Que opinan de Acer

#1
Buenas, bakunos. Pensaba adquirir una laptop acer, pero antes quería saber.
Que experiencia han tenido con los laptops de esta marca. ¿Son confiables (duraderas, resistentes al (ab)uso diario de alguien que se la pasa frente al ordenata 7 u 8 horas diarias)?, ¿se tienden a calentar demasiado?, ¿Tienen las puertecitas para cambiarle la RAM y el DD sin tener qe abrir todo el laptop?
P.:eek: Iré a verlas mañana y si todo sale pede que termine llevando una a casa. Y las preguntas son por que tres miembros de mi familia tuvieron problemas graves con laptops de esta marca al poco tiempo de comprarlas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
a mi me gustan y no me han dado lata, checate las promociones de acer, algunas series vienen con seguro contra caidas, liquidos y robo, casi casi incluidos en el precio.
 

lugo

Bovino adolescente
#4
MI TRABAJO ES REPARAR LAPTOPS, LAS MAQUINAS QUE MAS TRAERN SON EN ORDEN: 1) HP 2)ACER 3)COMPAQ 4)TOSHIBA 5) GATEWAY LUEGO LES SIGEN DELL, SONY, Y OTRAS... POR ULTIMO IBM Y MAC
CLARO PUEDE SER POR EL PRECIO DE ADQUISICION, YA QUE HP, ACER SON MAS ECONOMICAS QUE IBM O MAC.
 

yagacsa

Baneado :(
#5
Yo creo que las Acer son buenas maquinas, fue una de las primeras que compré por allá del 95 y sigue funcionando, claro es una desktop en cuanto a laptops, prefiero no meterme tanto en ellas ya que dan mucha lata :)
 

fishman13

Bovino adicto
#6
pues mi primera compu fue un a acer de pentium III me salio muy buena era de escritorio, mi novia compro una lap acer y le salio muy buena las recomiendo, aparte muy economicas
 

giocohe

Bovino adolescente
#7
Compa yo te lo puedo decir a parte de que son las que mas vendo yo en lo personal tengo dos equipos y me han salido buenisimos nada de lata y tienen un uso bastante pesado vamos hasta se me ha caido y sigue jalando sin broncas, otras que tambien estan chidas son las Lanix tambien te las recomiendo, pero tu decide mi estimado...
Saludos
 
#8
Bueno men, yo recien me he comprado una ACER ASPIRE ONE, una Netbook que vale la pena adquirir, viene con la nueva generacion de Procesadores ATOM de Intel, esta tiene 1.6GHZ (Core DUO Atom) y 1 GB de ram, disco de 160GB y corre de pelos. le he metido Corel Draw 12, Photoshop CS2, Macromedia Dreamweaver 8 y Macromedia Flash 8, Adobe Acrobat Professional 8, autocad 2004 y nada de colgarse....ahh y lo mejor es que viene con XP. Las Acer son recontra buenas al igual que las Dell, con la diferencia que las Dell son mas cancheras y robustas :xp:
 
#9
neta?

Bueno men, yo recien me he comprado una ACER ASPIRE ONE, una Netbook que vale la pena adquirir, viene con la nueva generacion de Procesadores ATOM de Intel, esta tiene 1.6GHZ (Core DUO Atom) y 1 GB de ram, disco de 160GB y corre de pelos. le he metido Corel Draw 12, Photoshop CS2, Macromedia Dreamweaver 8 y Macromedia Flash 8, Adobe Acrobat Professional 8, autocad 2004 y nada de colgarse....ahh y lo mejor es que viene con XP. Las Acer son recontra buenas al igual que las Dell, con la diferencia que las Dell son mas cancheras y robustas :xp:
:WTF:!!! yo le acabo de meter autocad 08 y siento que ya con eso basta!, tengo mello de instalarle otras cosas y que se me haga lenta:(, quisiera expandirle la memoria a 2 gb que opinan?? como cuanto cuesta cambiarle? yo mismo lo puedo hacer?.
 
#10
hola black leopard, las acer son máquinas excelentes
en mi experiencia he tenido cero problemas con ellas :baba:


:WTF:!!! yo le acabo de meter autocad 08 y siento que ya con eso basta!, tengo mello de instalarle otras cosas y que se me haga lenta:(, quisiera expandirle la memoria a 2 gb que opinan?? como cuanto cuesta cambiarle? yo mismo lo puedo hacer?.
hola amigo, creo q las aspire one aguantan hasta 1.5 gb de ram y los precios de las ram para laptop están bastante bien
si le quieres poner más memoria te recomiendo que acudas a un técnico por que las laptop tienen tornillos de presión y cosas así, son muy delicadas
aunque igual googleando puedes pescar algún tutorial para desarmar tu máquina
pero eso ya es si tu quieres:vientos:

saludos!
 
