que onda con marvel?

jaackt

Bovino adolescente
#1
no se si abran notado pero varios sitios de maquetacion de comics ( no digo nombres pero se que los conosen ), estan siendo borrados o estan retirando todo lo relacionado con marvel, nose si me pueden pasar el dato porfavor de aque se deba esto
si esto esta repetido favor de reportar al mod para que lo borre ........y saludos a todos los bakunos
 

Racso0205

Bovino maduro
#2
uhhhh mi hermano y cada vez son mas, no solo los de marvel en general paginas que traducen los comics estan siendo eliminados, es una lastima porque por el precio de los comics en fisico era la unica forma de seguirle la trama a muchas sagas
 
#3
por lo menos en mexico, el comic mas caro de marvel salen en 29, y son mensuales, los semanales 21 pesos, si eres fan, no creo que se les haga elevado el precio.
 
#5
:vientos::vientos::vientos::vientos:
:vientos:
:vientos:
:vientos:.......:vientos::vientos:
:vientos:..............:vientos:racias
:vientos::vientos::vientos::vientos:

marvel le pertenece a disney y le esta dando duro a todo lo que es ilegal y hace lo que quiere con la franquicia
 

jaackt

Bovino adolescente
#7
gracias por comentar despues de investigar un rato me entere por un amigo por eso no pongo fuente que fue una demanda por parte de una casa comiquera argentina ovnipress sino me equivoco. aun sigo muy dolido por perder marvel y esperemos que se dencuenta que enves de apoyar la indusruia solo estan alajando los potenciales clientes
 
#8
Lo unico bueno es que podremos ver mas peliculas de nuestros personajes preferidos(sin tener que ser fiel al comic verdad)en cuanto al comic todo podemos esperar ya se volvieron corporativos.
 
Arriba