Que onda con esta frase...me ayunda por favor???

#1
El problema es no saber si darle una segunda oportunidad a esa persona o darle una primera a otra...en este caso yo soy la primera persona y otro tipo es la segunda...el rollo es que fueron pareja, se quisieron muchisimo pero terminaron por culpa de este cuate, siempre mantuvieron una gran amistad pero ahora este cuate esta muy insistente de querer otra oportunidad cuando con esta chava somos pareja...
 

ncn

Bovino adicto
#2
Chale men, pero ahi el problema es más de tu pareja, la relación de ellos terminó, ahora esta contigo, si esta contigo es por algo. Ella no debería sentir la mínima intención de regresar con el si todo terminó entre ellos. Ahora el que esta en su vida eres tu, y si ella siente dudas respecto a eso yo veo dos cosas:

1.- Te toca luchar por su amor, y hacerle ver que tu eres la mejor opción. Aunque para mí no seria lo mejor, ya que si ella realmente estuviera convencida de su amor por ti, no tendría porque haber dicho o pensado esa frase que mencionas, si no te quiere lo suficiente pues va a estar muy canijo eh, imaginate ya casados o con hijos y pensando que hubera pasado si ella le hubiera dado la segunda oportunidad a el.

2.- Le dejas el camino libre al cuate y que ella decida si se queda con el o no, que sería lo más seguro, ya que ella al ver que no te iba a tener, iba a correr con el para no estar sola.

En resumidas cuentas, a mi punto de vista (aclaro, es mi punto de vista, los demás podrán tener otro totalmente diferente), no se vale que si esta contigo salga con esas jaladas, es más, ni siquiera debería dejar que el se le acercara porque tiene pareja y esa pareja eres tu, y por lo cual te merece respeto.

Saludos
 
#3
En este momento en el que ella ya es tu pareja, definitivamente tienes que poner un alto a esta situación tanto para ella y para él.

En cuanto a tu pareja, necesitas hablar con ella y expresarle tu inconformidad que tienes sobre la amistad con su ex y su probable reconciliación, si ella ya tomó la decisión de estar contigo debes exigir que la respete y no andar con medias tintas, o de lo contrario mejor retirate y alejate de esa relación porque te va a generar mucho daño. Es decisión de ella el elegir su mejor opción, pero tu debes demostrar que tienes pantalones y no vas a permitir que te use de su juguete mientras decide que es mejor para ella, ni vas a estar ahi el día que te quiera poner el cuerno por que lo extraña mucho.

El problema que veo es que el ex se dió cuenta que ya no tiene tanto control sobre ella, mantuvo la relación de "amistad" para seguir teniendo la oportunidad abierta y al ver que tu ya diste el siguiente paso con ella, obvio quiere reclamar lo que es "suyo". Así que tambien le debes poner un alto a este tipo.

Y a todo esto, ella como lo está tomando? Se siente confundida? Se siente triste? Está molesta porque el tipo la busca? Esta indiferente contigo?
 
#4
Pues tendras que pensar muy bien como llevartelo... si se queda contigo va estar pensando en aquel cabron y si se va con aquel... pues te quedas sin nada..

Asi que evalua que tan buena esta...

Te va a costar mantenerla en tu direcion y evitar que voltee a ver al otro lado.. y que yan insistente sea el otro bato..

Es un volado, porque no sabes porque sigue encaprichada(es la palabra) con aquel bato... y entender porque terminaron entonces.. y que tan galan esta, porque no me jodas con que se le olvido porque terminaron y porque merece una segunda oportunidad...


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#5
El problema es no saber si darle una segunda oportunidad a esa persona o darle una primera a otra...
Voy a tratar de adivinar, lo viste en el face de tu chica ???? Aclara esto porfavor.

Si es asi, tu relacion ya tiene fecha de caducidad. Sobretodo si escuchas o has escuchado persistentemente de tu chica lo "malo, desgraciado" que fue su ex

1.- Te toca luchar por su amor, y hacerle ver que tu eres la mejor opción.
NUNCA NUNCA NUNCA Hagas esa mamada de luchar por su amor. NUNCA rebajes tu valor como persona al permitir que te pongan en una balanza como perro a ver si eres mejor que el otro. Eres un premio y no una consolacion, tratate como tal SIEMPRE.

No describes mucho, pero si de las propias palabras de tu chica has leido o escuchado que esta pensando si en seguir contigo o darse una oportunidad con el otro....

Yo creo que ya te tardaste demasiado en acabar con ese fraude en el que estas involucrado.

