Que objetos comprar para jugar de portero?

crotoner

Bovino maduro
#1
Entre a un equipo de fútbol y no se que debo comprar para portero,ya compre los guantes,los pants mas nose que comprar ademas,si me pudieran decir se los agradecería!
Saludos!
 

mexpsm

Bovino maduro
#2
ps.a.lo.mejor.una.sudadera.para.que.te.haga.el.paro.en,cuando.a.caidas.
si,ya.tienes.pants.ps.ya.no.necesitas.medias.largas
espinilleras!!!
y.mas.que.nada.eso!!
:D
 

yager13

Bovino de la familia
#3
pues mira no se compran pero vas a nececitar muchos huevos no es facil ser portero te recomiendo vendarte los dedos bien para evitar leciones
 

VISITA

Bovino de la familia
#4
un casquito con el Petr Cech XD
hay unos pants y sueters especiales para portero, reforzados en las rodillas y codos
y obvio los tachones
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Ya te contaron la mayoria, te recomiendo unos tacos especiales para cancha sintetica y más si juegas en el día, porque suele calentarse mucho.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#8
una buena defensa, un dalai y un bolillo, porque es una posicion donde la vas a pasar muy mal si tus compañeros no te ayudan, pero lo mas importante no es mucho la indumentaria si no las ganas que le pongas a lo que haces, fui portero mucho tiempo y no usaba grandes cosas, solo lo necesario...
 
#12
pues mira yo tambien juego de portero y para lo que quieras usar es cuestion tuya.......obviamente se requieren unos guantes (los cañonazos estan a todo) y ya sea una playera o sudadera de manga larga o como te sientas mejor (eso del sintetico esta pesado y mas si no es de noche) y ps ya sea short largo (a las rodillas) o pants y ps ya si quieres medias o no y pr ultimo los tacos o chuts no se como los conoscas.........ademas necesitas una habilidad para dirijir a los defensas y tener conocimientos al momento de las caidas porque si no sabes caer te puedes lastimar, saber atacar los balones, y un largo etc. que de nada serviria tener la mejor indumentaria si no tienes idea de como porterear
suerte
 

crotoner

Bovino maduro
#13
pues mira yo tambien juego de portero y para lo que quieras usar es cuestion tuya.......obviamente se requieren unos guantes (los cañonazos estan a todo) y ya sea una playera o sudadera de manga larga o como te sientas mejor (eso del sintetico esta pesado y mas si no es de noche) y ps ya sea short largo (a las rodillas) o pants y ps ya si quieres medias o no y pr ultimo los tacos o chuts no se como los conoscas.........ademas necesitas una habilidad para dirijir a los defensas y tener conocimientos al momento de las caidas porque si no sabes caer te puedes lastimar, saber atacar los balones, y un largo etc. que de nada serviria tener la mejor indumentaria si no tienes idea de como porterear
suerte
Muchas gracias amigo,estoy consiente que el "habito no hace al monje" y claro le echo todas las ganas y me aviento todo lo que puedo,y ya tengo mas o menos conocimiento en esta posición
Gracias!
 
Arriba