#13
Al final de cuentas decidí hacerme de este laptop:

Las especificaciones son:
Pantalla: 15.4" WSXGA+ (1680x1050)
CPU: Core 2 Duo T9800 2.93 GHz 1066 MHz FSB 6 MB L2 (35 Watt)
RAM: 8GB – DDR2 800 MHZ - 2 DIMMs
D:eek: 320GB 7200RPM SATAII
Optico: DVD+/-RW DL
Inalambrico: Intel Wi-Fi Link 5300 - 802.11A/B/G/N Up to 450 Mbps
Bluetooth.
Express Card 34/54
Sonido: Intel HDA
Graficos: nVidia GeForce 9300M GS 256MB DDR2
Red Cableada: Gigabit LAN (10/100/1000)
Puertos: VGA, HDMI, 3 x USB 2.0, eSata, Conector de audifonos, conector de microfono, conector S/PDIF, lector de tarjetas SD
Webcam de 2.0 megapixels.
Seguridad: Lector de huella digital, orificio de candado kensington, Módulo de cifrado asistido por hardware.
2 baterías de 6 celdas de Ion litio.
Adaptador CA.
Tamaño: 14.13" x 10.55" x 1.46"
Peso: 5.8 libras.
SO: Ubuntu 8.10
Adicional garantía por 3 años, disco flash NAND 64GB ExpressCard 34 y maletín de portatil "Targus Sport Computer Backpack".
Gracias de todos modos.
 

orcrist

Bovino adicto
#14
Ps un amigo compro una y solo le duro 3 meses y apartie de ese momento se la paso en servicio a cliente, donde se negaron a cambiarla, creo que puso demanda en PROFECO
 

skatalite83

Bovino adolescente
#15
Yo ya me iba a comprar una Acer Aspire One pero luego me econtre con una MSI wind 110 que la neta estaba mas perrona y ya venia con dos gigas de ram y el procesador atom se le podia hacer el Overclok para que llegara a 1.9ghz, esto nada mas con la actualizacion del bios, hasta tenia un boton especial para eso todo por 5800, perooooooo

ya va a salir la nueva Acer Aspiero One con pantalla de 10 pulgadas y creo que soporta los dos gigas de ram, ademas de que ya no hay tanto show para cambiarla. Y en una comparacion entre netbooks de 10 pulgadas tiene muy buenas cosas con respecto a las otras.

Por cierto si se compran una Wind 110 la pueden convertir en una Hackintosh.
 

meteor

Bovino adicto
#16
te escribo de una aspire 4520, economica con trajeta de video y audio nvidia geforce 7000, camara integrada (se ve muy bien), veniela literalmente,a con vista y jalaba 2/3 pero metiendole xp vuela literalmete, esta qe te platico no se calienta, le dura la pila lo normal 2 hora sy un poco mas, la tengo conectada a una pantalla lcd de 32 pulgadas y todo bien ( corre los juegos 3d cosa que otra lap sin tarjeta de video no podria ... ya lo he probado xD) corre photoshop, adobe audition, ahorita le pruebo el sony vegas de edicion de video, vaya estoy contentisimo con esta lap y en la casa son puras acer y lo unico malo que tienen es vista XD creeme por precio salen muy buenas, comprale extension de garantia si quieres pero creeme aunque esta tiene no creo que la vaya a ocupar en mucho tiempo (aunque creo que no me la validarian por tener xp xD), bueno el chiste es que no me arrepiento de mi compra, ya tiene dos años mas o menos y en ese entonces me costo por ahi de los 7mil pesos o menos no me aucerdo, tiene:

1GB de RAM DDR2
procesador amd turion 64 1.6ghz
80gb disco duro SATA
WIFI, etherned.
salida de audio realtek hd, con entradas line in y mic
camara web y microfono integrados
Tarjeta de video Nvidia Geforce 7000 aguanta juegos como world of wacraft y cosas asi aunque no soy muy gamer

como te dije venia con vista home y suckeaba, con xp de ba-k vuela, es mas la tengo sin antivirus XD ups y n en la vida me entran virsu, la limpio con spybot y ccleaner...

compra una acer buena y no te arrepentiras, checa bien las especificaciones siempre.
 
#17
Excelentes computadoras las Acer. Este fabricante paso de no ser muy bueno a ser un excelente fabricante, que ademas de tener buenos equipos todos o la mayoria son economicos. No le piden nada a las demas. Adquiri un Acer Aspire One, quede satisfecho.
 

data23

Bovino maduro
#18
pues yo me compre hace 2 meses una acer 9410, de 17" procesador dualcore, DD de 160 y win vista home premium y estoy mas que contento a pesar de que es un modelo que ya va de salida, por cierto a meses sin intereses y por supuesto ya le instale su respectiva disrto de linux, estuve a punto de llegarle gateway, pero me dio desconfianza ya que no cuenta con centros de servicio en mexico (usa los de acer) además que me contaron que dan mucha lata por problemas tecnicos.
 
#19
Pues es interesante que todos opinen bien de las maquinas acer, yo en lo personal necesitaba una pequeña facil de transportar compre una nueva recien salida del horno, la miniatura acer aspire one y a los 3 meses dejo de funcionar, yo opinaria que es una porqueria de computadora, pero en fin yo no se si fue por mala suerte, pero ahora voy a lo seguro IBM, no tengo nasda mas que decir de desgraciada experiancia!
 
#20
Honestamente yo estoy satisfecho con esta marca ya que mi aspire 5520 no me ha dado problemas y eso que tiene como sistema operativo el windows vista :D, y aparte le instale el windows 7 beta y corrio de maravilla
 
Arriba