que opinan bakunos, pantallazo azul en pc nueva

ryck80

Bovino adicto
#1
Hola amigos del corral, fíjense que tengo un problema, acabo de armarme una pc que pues no esta nada mal, pero no tiene ni un mes que me empezó a dar pantallazos azules de la nada, no son muy frecuentes pero pues me da cosa por que todo es nuevo y pues para checar si hay que llevar a garantía algo, la descripción es la siguiente:

- MB Gigabyte GA-970A-UD3 Easy Tune
- Procesador AMD FX-6100 Six Core
- Disco Duro SSD Sata Kingston 90 GB V200
- Disco Duro SATA WDigital de 500 GB a 7200 RPM
- Kingston Hyper X Blu 8 GB 1600 MHZ DDR3 (no. de parte KHX1600C9D3K2/8GX)
- Super Multi Blu Ray LG 14X BH14NS40
- Fuente de poder Acteck de 600 Watts
- Gabinete KMX o Blue CODE con 4 Ventiladores y luz Neón Azul

y después el pantallazo azul, se reinicia y da el siguiente mensaje:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional del problema:
BCCode: 19
BCP1: 0000000000000021
BCP2: FFFFFA800DADC000
BCP3: 00000000000016C0
BCP4: 006E0020006D0065
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\010613-12090-01.dmp
C:\Users\Ryck\AppData\Local\Temp\WER-14695-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Espero de verdad me puedan ayudar, les agradezco y me despido en espera de sus comments
 

ryck80

Bovino adicto
#3
Si no vas a hacer un comentario respecto al post o respecto al topic, guárdatelo además no nos interesa tu foto de apac ve compartela con tus familiares o compañeros de teletón.
 

ryck80

Bovino adicto
#4
Si no vas a hacer un comentario respecto al post o respecto al topic, guárdatelo además no nos interesa tu foto de apac ve compartela con tus familiares o compañeros de teletón
 
#5
pues a mi me paso algo parecido, se compuso poniéndole un abanico extra, yo note que solo salía el pantallaso azul al trabajar con captura de video, por eso pensé en que era por calentamiento, inicialmente puse uno de escritorio directamente a la pc y no me salio de nuevo por lo que compre uno interno y desde entonces no me salio ese pantallaso, pero se que puede estar relacionado a un programa mal instalado o también por algún driver faltante, espero lo puedas resolver pronto
saludos!!!!
 

ryck80

Bovino adicto
#6
pues a mi me paso algo parecido, se compuso poniéndole un abanico extra, yo note que solo salía el pantallaso azul al trabajar con captura de video, por eso pensé en que era por calentamiento, inicialmente puse uno de escritorio directamente a la pc y no me salio de nuevo por lo que compre uno interno y desde entonces no me salio ese pantallaso, pero se que puede estar relacionado a un programa mal instalado o también por algún driver faltante, espero lo puedas resolver pronto
saludos!!!!
Gracias hermano, fíjate que voy a hacer pruebas con los drivers, por que mi gabinete esta super ventilado, te agradezco el comment y en cuanto tenga noticias aviso al foro, gracias de nuevo.
 

saiet

Bovino adicto
#7
El problema no es un controlador, sino el dispositivo, tienes que identificar que dispositivo no funciona correctamente o no es compatible con Windows 7 (realmente algo raro, a menos que fuera heredado). Por los tipos de código, al parecer es la memoria, verifícala con MEMTEST+

Saludos!!! :metal:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
Si pudieras probar con una fuente de poder que no sea generica... he visto algunos casos parecidos, se cambiaban rams, drivers, DD y sucedia que la fuente no daba el ancho o estaba dañada, pero bueno, para descartar el caso, buena suerte.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#9
Si pudieras probar con una fuente de poder que no sea generica... he visto algunos casos parecidos, se cambiaban rams, drivers, DD y sucedia que la fuente no daba el ancho o estaba dañada, pero bueno, para descartar el caso, buena suerte.

exactamente lo que iba a decir,esas acteck son genericas y no dan el total que indican,en este caso 600w

tambien me han llegado clientes que tienen un buen equipo con varios compontes extra como ventiladores con led,discos duros extras,etc,etc....pero les ponen una fuente corriente para obtener mas ganacia quien les vendio el equipo,como te dice el compañero prueba con otra fuente de watts reales ya que en la mayoria de los casos asi lo he solucionado y solo en muy raros casos salio la ram defectousa o el disco duro

saludos
 
#10
hola compañero te doy mi humilde opinio nos e si te sirva a lo mejor son tres cosas cheka alguna de las tres dos ya te las dieron puede ser ke a lo mejor la memoria ram no esta bien apretada sacala y limpiala, el disco duro ke a lo mejor no haiga agarrado bien el S.O. o por calentamiento ponle otro ventilador o abanico para ke no se caliente espero sea util algo de esto saludos cuidate =D
 
#11
A mi me paso algo parecido, tambien con una mobo gigabyte pero era una Gigabyte GA-880GM-UD2H con un Phenom II X4, me daba pantallazos azules esporadicos y precisamente nueva, la lleve a garantia como en soporte no sabian que era le cambiaron todo, le colocaron una mobo nueva del mismo modelo y procesador nuevo, memorias nuevas, hasta se le coloco win7 profesional original, solo el disco duro que precisamente era un wd de 500gb, la maquina siguio mandando pantallazos azules y esporadicos, la deje asi y despues de 6 meses, la formate de nuevo y volvio a mandar, pantallazos azules, ya me tenia harto, un dia la limpie y por un error de mano, se me callo el Disco duro y se descompuso, le puse otro de 500 pero de marca Seagate, la formate y pense que iba a dar pantallazos azules, pues fijate que hasta la fecha no he visto otro pantallazo azul, al parecer era el disco duro de WD el que causaba el conflicto.
 
#12
Exactamente eso hiba a decir, debe ser la fuente de poder podrias cambiarla por una coolermaster de 500w o si no tienes mucho dinero es mejor una pixxo jaguar igual de 500 o 600w, pero es mas recomendada la primera. Otra cosa te salen las pantallas azules en cualquier momento? o cuando estas viendo videos por ejemplo o en actividades mas pesadas?
 

towing64

Bovino adicto
#13
pos a como dices yo me voy por la fuente acteck ya que son genericas y no entregan lo que es. prueba con otra yo no me voy por lo del disco duro me voy mas por la fuente o algun driver mal instalado pero por que no no hay que descartar el disco
 
#14
Te recomiendo que no formates ni toques nada, si dices que la PC esta nueva mejor habla con las personas de donde la compraste, o habla con el proveedor para ver si te la remplazan por otra, o si te la reparan, ya que si tu la formateas es posible que pierdas la garantia por politicas de el fabricante, bueno esa es la recomendación que yo te doy, y si, al parecer puede ser error del disco duro, quizas el sistema no este bien instalado, o el disco trae algun defecto.
 
Arriba