que onda banda , que marca de lap top recomiendan

jNtO

Bovino adolescente
#6
En mi experiencia, Toshiba... Solamente eh tenido dos, la primera todavia esta en funcionamiento despues de 6 años... Mi hermano tuvo una HP que solo le duro 2... Bueno, mas otro medio año despues de haberle cambiado toda la tarjeta... En estos momentos no tengo ningun problema con mi segunda Toshiba... Ambas fueron compradas nuevas, en menos de 500 dlls...

Saludos Ba-kunos.!!!!
 

cesaaar

Bovino maduro
#7
las hp andan dando muchos prblemas de calentamiento , te recomiendo ke evites esas we

comprate una dell , msi , gateway , lenovo , asus , sony alien ware , etc . .
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
La pregunta de protocolo:
Para qué la quieres? Si es sólo para trabajar podrías ahorrarte un poco, para que no gastes en una máquina que no explotarás.
En general las Toshiba salen muy buenas, durables.
Pero lo repito, depende tus necesidades
Podrías por ejemplo comprar una super Dell XPS, una Alienware u Origin XD si es que eres algo exigente sobre todo en materia de gráficos.
O checa la línea Asus y Lenovo, en general cumplen bien con todas las expectativas
 

maurize

Bovino de alcurnia
#9
olvidate de las marcas. simplemente con que no traiga procesador Amd es suficiente ya que estos generan temperaturas que no pueden ser evacuadas adecuadamente y te empieza a fallar la lap, se apaga, despues deja de dar video etc. por eso recomiendo que sea intel por lo menos en laptops es lo que mas te va a durar.
 

ourobaros

Bovino maduro
#11
MAURIZE

De donde sacas eso de que amd tiene problemas de temperaturas ps tengo un par de turion y una core I5 e i7 y las intel se maneja un par de grados mas que las amd ............ yo te recomendaria una lenovo de las thinpad no son muy estetitcas pero les hace amor a las hp y a las acer prenderle un cigarrito
 
#12
ps dpnd para q la vayas utilizar
si es para trabajo te recomiendo una dell
para hogar una hp
o dpndiendo d lo q tngan
y el dinero q tengas
saludos!
 

maurize

Bovino de alcurnia
#13
MAURIZE

De donde sacas eso de que amd tiene problemas de temperaturas ps tengo un par de turion y una core I5 e i7 y las intel se maneja un par de grados mas que las amd ............ yo te recomendaria una lenovo de las thinpad no son muy estetitcas pero les hace amor a las hp y a las acer prenderle un cigarrito
si pero curiosamente solo las turion y sempron no importando la marca de laptop, a los 2 años o menos empiezan a fallar, estas hablando con alguien que maneja servidores subterraneos jeje

por cierto Amd es excelente procesador pero solo en Pc de escritorio.


las laptop HP tuvieron problemas de calidad de hace 3 a hace 1 año aproximadamente, traian procesadores AMD combinados con chip grafico N VIDIA, dieron muchos problemas por el sobrecalentamiento, el chip grafico se despegaba de la motherboard.

Pero eso es el pasado, ahora HP usa chips graficos ATI y son mas confiables, sin embargo veo que el modelo que elegiste usa un procesador Turion el cual es de AMD, de preferencia elige un modelo similar pero con procesador Intel y chip de graficos ATI.

Las laptops no deben elegirse solo por su aspecto exterior, el color etc. sino por los componentes internos que la conforman, y los antecedentes que estos hayan tenido en cuanto a problemas.

Tampoco es buena idea buscar "gangas" o comprar el modelo mas barato, recuerda que estas haciendo una inversión que debe satisfacerte por los próximos 5 años !!!!

Tampoco el unico criterio para elegir debe ser "el tamaño del disco duro" eso es lo de menos relevancia

Quiza el modelo con procesador Intel cueste mas que el que tu elegiste pero sera dinero bien invertido. Como tambien lo será si en la tienda adquieres una póliza de garantía extendida.
 
Arriba