Que ooinan de este video?

elvisnero

Bovino adicto
#1
Saludos comunidad vacuna!

Quisiera q me den su opinion hacerca del siguiente video que es para pasar a otra fase de un concurso en El Salvador con el que se gana lo que en una pic les pondre! espero sus comentarios.



 
Última edición por un moderador:

cripta_8090

Bovino maduro
#2
hammm esta bien solo quita al encuerado que sale atras jejejeje:cucu: y si puedes en tu espalda pon una cortina de un solo color cuidando que no se afecte la luz del video
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#3
PS la verdad, maestro como de d geek no te veo mucho, algunos monitos d StarWars? Una lap ASUS? un iPod touch del año del caldo? T lo digo sin ánimos de ofender pero mi hijo d 3 años es mas geek,

Pero si te vas a aventar, pues ponle algo de sabor a tu presentación, que no se te oiga como raterito confesando en TV... PRESUME quien eres y qué tienes, no será mucho pero q se vea q te ha costado y por eso quieres ser el MAx Steel de los geeks.
 

bhemf

Bovino adolescente
#4
Mira men como que le falta "salsa" al video no te pongas serio y trata de que el video no sea tan oscuro, mira para ser como dices Geek tenes una que otra cosa pero no pusiste que fue lo que te impulso o algo asi o como progresaste para hacer lo que haces
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Usa unos lentes. a la gente le gusta ver que los geeks usen lentes. un suetter. algún poster de the bigbang teory jojoo...

pues en todo caso yo soy más geek, con mi cementerio de laptops, mi coleccion de consolas (tengo un atari que funciona) y mis dos ipods.

ñam ñam...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
No no no chico muy mal, no luces geek, luces demasiado serio y no posees mucho para decirte geek.
Yo considero que alguien geek estaría incluso excitadísimo de hacer un video así.
Checa los videos de tu competencia y verás
 
Arriba