QUE ONDA QUE SE MURIO....................

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
En efecto, lo mataron ayer en Copilco. Y si era el hijo, pues tenía apenas 33 años, si fuera el padre andaría cuando menos por los 48.

aqui la nota R.I.P.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Que culero! eso mismo vi en twitter hoy; pensé que era el papá :( Y si era el "Junior" ya que el apellido de la dinastía es Reyes y no Jiménez
Pues un minuto de silencio por alguien que apenas empezaba su carrera...
 
#5


El luchador Ignacio Jiménez, quien se presentaba en las arenas como el Hijo de Cien Caras, fue asesinado anoche en la Ciudad de México.

Aunque el gladiador de 33 años no era familiar de los integrantes de la familia Reyes (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000), sí era parte de la nueva generación de los "Hermanos Dinamita".

El Hijo del Santo, quien viajó a varias giras con Ignacio Jiménez, confirmó la muerte del luchador, a quien le dispararon cuando llegaba a su domicilio en la delegación Coyoacán.

"Lamento mucho la muerte de un gran compañero. El Hijo de 100 Caras, viajó en todas nuestras giras por Europa, descanse en paz", manifestó el "plateado" a través de su cuenta de twitter.

Según datos preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el continuador de la dinastía de Carmelo Reyes fue baleado frente al número 1953 de avenida Universidad, a donde arribó acompañado de una mujer de 42 años, que también perdió la vida.

fuente


hay les dejo la noticia completa..
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#6
chale en todo este desmadre, abundaron muchas noticias que ni al caso y ni sabian ni quien era el que habia fallecido.... en las noticias de tv azteca de la mañana decian que habia sido mascara año 2000 y eso si me impacto, ya despues me entere que habia sido el hijo de cien caras u.u
en paz descanze....
 
#7
si, primero los medios confundieron mucho, yo vi en tv y ellos decian que era mascara año 2000 = en la pag del Reforma decia eso, pero ya salio que era Cien Caras Jr.

que mal pex, recuerdo haberlo visto luchar en la Lopez y salir lesionado del cuello, y a pesar de eso al salir de la arena dedico unos minutos a mis cuates y ami para unas fotos, descance en paz
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#9
la verdad es muy lamentable lo que esta ocurriendo en este pais, y asi como le toco a el nos puede tocar a uno de nosotros.

Descance en paz Ignacio Jimenez "Cien Caras Jr."


Aqui estoy con el hace unos 4 o 5 años cuando el empezaba su carrera como el capo jr
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#10
lamentablemente que esto pase y pensar que hace unos dias fallecio un gran amigo por lo mismo por la maldita gente que se creen muy valientes escondiendose tras un arma descanse en pas ignacio jimenez cien caras jr
 

mephisto89

Bovino Milenario
#12
Chale :llorar: que mala onda el lunes recien me levanté y entré al facebook y me encontré con la noticia de la muerte del Hijo de Cien Caras (Ignacio "Tacho" Jimenez) la verdad la noticia me sorprendió mucho, ya que también tenía entendido que él y Máscara Año 2000 Jr. se jugarían las máscaras contra la cabellera de Pirata Morgan y la máscara de su hijo, no tenía relación familiar alguna con Los Dinamita, pero si era parte de una dinastía luchística al ser hermano de L.A. Park, sobrino de Super Parka y primo de Volador Jr., era un buen luchador que tenía mucho más para dar, ya había echo su aparición en la lucha libre utilizando otros nombres pero no fué hasta que adoptó la personalidad del Dinamita enmascarado que empezaría a despuntar, principalmente en IWRG donde junto a su compañero Máscara Año 2000 Jr. se convertirían en Campeones Intercontinentales de Parejas, siendo quienes lo ostentaron por más tiempo y realizando numerosas defensas, sin olvidar sus giras a Europa como parte del elenco de "Todo X el Todo". Que en Paz Descanse y mi pronta resignación para su familia, ya está con Dios.
 

chapu01

Bovino adicto
#14
yo no sabia que era de monclova coah.beno el nacio me parece que en tampico o reynosa su madre era de monclova y aqui lo sepultaron se dieron cita varios luchadores sin importar a que empresa pertenecian todos con un mismo dolo.descanse en paz.
 
Arriba