Estos casos casi siempre pasan por involucrarse con mujeres que han terminado relaciones recientes o "robarle" la novia a otro. Sobretodo si el fue quien termino la relacion.

Danos mas informacion, asi te podemos decir como actuar, si solo le sacas la tarjeta amarilla y le pones un ultimatum. O de otro modo, la mandas a la gaver como la pu... que es.

Ni te molestes en intentar hablar o romperle la madre al otro bato, es un consejo que dan mucho y es muy malo.

 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Significa que estará viendose con su ex y revolcandose con el a tus espaldas ya que el le sabe la medida, ademas de que ese tipo sigue vigente en ella. Compañero, alguien que pone en duda lo que siente por ti y dice estar "confundida" no conviene para inciar una relacion por que tiene la facilidad de serte infiel y se le dificultará darte tu lugar. No existe eso de "confundida", es solo un cuentito santurron para justificar que sigue mojandose por el otro y que no la pensará dos veces para darle las nalgas apenas aquel truene los dedos y sirve tambien, para que tu la veas como victima por encima de todo lo que haga, ademas de que asi deja las puertas abiertas contigo por si le dan ganas de darse cuenta que existes.

Tu reaccion cuando te dijo eso debió ser: "Descuida, dasela a el... yo prefiero estar con alguien quien esté segura de querer estar conmigo". Asi que aguas de prestarte a ese jueguito por que no solo te la estarán follando, tambien está el riesgo de que te la preñen y te encharquen el chamaco a ti... Por lo general, para cuando salen con sus confusiones es por que el ex ya se la culió una ó dos veces.

Si te agrada la idea de ser el premio de consolacion, valvula de escape, entretenimiento, plato de segunda mesa, etc... Pues adelante, pero tendrás que acostumbrarte a sus repentinas desapariciones (para escaparse a echar pasion con el ex), sus actitud indiferente de vez en cuando (por estar pensando en aquel tipo) y que ande chocante en algunas ocasiones (esto ultimo, es una modalidad donde buscan algun pretexto para ponerte como el malo y asi, pensar que lo que hacen es por que te lo mereces)... Bueno, y tendrás que agarrarle el gusto a los besos con sabor a leche ajena.

Las personas que llevan como lema el estar "confundidas" no son confiables. Para cuando te enteras, ya hicieron y deshicieron con el otro, y se bañaron en leche pero se justifican diciendo que fué un "error" para que no lo veas tan grave y las aceptes con los brazos abiertos, pero comodamente se dan cuenta de dicho error hasta que las mandan a la verga pero mientras tienen encima al otro ú otros tipos sudando y gimiendo, sonrien como zorritas en celo. Un error es un acto que sucede por accidente, no hay malas ó buenas intenciones y son cosas que solo pasan; Una traicion es un acto que se planea, se hace con todas las malas intenciones y se actua por encima de conocer el daño que pueden causarle a terceras personas (a ti en este caso)... por lo tanto, las personas que dicen estar "confundidas" tienden mucho a traicionar y una persona asi no vale un centavo, nomas llegan a la vida de la gente a echarsela a perder.

Deja que vaya a "desconfundirse", pero cierrale las puertas y no la aceptes de regreso. No le des el privilegio de tener la certeza que haga lo que haga la recibirás con los brazos abiertos por que exactamente eso, seguirá haciendo lo que se le pegue la gana sin respetarte, sin valorarte y sin darte tu lugar. Si ella no tiene ganas de darse cuenta que existes, ya no es tu problema y eso no te hace poca cosa, aqui la poca cosa es ella y a fin de cuentas, ella es quien saldrá perdiendo por que lo mas seguro es que no le funcione con su ex, por algo es su EX.

Lo unico que ocupas es tener las bolas bien puestas, mantener los pies sobre la tierra y ver las cosas como son. Si tu no te valoras, nadie te valorará, si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará y si tu no te respetas, nadie te respetará. No te tragues esos teatros, ni esas lagrimitas de cocodrilo... Estas enfrentando a una tipa que planea cambiarte por otro que vale menos que tu y no le importan tus sentimientos, y como te dije al principio, no descartes que ella ya lleva su par de revolcones con aquel tipo y ahi radica su "confusion".

Ahorrate broncas, evitate infiernos y no pierdas tu tiempo esperando que magicamente vea la gran calidad de hombre que eres... Ese dia llegará hasta que esté toda usada, toda culiada y echada a perder por que sabe bien la calidad de hombre que eres, pero prefiere tenerte como reserva a que te toque pepenar los residuos que los demas dejen a su paso y te hagas cargo de resolverle la vida. ¿Te agrada la idea? No lo creo.

