Que onda con los amigos de los semaforos

#1
Hola que tal, hoy, ayer, antier es mas estoy seguro que mañana, me voy a encotrar a estos amigos de los semaforos, si ellos que van corriendo y zas te avientan el chorrito de agua al parabrisas jaja SE LO LIMPIO JEFE jaja pues ya que jaja, o los que venden dulces, fruta picada, aguas, etc, o tambien los enfermitos valla esos si me dan sentimiento y les doy sus 5 PESOSTES..

Me ponen a pensar... che caloron que awantan, y ellos ahi a todo lo que dan cada que el semaforo se pone en rojo, bueno la verdad me caen bien estos amigos por que de eso a que esten robando matando mejor eso.

Esto me recuerda el chiste de los LIMPIA VIDRIOS-

Van dos limpia vidrios y ya ven como son de aguerridos jaja bueno total

Jefe se lo limpiamos
Claro, limpienlo.
No mames dijo que si. Que hacemos
No mames correle wey correle jaja que chiste tan chafa.

Deberian de hacer el dia del semaforo. En honor a estos amigos.
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#2
Jajajaja lo que más me latió fue el chiste, pero si debería hacer un día para ellos, pues de verdad que como aguantan y mira que yo no manejo pero siempre al ir en la combi me doy cuenta de como se matan para sacar algo para comer y mantener a su familia...
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#3
No te preocupes, que ellos ganan $500 diarios. Y sí, la mayoría dice que saca más en el semáforo que trabajando como obrero. So vulgo, son felices.
 

estil

Bovino Milenario
#4
yo la verdad les deje de dar a los limpiavidrios y a los viene viene, por culpa de esos ultimos casi choco
 
#5
Yo no les doy y me parecen una bola de huevones, no tengo porque pagarles un servicio que no pedi, aparte por lo regular son gente drogadicta o gente huevona que por no buscar un jale bien prefieren estar en los semaforos, son material para los narcos. En fin nadie deberia darles para que busquen un jale. Como dice el dicho: Dale pescado y lo alimentaras un dia, enseñale a pescar y lo alimentaras toda su vida

sds
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#7
Recuerden que no hay que generalizar chicos, asi como existe gente como los que describen los dos tipos que comentaron arriba de mi, hay tambien quien de verdad lo hace por necesidad ante la exigencia tan alta que piden en los trabajos "bien"...
Si bien no son servicios que uno pide si son la manera de trabajar de ellos y hay que respetar eso.
 

kristianno

Bovino adicto
#8
Buen Post, y amigo no des ideas a telerisa si han inventado otros dias mediocres que no inventen el del semaforo aunque ya estaría en Sabadazooo pegando con todo JAJAJA.....
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
Pues a mi me ha tocado ver ambas caras de la moneda. Desde los que por no encontrar trabajo terminaron limpiando parabrisas, siendo gente de bien que provee a su familia de lo necesario para vivir. Y tambien los hay quienes despues de terminar su jornada se van derechito a la ferreteria a comprarse su botecito de resistol 5000.

Me ha tocado verlos totalmente drogados, preguntando en un lengua inintelegible si pueden limpiar el parabrisas ( o eso supongo que dicen). Tambien los que se llevan a sus parejas e hijos de brazos a los cruceros para que pidan dinero.

Hace algunos años me contaron sobre "La banda del chicle" que operaba en el df, y eran limpia parabrisas de los cruceros.
Si te tocaba un semaforo en rojo, y alguno de ellos notaba algo de valor en alguno de los asientos, le pegaba un chicle al carro. En el siguiente semaforo habia alguien checando que carro tenia el chicle pegado, listo para romper el cristal y sacar el articulo de valor.

No sé si sea leyenda urbana.

Salu2.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#10
Pues a mi me ha tocado ver ambas caras de la moneda. Desde los que por no encontrar trabajo terminaron limpiando parabrisas, siendo gente de bien que provee a su familia de lo necesario para vivir. Y tambien los hay quienes despues de terminar su jornada se van derechito a la ferreteria a comprarse su botecito de resistol 5000.

