Que opinan de Acer

ermacdos

Bovino adolescente
#21
hola que tal, pues ami me salio mal la portatil que compre, me salio mal el disco duro, la lleve a garantia, pero me sigue dando lata ahora no reconoce la unidad de dvd,
 

el_peludo

Bovino adolescente
#23
Pues mira, en mi experiencia no te la recomiendo en cuanto a calidad, sin embargo tienen muy buen precio, mi laptop Acer me salió con varios detallitos, tiene problemas con la pantalla y con la cámara, eso desde que la compré, aparte al llamar a soporte técnico me dijeron que en mi ciudad no hay (y vivo en una ciudad grande, cosa que me extraña mucho) y tuve que llamar al DF (tampoco tienen numero 1-800 y salió carisima la llamada) y ahí me atendieron despues un buen rato esperando, sin darme una buena solución, en cuanto a la camara solo me dieron un truco para que medio jalara, y el monitor sigue dandome problemas.
Como te digo esa es mi experiencia con mi laptop, tmb tuve una Acer en 1995 de las primeras con pentium1 y multimedia, y hasta hace un año seguia jalando perfectamente, asi que creo que todo es cuestión de suerte!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#25
Pues yo tengo una Aspire 4320 y el unico "defecto" era que la Ram era de 512.... pero aun asi jalaba super... ahora le puse el doble de Ram y hala 100% un año 6 meses de uso mas doce horas diarias.... y no se queja en absoluto... La tengo "rete" pimpeada.... "saturada" y aun asi... no se queja (Mas allá de las fallas clasicas de win vista) ......

En lo personal Acer a salido, en mi caso, una super buena marca!!!!!
 

GERARDO1968

Bovino adolescente
#26
TENGO UN PROBLEMA CON UNA LAP ACER ONE XP HOME, YA QUE SOLO PUEDO ACCESAR AL BIOS, PORQUE CUANDO LA ENCIENDO ME SALEN LAS LETRAS DE RECONOCIMIENTO DONDE ESTA LA CANT. DE MEMORIA Y CUANDO DESAPARECEN PARA QUE ENTRE EL SISTEMA OPER. SIMPLEMENTE SALE UNA PANTALLA GRIS Y DE AHI NO PASA, QUISIERA UTILIZAR EL RECOVERY PERO NO SE COMO SE ACTIVA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
 

el.insaciable

Bovino adolescente
#27
yo tube una ACER aspire 2690 en realidad no recuerdo muy bien, y sin mentirte se desarmaba sola a veces encontraba tornillos tirados y miraba de donde pudo haber salido y un dia descubri que eran del notebook la verdad no te lo recomiendo yo al final le saque las piezas y las vendi
 

davidr8817

Bovino maduro
#28
Hola yo me dedico a la reparacoin de equipos de computo y la verdad las lap.. de ACER SON MUY BUENAS .. al igual que la lanix son maquinas economias y duraderas en lo personal la uso hata 12 horas al dia sin apagarla claro se clientan un poquitin pero agunatan el tiron... y sobre todo ba dependiendo del uso que le des en ceunto a software por que eso si ya es otro pex... eso depende mucho del mono y no del fisico de la maquina...
 
#29
Hola que tal yo tengo una Acer aspire one llevo con ella 3 meses y me a salido muy pero muy buena, la forma de uso que le doy es exesiva el maximo tiempo de encendido que le e dado es de 9-13 horas de encendido, son muy satisfactorias la verdad no me arepiento de averla comprado.
 

meteor

Bovino adicto
#30
en la casa hay dos aspire one, si tienes manos grandes como las mias comprate una lap xD no soporto esos tecladitos y en general les doy uso mas extremos a las pcs/notebooks, estan perfectas para ver peliculas, usar office, chatear y navegar, nada mas.
 
Arriba