Lucha por lo que amas... y no me refiero a ella, me refiero a ti mismo.

Si de todos modos quieres probar suerte, pues... suerte!

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Voy a ver si te entendí, porque nunca aclaras cuál es la dichosa frase:

Andas con una chica y de repente llega su ex a pedir una nueva oportunidad. La pobre mujer =P no sabe por quién decidirse, así que está calando a ambos y disfrutando el momento de paso. ¿Es así?

Si tienes claro que te gustan las relaciones monógamas y leales, sea cual sea tu edad debes hacerlo saber. Y poner las cosas en claro: si te pide tiempo para pensarlo o se declara confundida por tanto amor que le rodea =P por dignidad debes hacerte a un lado y seguir viviendo.

Pero si no te molesta compartir la pareja y no involucras sentimientos -que se me hace, no es el caso-, no te detengas por supuestas frases domingueras. Darte el gusto es una opicón también, siempre y cuando tengas los pies en la tierra y las ideas no estancadas.

Tú decides; sufrir no es parte primordial del noviazgo -cosa que parece muy frecuente-.

Suerte.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Y por que mejor no se la dividen...tu de la cintura para abajo y el de la cintura para arriba.

Por que si se queda contigo, no dudes ni tantito que va a andar dandoselas a escondidas al otro (dandole "oportunidades" ok...no pienses mal)

Si se queda con el otro...apenas la pise, embarece y mande a la chingada va a venir a buscarte desconsolada..para que seas su salvador...

Y padre de su chilpayate.

Asi que tu decides.

Saludos :chavo:
 

boycamp

Bovino adicto
#10
va a coger con los dos cuanto quiera si se lo permiten, ahora si el primero tiene algo de orgullo sabe que segundas oportunidades terminan mal y es mejor retirarse con dignidad.
 
#11
Pues significa que es una de esas morras que se sienten la protagonista de sex and the city, mejor votala que weba de tipa o.o
 
#12
El problema es no saber si darle una segunda oportunidad a esa persona o darle una primera a otra...
Que problemon tiene entonces he! Bueno, ya te dieron una ayudadita los comentarios de los demás. Aunque posiblemente querías escuchar algún aliciente para seguir con tu relación...

Saludos!
 
#13
osea que tienes miedo que el otro regrese ?? que este saliendo contigo y ocultamente esta chica se escape cuando tu te despidas de ella???
y llegue el momento de que ella te diga..."sabes que,aqui terminamos regreso con el"" xD ...yo opino que te la lleves tranquilo, si el otro we quiere enamorarse adelante,tu gozala y empieza a buscar otras chicas para que cuando tu decidas y no ella sea quien decidas digas adios..fue un placer andar contigo, gracias ya tengo otra xD
 
#14


Significa que tu y tu "compañera" son unos infantiloides, sin criterio ni personalidad definida.


Tal para cual.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Pues significa
que es una de esas morras que se sienten la protagonista de sex and the
city, mejor votala que weba de tipa o.o
jajaja!
completamente de acuerdo...
el otro wey cree que la quiere, y no va estar a gusto si no se la coje. y si ' luchas por su amor*
la morra vera q esa situacion tu te ezfuersas mas... y un desmadre de mamadas...
mejor termina con ella, o juegatela.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
El problema es no saber si darle una segunda oportunidad a esa persona o darle una primera a otra...en este caso yo soy la primera persona y otro tipo es la segunda...el rollo es que fueron pareja, se quisieron muchisimo pero terminaron por culpa de este cuate, siempre mantuvieron una gran amistad pero ahora este cuate esta muy insistente de querer otra oportunidad cuando con esta chava somos pareja...
Pues córtala! que resuelva sus pedos emosionales y si te quiere que regrese, no se ande con mamadas!!!

Tienes suerte. otro sólo se la hubiera encamado y no andaría preguntandole que si kiere o no.
 

piedrapapelotijera

Bovino adolescente
#17
Ya con el simple hecho de que esta pensando a quien darle "oportunidad"....naaaaaa eso son puterias y los quiere tener a los dos comiendo de la misma mano...que poca autoestima tienes cuate....yo que tu la mando a volar de una ves y sin pensarlo.
 
#19
creo que en lo personal simplemente le pregunto a mi pareja y si aun quiere a su ex pues creo k no puedes estar viviendo asi, creo k el amor tiene que ser correspondido, simplemente te hare una pregunta ....... si ella quiere al otro ¿tu viviras asi con ella? jajajajajaja no me repondas piensalo, saludos cuate;)
 
Arriba