Me ha tocado verlos totalmente drogados, preguntando en un lengua inintelegible si pueden limpiar el parabrisas ( o eso supongo que dicen). Tambien los que se llevan a sus parejas e hijos de brazos a los cruceros para que pidan dinero.

Hace algunos años me contaron sobre "La banda del chicle" que operaba en el df, y eran limpia parabrisas de los cruceros.
Si te tocaba un semaforo en rojo, y alguno de ellos notaba algo de valor en alguno de los asientos, le pegaba un chicle al carro. En el siguiente semaforo habia alguien checando que carro tenia el chicle pegado, listo para romper el cristal y sacar el articulo de valor.

No sé si sea leyenda urbana.

Salu2.
Lo del chicle sí es cierto, es en la calle de Nacozari y Congreso de la unión, en la col. Morelos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
En la universidad se nos ocurrió hacer una investigación sobre la gente que pide dinero en los semaforos: tiempo que están ahí trabajando, promedio de pesos que les dan por cada alto y demás. Te sorprenderías de lo que nos enteramos.

Saludos.
 
#12
Lo del chicle sí es cierto, es en la calle de Nacozari y Congreso de la unión, en la col. Morelos.
Dijiste en la Morelos? Si es el patio de entrenamiento de Tepito, como vas a creer que esa gente fina haga eso que indicas compañero? Si son "re-buenas gentes"

Ches ratas jijas de su mádere ¬¬

Nunca he pasado por ahí ni me sabía eso del chicle, pero gracias para estar a las vivas :vientos:
 
#13
En la universidad se nos ocurrió hacer una investigación sobre la gente que pide dinero en los semaforos: tiempo que están ahí trabajando, promedio de pesos que les dan por cada alto y demás. Te sorprenderías de lo que nos enteramos.

Saludos.
Y de que te enteraste? Que hay que saber... aparte de que en un día ganan mucho mas que un profesionista (por día, aclaro) y con menos horas de trabajo?
 

JoGaDe

Bovino maduro
#15
Pues hacen bien en ganarse el pan de cada día (si no es que lo lo gastan en marihuana) pero hay algunos -la mayoría- se te van encima -literal- y honestamente CAGAN EL PALO, osea molesta que sean así, mejor ya ni los volteo a ver porque les dices que no, e igual te lavan el vidrio, cagones... xD
 

ka0s

Bovino Milenario
#16
yo la verdad no les doy, desde que yo estaba en la prepa, tenia que agarrar el camión de regreso en el centro de mi ciudad, y a diario llegaba a la parada a las 2 de la tarde, aveces llegaba mas temprano y aveces mas tarde, pero siempre había 4 personas pidiendo, los cuales eran una viejita que estaba sentada con la mano estirada, otro señor que traía una receta y una bolsa con orines, y el tercero y cuarto eran 2 señores que siempre andaban juntos uno de ellos ya era grande y supuestamente era "ciego" el otro tendría unos 40 años y era guía del otro, y a lo largo de 3 años pues los conocí, la señora estaba desde medio día hasta ya entrada la tarde y los otros 3 tenían horarios de trabajo que iba de 1 a 2:30 y de 3:30 a 4:10 que eran las horas de mas afluencia de personas, y cada uno por jornada de trabajo recibían alrededor de 200 pesos

estas 3 personas se disfrazaban de enfermas, ya que el ciego no era ciego y el de la sonda pues no requería de ella y diariamente después de pedir, se quitaban el disfraz y tomaban un taxi a sus casas.

yo termine la prepa y meses después en una orilla de la ciudad estaba de compras en una tiendita de la esquina y por azares del destino me toco ver al ciego, que llego con una bolsa de monedas desde 10 centavos hasta 10 pesos para que el tendero se los cambiara por billetes, en total le dio 250 pesos y aun le quedaron como 3 pesos de cambio

deje que se fuera y después le pregunte al tendero y me confirmo que diario le llevaba entre 200 a 300 pesos en cambio pero que no sabia a que se dedicaba o donde los conseguía

confirme mi hipotesis, no era ciego, pero que bien le va económicamente
 
Arriba