Que onda ocupo ayuda enamore a una chica por el msn :s

Mureffes

Bovino adicto
#1
Bueno poes mi historia es la siguiente

Bueno tengo a mi novia y asii todo bien y empese a ablar con una chica asii nunca le di alas ni nada nunca le puse una carita sonrojada ( :$) etc .

Pero de la nada la chica me dijo que estaba enamorada de mi y yo ¿Que? y poes ella va en mi prepa pero yo en la tarde y ella en la mañana y ella ya me miro y todo y yo a ella

pero el segundo problema es el mas importante tengo nobiaa y la respeto mucho por que la amo y le explique eso le dije oye no lo tomes a mal pero am tengo novia y la respeto mucho . y ella me dijo que no le importaba que podiamos hacer amigos free :S


¿Que hagoo?
 

loend

Bovino maduro
#2
jajaja si amas a tu chik---- serias free de alguien??? tu solo sabes la respuesta si es no la neta mejor alejate por que por muy inocente que seas con ella, lo puede malinterpretar y te complicaria la vida un rato
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
La respuesta es muy facil, depende de como sea la relacion con tu chica, la logica diria que si andan bien y la amas no tendrias porque pensar en un free, pero si lo estas pensando deberias tener en cuenta que si tu chica te quiere bien y anda serio contigo, no hay necesidad de lastimarla o si??? No hagas lo que no te gustaria que te hicieran, aun para hechar relajo hay que pensar, suerte bro..
Saludos!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
Creo que el camarada se refiere a cómo abrirla vía virtual :D

El msn tiene un botonsito que dice "No admitir" :quepez:
 

DemonBear

Bovino Milenario
#6
Pues tu mismo estás diciendo que quieres y respetas a tu novia así que no veo por que aceptar a la otra chica, pues dejarías de respetar a tu novia. Además de que la otra no está enamorada, pues acepta ser tan solo tu free, sólo le atraes y quiere pasar un buen rato (bueno eso pienso yo).
Elije con cual de las dos quieres estar, por que a la larga, todo se sabe.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#7
pues creo que tu mismo estas dando una respuesta diciendonos que amas a tu chica y la respetas. simplemente te digo que te sentiras muy bien si no caes en tentacion, tomalo como una prueba haber si realmente eres fiel !!!
 

Vinz

Bovino maduro
#8
2 preguntas:

primera:

realmente amas a tu chica?

segunda:

te fijarias en otra sabiendo que no tiene lo que tu novia si?
e ahi la respuesta no le hagas daño a tu chika... eso es malo..... le romperias el corazón y al rato que quieras regresar con ella...te mandara por un tubo ¡no caigas en la tentacion¡

EL AMOR ES EL AMOR....LA TENTACION SOLO TENTACION
 
#9
waa que suerte man!! jajaja
yo que tu agarraria ese free hee jajajajajaja

no choro wee

pues yo tengo unc aso similar bueno nose la chava me busca y dice q soy su novio jaja de ehco abri un post todos dicen q queire conmiwo pro eso digo q es uncaso similar y yo tenog novia y mi decicion fue aclarar las cosas con esa chava y decirle a mi novia lo q esta sucediendo por cualqueir cosa q le vvayan a decir q una chava dice q es mi novia o algo asi y se arme un problema asi q mm te recomiendo lo msimo si queires a tu novia abal con tu novia y con la chava esta

suertee
 
#10
ok, mira carnal! tienes de dos! la primera, si respetas y quieres a tu chica entonces no le busques 5 patas al gato, deja de hacerte el wey y ama a tu novia! hay algo ke se llama sentimiento, tienes que respetar ese espacio que le reservaste a tu novia, tienes que respetar esa confianza ke ella te esta demostrando, con todo respeto no seas wey carnal! no la cagues! ninguna mujer merece mas infidelidad! si kieres tener a la otra mejor platica con tu novia y dile que ya no puedes seguir con esa relacion, le das los motivos reales, la haras llorar, la haras sufrir, al rato se le pasa pero quedara como una hoja de papel doblada, estara completa, pero con marcas que llevara en sus recuerdos y en sus sentimientos. Tienes alguien ke te ama! tienes porque luchar! tienes alguien ke puedes perder! pero no busques a alguien ke te kieras ganar! porke lo mas seguro es ke vayas a perder! :) no se lo merece ninguna mujer! porfavor no aceptes su ofrecimiento de la otra chica! y si yo fuera tu le platicaria lo ke paso, asi le demostraras confianza! y tambien haras mas fuerte su relacion! :) animo carnal! ella te ama!
 
#11
hola, karnal pues solo te puedo decir esto: la monogamia es la mayor estupidez inventada por las sociedad puritana de los ultimos 2000 años, pero eso no te ayuda en nada, jaja, la respuesta es solo tuya, ok.
 
#12
xD pues ahi tienes bro, la respuesta ya la tienes en la punta de la lengua :p
aunque, primera: si dices amar a tu novia no se que es lo que tienes que pensar?
segunda: si la estas pensando en eso de ser free's pues no amas a tu novia
y tercera: estas en la edad de la punzada bro, por lo tanto tu situacion es comun, pero no caigas en el lado oscuro de la tentacion, no te digo que no lo hagas, pero tarde o temprano las cosas se complican, ahora la chica dice que no le importa pero eso no sera asi siempre, ¿que pasara cuando te exija una relacion seria y dejar de ser free's? o por otro lado ¿que pasara cuando de caigan en la movida bro? por que creeme, ellas notan cualquier detalle raro.
La cuestion aqui es que no debes jugar con ninguna de las dos, ni con tu novia si dices sentir algo, ni con esta chica que por ahora no sientes nada mas que curiosidad.

Salu2 y suerte
P.D.
no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
 
Arriba