 

rodoandy

Bovino adolescente
#4
Yo tube un alcatel y pues la verdad si aguanta demasiado.... lo avente como unas 10,000 veces, reciistio y le doble la tapita,seguia vivo, le quite algunas teclas y parecia que queria seguir conmigo hasta la fecha hace unos dias lo prendi, y funciono a la perfeccion pero ya paso de moda ese Chicharron jejeje.

Si comprate uno pero hay de otras marcas mas bonitos no??? bueno a tu gusto claro
 

rodoandy

Bovino adolescente
#5
Yo tube un alcatel y pues la verdad si aguanta demasiado.... lo avente como unas 10,000 veces, reciistio y le doble la tapita,seguia vivo, le quite algunas teclas y parecia que queria seguir conmigo hasta la fecha hace unos dias lo prendi, y funciono a la perfeccion pero ya paso de moda ese Chicharron jejeje.

Si comprate uno pero hay de otras marcas mas bonitos no??? bueno a tu gusto claro:punzadita:
 

TYRANT66

Bovino maduro
#6
wow muchas gracias por sus comentarios,ahora si estoy convencido :) creo que me lo comprare ahorita mismo :D gracias
 
#7
los alcatel a mi opinion son unos de los mas desconocidos y bastante economicus y buenos telefonos, mi primer cel fue un alcatel, y mi ultimo cel fue el alcatel ot800a.

te recomendaria el ot806
 
#9
Es un celular que a mi tambien me ha gustado mucho, y por los comentarios que veo, quizá me compre uno también, en muy bonito ! Saludos!
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#10
pues yo tengo un alcatel de los viejitos gris con azul tiene camara y es muy basico, hace como 6 años que lo compre en $500.00 pesos y tenia $300.00 de saldo hasta la fecha sirve muy bien y ya muestra señas de su edad pero no se raja, solo la bateria ya no rinde, ya le llego el tiempo de jubilarlo y por mi experiencia te recomiendo ampliamente esta marca son como dicen "para morir iguales"
Saludos cordiales desde Tijuana B.C. Mex.
 
#12
comprate mejor un alcatel ot800 esta d pok internat gratis y todo

y por la marca noay pex salen muy wenos los k desconfian d alcatel es pork nunk an tenido uno
 

shaktifer

Bovino maduro
#14
yo tengo el alcatel ot 880 con touch screa y teclado qwerty muy bueno con internet gratis y muy buenas funciones igual se me ha caido y como sin nada.
Y algo importante a diferencia con el ot800 a este le puedes meter cualquier audifono ya que trae entrada miniplug eso se me hizo muy bueno ya que le puedes meter hasta los que usas en la compu.
 
Arriba