Que opinan bakunos con un par de sueños que tuve, los han tenido?

Xick

Bovino maduro
#1
Hola!

yo no soy de andar preguntando estas cosas, ya que por lo general sueño pura pendejada, pero ahora estos últimos días tuve dos sueños que me llamaron la atención.

1. Estaba en una banca sentado y al lado mio se sienta la chava que me gusta pero que no sabe que existo en la vida real,(es de mi escuela, yo ya no estudio ahí) y se sienta a mi lado izquierdo con los brazos extendidos sobre el respaldo y con su mano derecha empieza a como a tocarme el hombro tratando de llamar mi atención, en eso yo volteo y nervioso le saco una platica tonta para romper el hielo y de ahí en adelante como si nos conociéramos de mucho tiempo, nos sentamos juntos y parecemos una pareja.

Se que este podría ser obvio pero cuando se trata de sueños es otro rollo, ya que muchas cosas que parecen obvias resultan ser lo contrario.


2. Voy caminando sobre una de las calles que hay camino a mi casa, y de repente al mirar al piso me encuentro con monedas de plata, muchas de ellas de distintos tipos y las comienzo a recoger, hasta que tomo las que puedo y es un buen bonche de estas, y pensando dentro de mi sueño digo esto podría valer unos muchos miles de pesos, y me las llevo a mi casa. Recuerdo dos monedas en particular una era como las monedas de 100 pesos viejitas de Venuztiano Carranza, pero un poco mas grande con la imagen de Venuztiano y decía 500 y era plateada, la otra era mas grande así como las de 20 pesos pero con un escudo, parecía como española no sabría decir exactamente pero así me daba la impresión.

este sueño lo he investigado, pero en muchas paginas dan descripciones diferentes y contradictorias entre si.

Así que hermanos bakunos que opinan uds. que significan estos sueños?, han tenido sueños parecidos?, tienen alguna relación premonitoria o son solo sueños?

Saludos y gracias pos sus comentarios.
 

Manveru

Bovino Milenario
#2
sueño 1: Necesitas hablarle a la chava, no hay nada escondido
sueño 2: Necesitas trabajar para tener dinero, tampoco hay nada escondido

salvo que otro vacuno tenga una opinion diferente con investigaciones y cosas logicas, yo creo que los sueños son solo expresiones de algo que no sabemos que necesitamos ya que esta en el subconciente y el cerebro se da vuelo porque lo dejas libre
he dicho!
 

Xick

Bovino maduro
#3
sueño 1: Necesitas hablarle a la chava, no hay nada escondido
sueño 2: Necesitas trabajar para tener dinero, tampoco hay nada escondido

salvo que otro vacuno tenga una opinion diferente con investigaciones y cosas logicas, yo creo que los sueños son solo expresiones de algo que no sabemos que necesitamos ya que esta en el subconciente y el cerebro se da vuelo porque lo dejas libre
he dicho!
Entiendo claramente eso, de hecho por eso dije en mi comentario inicial, que era muy obvio lo que señalaban esos sueños pero, segun otras personas a las que se los he comentado me dicen que pueden significar otra cosa. Por ej. si buscas soñar con monedas de plata en internet, aparecen muchas explicaciones, desde que se va a tener suerte, hasta que te va a ir mal, osea contradictorias unas dicen una cosa otras otra, y así. Ahora bien igual tienes mucha razón son obvias creo que también querer buscar explicaciones paranormales no tiene sentido. Gracias por tu comentario. Que opinan los demás bakunos?
 
Arriba